Pov. Normal.
Lance fue el primero en despertar, como siempre estaba recostado sobre Keith, con su cabeza sobre su pecho, no quería levantarse, se suponía que Keith no iría a la universidad porque su profesor no iría por lo que todos tendrían un día más libre, y después de lo que ocurrió el día anterior, quería aprovechar para estar todo el día con Keith, solos los dos.
La noche anterior...Lance prácticamente convenció a Keith de...ya saben, llegar mas lejos de solo caricias y besos apasionados. Fue la mejor sensación para el moreno, se sintió tan completo, capaz de decir que Keith era solo suyo, sentirlo dentro de él fue lo mejor, esperaba que se volviera a repetir.
Se removió un poco, acurrucadose más en el pecho desnudo del coreano. Estaba tan relajado, que no se dio cuenta cuando Keith se despertó, no hasta que siento como la mano del peli-negro se movía hasta llegar a su cabeza.
-¿como estas?-pregunto el coreano viendo al moreno.
Keith no sabia que sentir respecto a lo ocurrido. Por una parte si que quería hacer eso, siempre lo quiso aunque en el pasado lo negará, y esa parte fue de la que Lance se "aprovecho", pero por otra...se arrepentía de lo hecho, de haber sido convencido para hacerlo, aunque ninguno fue forzado a nada obvio. Aun así...Las palabras de Shiro seguían en su mente, y no saldrían para nada.
-Me siento mejor que nunca.-y de nuevo con su sonrisa tan radiante, símbolo ya de Lance desde hace años.-quiero estar así todo el día.
-...hay que levantarnos.-se movió un poco para levantarse, aunque Lance se aferro más a él.-Lance.
-Sólo un rato mas.
Keith sólo suspiro y se quedaron un rato mas allí acostados en la cama. Una hora y media después, por fin Lance dejo que el coreano se levantará, se ducharon -no, no juntos- vistieron y fueron al comedor a alimentar al pobre Wolf que ya estaba a punto de ir a tirar esa puerta del hambre.
Lance estaba más pegado a Keith que otros días, todo debido a lo ocurrido el día anterior. No podía dejar de pensar en las palabras de Shiro, esas sobre que Keith y Allura nunca peleaban, pero...si Keith le dijo que era mentira, eso debe ser. Aun así, temía al día de mañana, cuando el coreano se tendría que ir a la universidad, en donde podría encontrarse con Shiro o Allura y convencerlo de que lo dejara. De solo imaginarlo hacia que se aferrara más al coreano.
Llegó el medio día, ambos estaban tranquilos en el sofá recostados, Lance estaba sobre Keith, quien miraba su celular por correos de profesor con los trabajos para ese mes, y también veía lo que decía el profesor de Lance, ya que tal vez la próxima semana pueda volver a las clases. De repente, la serie que Lance veía fue interrumpida por golpes en la puerta y el timbre.
De inmediato, Lance se levantó, pensando que podrían ser Shiro y Allura. Cuando Keith se levantó para ir a la puerta, el moreno lo tomo del brazo.
-No, no vayas. Podría ser Shiro o Allura, o ambos. No abras.
-Lance por favor. No creo que sean ellos. También podría ser mi madre o Adam.
Lance hizo una mueca, siguió aferrado a Keith mientras esté caminaba hacia la puerta. Al abrirla no se encontraron ni con Shiro, Allura, Adam o la madre de Keith, sino con Pidge y Hunk.
-¡Lance! Cuanto me alegra que estés bien.-Hunk no espero nada para abrazar a Lance, pero este se alejo un poco, evitando el abrazo del bonachón.-Oh...cierto, Shiro nos contó lo que paso...
Al escuchar el nombre del mayor, Lance se molesto, y allí iba de nuevo pensando cosas exageradas, la principal era que ellos dos venían a lo mismo que Shiro.
ESTÁS LEYENDO
Lost Memories-Lies Create
FanfictionLance pierde la memoria en un accidente, despierta 6 meses después sin recordar nada ni a nadie, ni siquiera a su amada familia. Los doctores dicen que no recuperará jamás su memoria, otros dicen que si con terapia. Keith decide quedarse junto con...