Capitulo 12: Lo que paso. Parte 2/2

443 33 24
                                    

Pov. Normal.

Lance entro con el psiquiatra y se sentó en el sofá que allí tenia.

-Lance, ¿verdad?-el hombre se sentó frente a él.-Cuéntame, ¿que te paso? No me diste detalles cuando hablamos por teléfono.

-Yo...tuve un accidente y hace apenas unos meses desperté de un coma, que según me dijeron, duro unos 6 meses. Pero...no recuerdo nada, absolutamente nada. Ni mi familia, ni amigos, ni...-pensó un poco en lo que podría ser Keith.-ni a mi...¿amigo de la infancia y pareja? creo.

-¿Crees?

-E-EL punto es que no recuerdo nada. Un amigo dijo que quizás usted pueda ayudarme.

El psiquiatra se re-acomodo en su silla.

-Claro que puedo ayudarte Lance. Dime, ¿sabes como funciona el hipnotismo?

-no...sinceramente no.

-Veras,-saco un metrónomo de un cajón a su lado.-es todo cosa del cerebro, si piensas que funciona, el cerebro reacciona. Entras en una especie de sueño, y entonces tu cerebro puede cambiar, recordar u olvidar lo que sea que quieras.-dejo el objeto en la mesa que los separaba a ambos y lo puso para que empezara a sonar.-Solo tienes que recostarte y relajarte.

Lance asintió y se recostó en el sofá, viendo al techo, solo escuchando al psiquiatra y el sonido del metrónomo. Poco a poco se quedo, poco a poco todo se fue haciendo negro, y empezó.

■●■●■•■•■•

Lance de pequeño, ya conocía a Keith y eran de esos amigos que podían pelear a puño limpio y después ir a casa juntos y cenar juntos en alguna casa. Siempre estaban juntos, todo debido a que sus madres se conocieron en la universidad y de inmediato se hicieron amigas; primero se caso Maria, la madre de Lance, y después Krolia.

Pero un día, el padre de Keith murió en un accidente aéreo, fue horrible y los cuerpos apenas se reconocían. Aquel velorio era solitario, debido a que ni uno de los dos tenía mucha familia, y la poca que tenían estaba al otro lado del mundo, por lo que allí sólo eran la mujer ahora viuda y el pequeño coreano, y claro, Maria y su numerosa familia fue para estar con ellos en esos momentos. Lance se fue con Keith, quien estaba afuera por no querer estar adentro viendo en ataúd cerrado.

"Keith" por primera vez pronunció su nombre bien, siempre lo llamaba Keff o Keft para molestarlo, pero obvio sabía que no era el momento. Solo se sentó a su lado."¿como estas? Mi mamá dijo que debía venir contigo."

"Estoy bien." Fue lo único que pronunció el coreano, intentando no llorar, cosa que lograba.

"¿No...vas a llorar? Es bueno llorar ahora."

"NO. No puedo hacerlo, si lo hago mamá llorará más, y apenas dejo de hacerlo esta mañana..."

Lost Memories-Lies CreateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora