No sé si en algunos países aún sea 19, pero bah, me distraje en Instagram. Gracias por votar❤️
•••
—¡Suélteme! —grito Michael forcejeando con los brazos que lo habían rodeado —. ¡Ayuda, me están secuestrando! —volvió a gritar exageradamente mientras era arrastrado por el pasillo de los dormitorios, logrando captar la curiosa mirada de varios alumnos.
—Dios, deja de gritar, solo quiero hablar contigo imbécil —exclamo Luke frustrado, mientras metía a Michael dentro de su habitación. Cerro la puerta y el mayor se sentó en la cama de Calum con los brazos cruzados sobre su pecho en una actitud infantil.
Luke se dejó caer su propia cama mirando hacia a el chico de cabellos rosa pastel. Soltó un bufido al ver que el mayor volteaba la cabeza para no verlo a los ojos. No entendía la actitud que estaba tomando Michael, ni siquiera sabia porque no le dirigía la palabra desde hace nueve días.
—¿Qué tal si hablamos sobre que le dijiste a Kendall que éramos novios? —pregunto sarcásticamente Michael, concentrado en la guitarra que estaba al lado de la entrada.
—Me canse —hablo Luke, aun sin lograr que Michael lo mirara. Mordió su piercing aguantando las ganas de llorar en frente de alguien que no Valia la pena —. Ya no quiero ser tu juguete Michael.
La cabeza del chico de veintitrés giro para poder ver al rubio, pero este tenía la mirada en sus zapatillas, mientras una lagrima escapaba de su mejilla. No, él no queria eso, no queria romper a Luke. Ni siquiera sabia lo que queria, solo intento alejarse para aclarar su mente, sin pensar en lo afectado que podría salir el menor. Se sentía un completo tonto.
Michael rápidamente se puso de pie y se sentó al lado del rubio, hundiendo un poco el colchón. Intento llevar su mano hasta la mejilla del rubio, pero este aparto su cara, evitando el toque del mayor.
—Tú besaste a otro chico y despues tuviste sexo conmigo —susurro Michael, dolido aun. Tal vez aquella era una de las razones por las cuales había estado evitando a Luke.
Los dedos de Luke se dirigieron al pequeño pedazo de hilo que colgaba de una de las mangas de la polera de Calum que traía puesta y lo arranco sin importarle el daño que podría causar a la ropa. Tomo aire y echo su cabeza hacia atrás, pensando en una solución para todo esto que ambos habían causado.
La cabeza de chico de ojos azules se recargo en el hombro de Michael y miro al techo, últimamente hacia mucho eso cuando queria pensar. Ahora mismo, no se le ocurría nada. Ambos se habían hecho daño entre ellos sin quererlo, y ahora, ambos estaban algo rotos.
Michael acaricio la rodilla Luke y se concentro en la tela negra de los pantalones.
—¿Te gusto si quiera? —pregunto el rubio y cerró los ojos no queriendo escuchar la respuesta, pensando que el cerrar los ojos evitaría que aquello fuera a doler.
—No sé —respondió Michael, sin dejar de acariciar a Luke —. Tengo sentimientos hacia ti, pero ahorita mismo mi mente es un desastre. ¿A ti te gusto?
Luke asintió sin estar conforme con la respuesta, solo queria seguir escuchando a Michael hablar y hacer como si todo fuera un sueño mientras tenía los ojos cerrados. Paso su lengua por sus labios resecos, pensando en lo bueno que seria tener su brillo labial a la mano ahora mismo. El brillo labios, que Michael amaba poner sobre los labios de Luke.
El cabello del rubio causaba cosquillas al cuello del mayor, pero no se quejaba. No queria dejar de sentir su respiración cerca de su oído, no queria que Luke se aleje. Empezó a tararear una canción, mientras esperaba una respuesta, sin querer apresurar al menor.
—No sé, ahora ya no sé —dijo Luke, dejando salir un bostezo. No había podido dormir bien estos últimos días.
—Creo que es mejor que estemos separados un tiempo —opino Michael y rasco su nuca algo incomodo, no le gustaba la idea. Pero que más podía hacer si no queria perder por completo a Luke, lo mejor era que ambos aclararan sus ideas y despues hablaran —. ¿Qué opinas?
Luke volvió a asentir, rosando sus cabellos en el cuello de Michael, aun con los ojos cerrados. Aspiro el aroma del mayor, le encantaba su adictivo olor a fresas. No entendía la fascinación que tenia el teñido con esa fruta, pero no se quejaba. Tal vez Michael solo lo quiso porque sus labios sabían a fresas. Estúpido pensamiento, pero solo queria evitar el dolor que sentía en el pecho.
—Solo quédate un rato más conmigo —pido Luke, mientras sentía como otra lagrima rebelde bajaba por su mejilla.
Michael rodeo la cintura del menor con sus brazos y empezó a susurrar cosas bonitas cerca oído del rubio intentando que parara de llorar. El teñido de rosa odia ver a las personas llorando, en especial si él es el causante. Pensó que todo esto es era estúpido, que si se querían deberían estar juntos, pero no era así de fácil. ¿Cómo podían empezar algo estando ambos rotos? Solo seria toxico, solo terminaría peor de lo que ya estaba. Ninguno sabia muy bien lo que sentía por el otro y prefería esperar a que ambos estuvieran seguros de sus sentimientos primero.
Luke no paro de llorar hasta veinte minutos despues. Despues de eso, Michael dejo un beso en su frente y se fue.
ESTÁS LEYENDO
If You're Over Me // muke
Fanfiction"¿Quieres tener sexo en mi habitación?" "No cumples mis expectativas." O en donde Luke solo ve defectos en las personas y Michael solo quiere que su ex lo deje de molestar.