Eight

2.1K 245 74
                                    

           

—Por favor, un vistazo rápido y ya —pidió Michael poniendo las palmas de sus manos juntas como si estuviera rezando.

—No, vete y no me molestes —respondió Luke sentado desde su escritorio para despues llevarse el lápiz a los dientes y morderlo mientras pensaba.

Michael cerro la puerta de la habitación de Luke y se adentro aun así el chico de ojos azules le había dicho que se vaya. Dio cortos pasos intentando no hacer ruido, ya que el rubio no lo veía porque estaba sentado de espaldas, pero tropezó con su propia polera que le había prestado a Luke hace bastante tiempo, logrando hacer un estrepitoso ruido.

Con las mejillas algo sonrojadas, sin alcanzar la tonalidad de su cabello, Michael continuo avanzado, a pesar de su torpeza, mientras se chocaba con las ropas esparcidas en el piso (del cual solo era visible el 30%) de la habitación. Los gruñidos de Luke se escuchaban cada vez que Michael chocaba contra algún mueble de la habitación.

El lápiz rasco el cabello rubio del dueño de la habitación mientras que a la vez movía su pie frustrado por no poder terminar la letra que había estado atascada en su cabeza desde hace una semana. Además, la llegada inoportuna del chico de cabello rojo no lo ayudaba a concentrarse, en especial cuando empezó a rogar por querer ver la canción que estaba creando.

Una respiración en el cuello del menor lo hizo voltear la cabeza encontrándose con la cara de Michael demasiado cerca, invadiendo su espacio personal.

—¿Quién te gusta? —pregunto curioso el chico levantando la ceja en la cual poseía un piercing negro. El de veintiún años rápidamente tapo su cuaderno de canciones evitando que el intruso pudiera seguir leyendo.

Los ojos verdes de Michael había leído lo suficiente para saber de qué trataba la canción. It started with a picture/ Those messages you sent to me/ You're like the perfect mixture/ Of Megan Fox and Katy P./ It's such a sick obsession/ And now you've got the best of me/ I've got the worst intentions/ So call me and over set me free... , estaba escrito con tinta morada en el preciado cuaderno de canciones del rubio. El mayor miro a Luke ponerse algo nervioso, jalando las mangas de la polera que traía dejando una clara vista a sus clavículas que aún seguían marcadas.

Luke rasco su desnuda pierna intentando ignorar la constante mirada del mayor. Sabia que no lo dejaría tranquilo hasta que contestara su pregunta, pero la verdad era que no le gustaba nadie, aquella canción simplemente apareció en su cabeza desde hace unos días. Para nadie en especial. Miro mal al chico parado a su lado y le dio un pequeño empujón en su hombro haciendo que este retrocediera unos pasos para después volver a su anterior posición.

—Nadie, simplemente apareció en mi cabeza y ya —respondió Luke mientras golpeaba con su lápiz la mesa de madera —. ¿Ahora si puedes irte?

Noup, Ashton y Calum están en su sesión de fotos y estoy muy aburrido —respondió Michael de un modo infantil para después sentarse en las piernas del rubio agarrándolo desprevenido —, ahora déjame ayudarte en tu canción.

La cabeza del menor se recargo en la espalda del chico sentado sobre sus piernas y luego soltó un suspiro, dándose por vencido ante la insistencia del teñido. Dejo que Michael abriera su cuaderno de canciones y se dirigiera hasta la ultima pagina escrita.

Luke solo pensaba que Michael agarraba confianza muy rápido con las personas para haber venido e invadir su privacidad y acomodarse sobre sus piernas sin pedir ningún permiso.

Las pálidas manos del chico agarraron el lapicero morado que descansaba en la pequeña mesa para despues morder la tapa intentando pensar en cómo continuar aquel verso. Se removió un poco entre los blancos muslos del rubio (quien solo vestía bóxers y una polera ahora mismo) y después se apoyo en su mano desocupada.

If You're Over Me // mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora