Capítulo 8: No me dejes.

359 31 21
                                    

Pov. Normal.

La mañana de Domingo llego, la noche anterior había sido tranquila; Shiro durmió en el sofá, Allura preocupada por la actitud de Lance apenas y pudo dormir, Adam seguía molesto por lo que haría Shiro, no quería que se metiera en la vida de Lance y Keith pero el asiático estaba seguro de lo que haría, y por ultimo Lance y Keith durmieron como siempre, aunque el coreano le preocupaba un poco la actitud de Lance, pensaba que no podría ser bueno para él, pero no podía hacer nada, o tal vez si.

Todos se despertaron, Lance y Keith fueron los últimos en salir de su habitación.

-¿Cómo te sientes Lance?-pregunto Adam con calma desde el comedor.

-Ya un poco mejor, gracias.-contestó el moreno con confianza, el mayor de anteojos le daba bastante confianza de verdad.

-¿Ya no te duele nada?-Allura estaba sentada en el comedor también.

-No. Ya no.-y de nuevo cortante con la pobre morena.

-Yo los llevare a su casa después de desayunar.-Shiro salió de la cocina con dos cafés en mano, uno para Adam, intento de calmar a su pareja.

El desayuno fue...tranquilo, Lance no dejo que Keith se sentara cerca de Allura, y eso no paso desapercibido por nadie, aun así todo paso con calma y sin problemas como los del día anterior. Ya para el medio día, se despidieron, el tío de Allura, Coran llegó por ella, le dijo a Keith que su motocicleta ya estaba en su casa, por lo que Shiro se despidió de Adam y se fue junto con los chicos.

El camino de regreso también fue tranquilo, Keith iba en el asiento de copiloto y Lance en los asientos traseros. Al llegar a la casa, la madre de Keith ya se había ido, Wolf estaba dormido, Lance fue a dejar las cosas a la recamara y Shiro quiso aprovechar su ausencia para hablar con Keith; pues no tendría tiempo de hacerlo después en la universidad ya que rara vez se veían.

-Keith, tenemos que hablar.-dijo serio.

Keith suspiro, ya sabia lo que le diría.

-Shiro, se que me dirás que esto está mal.-contestó igual de serio que su amigo/"hermano"

-Entonces, ¿porque lo haces si sabes que esta mal?

-Yo...no lo se.

-"No lo " no es una respuesta, Keith.

-Si, si. Pero...quizás no sea tan malo como crees.

-Keith. ¿Quieres que te recuerde lo que paso?-el nombrado hizo una mueca.-No es necesario, ¿o si? Está clase de "relación" no está bien. Te lo he dicho desde que nos conocimos.-Keith no decía nada, solo bajaba su mirada como niño regañado.-Por una razón empezaste a salir con Allura.

-Y por muchas más terminamos.

-¿En serio? Keith, ustedes nunca pelearon hasta que paso eso.-el coreano volvió a bajar la mirada molesto.-Keith, lo digo por tu bien y el de Lance, deberías volver a los dormitorios un tiempo.-rápido, Keith levantó su mirada.-Lance ya puede caminar por su cuenta. Dentro de dos semanas vendrá su familia y podrían llevárselo. No será necesario que estés así.

-...yo...

-Keith, tienes que__

Y antes que Shiro siguiera hablando, Lance apareció casi de inmediato.

-¡NO! ¡Keith no se irá!-grito claramente molesto por lo que dijo el mayor.

-Lance, por favor. Esto es por el bien de ambos.

Lost Memories-Lies CreateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora