Pov. Keith.
Lance me beso. Fue una sorpresa. No pude reaccionar. Por un momento no pude pensar, hasta que reaccione con el sonido de mi celular. Al separarnos, Lance tenía una cara de...arrepentimiento, como si tampoco supiera lo que acababa de hacer.
Tome mi celular, y vi que era Marco, el otro hermano de Lance.
-Hola...-conteste calmado, mientras Lance me miraba.
-Hey hombre, ¿como esta Lance ahora?-se escuchó la voz del chico al otro lado.
-Huh...bien, bien. Esta aquí ahora, ¿quieres hablar con él?
-¡Claro! ¡hey, podemos hablar con él ahora.-se escuchó como grito llamando a todos, menos mal que ya había bajado el celular.
-Toma Lance. Es tu hermano Marco, él y todos quieren hablar contigo.-le di mi celular a Lance y no muy seguro lo tomo. Yo me iba a ir a la cocina para dejarlo hablar, pero rápido tomó mi mano.
-no me dejes solo por favor.-maldición, en verdad no podía decirle no cuando ponía cara de mustia. Solo asentí, tome una silla y me senté a su lado.-¿ho...la?
Lance duro un rato hablando, no se veía muy seguro al principio, pero después pareció relajarse y hablar con tranquilidad con todos. En cierto momento de su llamada, parece que hablo con sus sobrinos, pues podía escuchar sus gritos; en ningún momento soltó mi mano, como si temiera que si me soltaba me iría y nunca volvería.
-Si...nos vemos en unos meses. Adiós.-se despidió y termino la llamada. Ahora tenía una sonrisa algo triste.-en verdad tengo una familia grande.
-Te lo dije.
Guardo unos segundos de silencio, aun no me soltaba, solo apretaba más mi mano.
-...lo siento Keith...yo...no se que me paso, es solo que...-se veía arrepentido y nervioso, tenia su mirada fija en nuestras manos. Tomó aire y me miró.-Yo...desde que desperté me siento tan vacío, tan decaído y asustado de todo...Pero, si tu estas aquí...si tu estas conmigo...me siento tan bien, como si nada me faltara. Y...aunque no te recuerde en nada...siento como si mi cuerpo te necesitará.-tomó mi mano y me jalo a el, abrazandome con fuerza.-por favor...no me odies por...por besarte tan de repente...
Esto está tan mal.
Pero...si le digo a Lance...no se como le pueda afectar...
-Esta...bien. No te preocupes Lance.-con cuidado le di unas palmadas en la espalda.
-¿De verdad? ¿esta bien?-se separo unos centímetros rápido..no, creo que me malentendio...-¿Está bien si yo...lo sigo haciendo?
Desvíe mi mirada.
Maldición, esto esta mal.
Esta muy mal. No puedo hacerle esto. No cuando el Está en esta condición...
Debo...apartarlo ahora, antes que sea tarde.
-Lance...esto no está bien.
-¿Porque? ¿porque no te recuerdo? Quiero hacerlo. Pero...no puedo.-se volvió a aferrar a mi, sosteniendo mis hombros y ocultando su cabeza en mi cuello.-no puedo estar sin ti...de verdad.-no Lance no me digas eso.-sólo contigo me siento tranquilo, contigo todo dolor se va. No se porque, solo sé que te necesito de verdad. Por favor, déjame estar contigo.-me sujetaba con toda la fuerza que tenia en su condición actual.
-Lance...en serio no...-iba a apartarlo, pero escuche como volvía a llorar. Oh mierda, maldita sea, no puedo verlo así. Solté un suspiro y me separe un poco de Lance.
ESTÁS LEYENDO
Lost Memories-Lies Create
FanfictionLance pierde la memoria en un accidente, despierta 6 meses después sin recordar nada ni a nadie, ni siquiera a su amada familia. Los doctores dicen que no recuperará jamás su memoria, otros dicen que si con terapia. Keith decide quedarse junto con...