Pov. Lance.
Desperté temprano al sentir como Keith se levantaba de la cama, casi al instante me senté en la cama y lo tome del brazo.
-¿tienes que ir hoy?...todavía tengo que ir con el psicólogo...
Él se giro un poco para darme un corto beso en los labios y luego otro en la mejilla.
-Solo ire a hacer un examen. Regresare en dos horas máximo.
No dije nada mas, al menos creo que Katie se fue temprano, o eso escuche. Keith se alisto mientras yo me ponía cualquier cosa. Ayer en verdad Katie me hizo sentirme mal, todo lo que dijo en verdad seguía en mi cabeza, pero no quería pensar en nada de eso. Quizás no sabia lo que haya sucedido, quizás Keith si mentía, pero mi cuerpo me decía a gritos que necesitaba de Keith, y no dejaría que ninguna duda me hiciera alejarme de él.
Keith se fue en su motocicleta, diciendo que vendría en dos horas, no había nadie en casa, Katie se fue temprano, y Hunk tenia que hacer unas cosas, por lo que solo eramos Wolf y yo. Me hice un desayuno simple, le di comida a Wolf, y decidí comer en el sofá viendo la TV. Miraba el televisor y a su vez mi celular, pues recibía mensajes de mis hermanos, decían que en un mes vendrán aquí y podría irme con ellos, sinceramente no quiero si Keith no va, pero él y mi familia insistían que seria bueno para mi, pero no quiero, nope.
No se cuanto tiempo paso, pero escuche como tocaban la puerta, no podía ser Keith pues él tenia llaves, así que pensé que podría ser Hunk...o Kaite, ¿y si la dejo afuera? No, nunca haría algo tan malo. Me levante y camine a la puerta, Wolf se quedo dormido en el sofá.
Al abrir la puerta, quien estaba era...Adam.
-Hey, ¿como estas Lance?-me pregunto con una sonrisa amigable
-..bien...Si vienes a lo mismo que Shiro, yo...
-No, no, créeme que no. Yo no estaba de acuerdo con lo que Allura y él hicieron, créeme.-se escuchaba sincero.-¿Puedo pasar? Quisiera que hablemos.
Yo lo pensé un poco, pero al final lo deje pasar. Nos sentamos en el comedor.
-entonces...¿a que has venido? ¿Shiro no te dijo que lo eche de aquí?
-Si, yo le grite por lo que hizo. Por eso vine, quería disculparme por él, casi siempre Allura lo convence de cualquier cosa, tiene esa mala costumbre de "hermano mayor de todo el mundo" en especial con Allura y Keith.-no me gusta escuchar el nombre de ella, no quiero ser grosero, pero siento como si a ella le siguiera interesando Keith.-Pero bueno, se que hizo mal en meterse entre ustedes. Nunca me ha parecido correcto la manera en que se quería meter con sus asuntos.
-¿Shiro siempre ha hecho eso?
-Más o menos. Al parecer él y Katie pensaban que su amistad era tóxica o algo así. Sinceramente, creo que solo eran...celosos entre ustedes.
-...ayer...Katie me dijo varias cosas...
No se porque, pero con él sentía confianza. No igual que con Keith, pero si me tranquilizaba.
-¿Te dijo algo? ¿que fue?
-...ella...dijo que yo siempre chantajeaba a Keith, que él y Allura nunca pelearon hasta que yo me metí, que ella no se fue después de mi accidente como Keith me dijo, que se fue antes, y que antes de tener mi accidente estaba con Keith...
-Oh.
-...no se si sea verdad. Es decir...desde que estoy con Keith cuando desperté, si soy celoso, y mucho, y no me importaría lo que haga hecho o dicho antes...pero...
-¿te preocupa eso de que Katie se fue antes de tu accidente y que Keith fue el último con quien hablaste?
-...si...mas que preocuparme hace que me duela la cabeza. Que dude de Keith aún cuando él se ha quedado conmigo.
Adam guardo unos segundos de silencio.
-Bueno, yo no se lo que haya pasado. Pero...si todo eso fuera cierto, ¿hay algún problema?-lo mire confundido.-Quiero decir, si de verdad a mentido...yo pienso que no debe ser tan malo. Todos harían eso, aunque algunos piensen que es "aprovechar la situación", siendo que ustedes ya eran bastante unidos, no le veo lo malo. aunquetakashinoestedeacuerdoconmigo-eso ultimo lo dijo tan bajo y rápido que apenas y entendí.
-...tal vez, pero ya no se si me dice la verdad o no, o si alguien mas me miente...aun así no quiero que Keith me deje...-solté una pequeña risa. Reír por no Llorar, ¿no?-Creo que estoy mal...o simplemente soy egiosta como dijo Katie.
-Lance.-parece que pensó algo por unos segundos.-...creo...que conozco a alguien que podría ayudarte.-lo mire con sorpresa y duda, él tampoco parecía seguro.-es un psiquiatra, ayudo a mi padre con unos problemas de alcoholismo hace años, usa la técnica de "hipnotismo". Admito que siempre me pareció...poco octodorso pero al menos en mi padre funciono. Quizás pueda ayudarte.
-¿Enserio?...pero...no se si Keith...
-Si dirás que Keith no te llevara o te dejara ir, créeme, si le dices que quieres ir para ver si recuerdas algo, aunque él te halla mentido en mas de una ocasión, te llevara, aun si eso para signifique que ya no confíes o lo odies.-no, no, yo no podría odiarlo.
Adam me dio el numero y dirección del psiquiatra, era en otra ciudad a unas horas de aquí según él, y ya con eso se fue. Pense un poco en lo que Keith venia, ya que me había mandando un mensaje diciendo que ya estaba en camino a casa.
Quiero recordar.
Quiero saber la verdad.
Estoy seguro que Keith me dejara, si es verdad lo que Adam me dijo...
Keith llego, y Wolf corrió a recibirlo, yo solo mi mire con la tarjeta que Adam me dio en manos.
-Lance, ¿paso algo?-se acerco a mi preocupado.
-...Keith...Adam vino y hablo conmigo un rato...también...me dijo sobre un psiquiatra que quizás me pueda ayudar a recordar algo...-cuando dije eso, juro por dios que Keith se puso pálido.
No parecía seguro, pero aun así suspiro y tomo la tarjeta que tenia.
-Si quieres ir...podríamos ir mañana por la mañana. Hacer una cita con él y pedirle que te vea. Esperemos que no tenga mucha gente.-me sonrió un poco, podía ver que no estaba seguro y a su vez estaba asustado.
De verdad me va a llevar. Aunque él no quiera, lo hará por mi.
Le sonreí de vuelta y lo abrace.
Quiero recordarlo todo...estoy seguro que no pasara nada malo.
Pase lo que pase, quiero seguir con Keith.
Solo quiero saber la verdad de una vez por todas.
°°°°°°
Huelen eso, huele a final.
Muy pronto! En el próximo episodio, ¡AL FIN SE SABRÁ LA VERDAD!
Dejen las teorías que quieran, yo los leo a todos ;)
ESTÁS LEYENDO
Lost Memories-Lies Create
Fiksi PenggemarLance pierde la memoria en un accidente, despierta 6 meses después sin recordar nada ni a nadie, ni siquiera a su amada familia. Los doctores dicen que no recuperará jamás su memoria, otros dicen que si con terapia. Keith decide quedarse junto con...