Capítulo 2: ¿Que hacia antes?

665 61 14
                                    

Pov. Normal.

La semana paso rápido, Keith no dejaba a Lance por nada, y solo cuando él estaba en la habitación, el cubano se sentía seguro, pues desconfiaba de todo mundo menos de él, Keith era el único que lo calmaba en esos momentos. Los resultados de las pruebas aún no estaban listos, tenían la excusa de estar con un exceso de pacientes, y eso molestaba al coreano que pegaba de gritos por no saber que le pasará a su amigo, siendo contenido por su medio hermano. Por otro lado, ya era hora de que Lance fuera dado de alta, y eso lo asustaba, pero también lo contentaba al moreno.

Todo estaba listo, Keith le había traído un cambio de ropa limpio, lo ayudó a vestirse, Shiro le explico a ambos los cuidados que necesitaría el cubano y sus medicamentos, junto con su horario. Salieron con Lance en una silla de ruedas, pues su pierna seguía enyesada y aun tenía vendas en sus brazos y otra pierna.

-Bien, ya sabes Keith. Cualquier cosa que pase, traelo aquí o llámame y yo iré a ayudar. Que tome su medicina para el dolor, recuerda que tienes que ayudarlo en casi todo, y dile una que otra cosa que no recuerde. El psicólogo dijo que empiece con su familia, pero todo poco a poco.

-Que si Shiro, ya lo sé. Te llamare cuando lleguemos.

Shiro le dio la llave de su auto a Keith, pues este no tenia auto sólo una motocicleta y obviamente no iba a llevar a Lance en ese "objetivo de accidentes" como decía Shiro. Ambos ayudaron al cubano a subir y ya adentro, se fueron. En el camino, Lance veía por la ventana en un intento de recordar el lugar, pero nada, y eso lo molestaba, se notaba por su mueca de disgusto.

-Lance, tranquilo. No te enojes sólo porque no conoces el camino.-dijo sin quitar su mirada del frente.

-Es solo que no me dijeron nada. ¿Y si me quedo así para siempre?-contestó preocupado, no se quería quedar así para el resto de su vida. Nadie quiere.

-Pues tendrás que repetirlo todo de nuevo. Llame a tu mamá, ella dijo que todos vendrían en unas cuantas semanas para verte. Ella casi llora cuando le dije que despertaste.-le informo.

En verdad, cuando hablo con la señora esta se puso a llorar al otro lado del teléfono, normal, después de que los doctores le dijeran que era mejor desconectar a Lance y dejarlo ir, escuchar la voz del coreano diciéndole que su hijo había despertado era la mejor noticia del mundo para ella, no importaba su pérdida de memoria. Después se le unieron los demás de la familia, fueron tantas emociones que Keith casi lloraba también, pero se contuvo, y solo se limitó a informales todo y prometer que los llamaría después, para que pudieran hablar con Lance.

-¿En serio? Me siento mal por no poder recordar a mi propia madre.-se escuchaba desanimado, normal.

-Está bien Lance. Quizás cuando la veas en persona la recuerdes, y a tu familia también.

-Si...-guardo unos segundos de silencio.-¿y que haré en lo que se supone es mi casa?

-Bueno, yo solo me tendré que ir por unas horas a la universidad que esta cerca, así que estarás sólo por ese tiempo. Aunque podría pedirle más tiempo a mi profesor, si llegas a tener algún problema.

-Estaré bien.

-También hablé con tu profesor y me dijo que te tomarás tu tiempo para recuperarte. Estudiabas para ser profesor de preescolar, y por suerte tu profesor no es estricto y entiende tu situación. Así que poco a poco me dará los trabajos y cosas que te perdiste, no es mucho al parecer.

-¿Entonces crees que pueda hacerlo? No recuerdo nada, es como si empezará de cero otra vez.

Sigue siendo un Drama Queen. Algunas cosas nunca se olvidan, ¿no?

Lost Memories-Lies CreateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora