Fifteen

1.7K 224 48
                                    

Comenten y voten x100❤️

•••

—Maldición, justo ahora, que intento buscarte no apareces maldito rubio — se quejó Michael en voz alta, caminando rápidamente por los pasillos revisando cada salón del pasillo.

Las zapatillas del teñido de azul rechinaban contra el lustroso suelo causándole mayor molestia y no ayudando a que su humor mejorara. Llevaba mas de 30 minutos buscando a Luke por todas partes, pero no había rastro de él, ni de su cuaderno de canciones. Sabia que Luke lo había estado leyendo hace unos días, pero no se encontraba completamente seguro que se lo haya devuelto. Ahora, tenia una letra metida en su cabeza y necesitaba escribirla, ya mismo.

La cabeza de Michael se asomo por la puerta del salón de pintura, ni si quiera tenia idea de como había acabado en la facultad de artes. Todo esto era culpa de Luke, o tal vez de él por ser demasiado descuidado con sus objetos personales.

Las pupilas del chico de veintitrés años se agrandaron al ver a la persona que se encontraba mirándolo directamente con un lienzo en su mano, que se encontraba secando. Kendall lo veía atentamente, como si fuera la primera vez que lo veía. Michael tembló, un montón de recuerdos explotaron en su mente, queria correr y salir de ahí, pero sus piernas no hacían caso a su cerebro.

—¿Michael? —pregunto el chico de pelo negro, acercándose lentamente a su exnovio. Este, bajo la vista a sus Converses intentando evitar la mirada del chico —. ¿Cómo estás?

Michael intento aguantar soltar un bufido, a veces le sorprendía lo estúpido que era Kendall. No le gustaba que actuara como si nada hubiera pasado, como si no lo hubiera lastimado, como si no hubiera jugado con sus sentimientos. El chico de su misma edad tenia una sonrisa en su cara, Michael solo queria arrancársela, como él hizo con su corazón.

Los ojos verdes del teñido volvieron a subir para encontrarse con los del chico frente suyo. Estaba seguro, lo odiaba, lo odiaba demasiado por todo el sufrimiento que le causo cuando lo dejo.

—Bien —respondió cortantemente Michael, para despues disponerse a irse y continuar con su búsqueda. Aunque, su plan se vino abajo cuando el pelinegro lo agarro de la muñeca.

—Luke me dijo que eran novios —comento Kendall echando en cara la información que tenía. Vio como Michael hizo una mueca algo sorprendido al escucharlo, lo que lo hizo pensar que Mike era bueno ocultando las cosas —. Solo queria decirte que lo vi besándose con un chico en una fiesta de una fraternidad.

La mirada de Michael fue al techo y hizo memoria de la vez que Luke llego algo ebrio cuando habían tenido sexo, haciéndole decir que era suyo. Si, tal vez Kendall hablaba de esa fiesta. Y no, no debería molestarle que Luke haya besado a alguien más, pero lo hacía, le molestaba demasiado. Le molestaba mas el hecho que el menor le haya dicho a su ex que eran novios, cuando iba a seguir besándose con otros chicos, dejándolo a él como un completo estúpido de nuevo frente a Kendall.

Michael cruzo sus brazos sobre su pecho y soltó un suspiro cansado. Necesitaba hablar con Luke y aclarar este completo desastre que habían creado, pero ahora debía deshacerse de Kendall si queria seguir con su búsqueda.

—Esta bien —respondió Michael, intentando zanjar el tema para poder irse.

—Creo que deberías terminar con él, no es bueno para ti —aconsejo Kendall, creyendo saber que era lo mejor para su ex. Dejo la pintura en el piso y se apoyo en el marco de la puerta —. Espero que me hagas caso, necesitas a alguien mejor.

Una carcajada salió de los labios de Michael sin poder evitarlo, empezó a reír, apoyando las palmas de sus manos en sus rodillas. Aquella situación era demasiado hilarante para él. Primero Kendall, dice a todo el mundo que terminaron porque ya no lo queria, jugo con él al enviarle mensajes mezclados diciendo que no podía decidirse y ¿ahora viene a decirle que sabe que es lo mejor para él?

—Deja de decirme que es lo mejor para mi —dijo Michael al terminar de reír, mirando a los ojos a Kendall —. Primero, prometiste que seguiríamos siendo un equipo al terminar conmigo, despues dejaste de hablarme diciendo que "te asfixiaba". Luego, dijiste que aún me querías, hace tan solo unos meses, y al parecer solo mentías —el teñido soltó un bufido ganándose un mirada ofendida del chico —. Oh, ni te atrevas a hacerte el ofendido, porque solo digo la verdad.

—Tu insististe con que deberíamos seguir siendo amigos porque no querías estar solo —aclaro el pelinegro intentando mantener la calma. No le gustaba estar discutiendo con Michael, siempre sus discusiones terminaban haciendo llorar a su ex y ya se había cansado de su llanto.

—¿Entonces porque ahora eres tu él que para sobre mí? Porque yo deje de insistirte, tú empezaste con todo esto de nuevo —Michael dijo frustrado con el chico frente suyo. Se acerco y con su dedo índice toco el pecho de Kendall apuntándolo —. Creo tu eres el que tiene que superarme.

Michael se dio la vuelta no queriendo escuchar una sola palabra más de su ex, se había cansado, aquel era el final. Definitivamente, jamás en su vida queria volver a ver a Kendall o saber algo de él.

Un suspiro salió de los labios del chico de cabello azul al llegar corriendo al otro extremo del campus, evitando que su expareja lo pudiera seguir. Se apoyo en el árbol que yacía frente a él y miro el cielo. Habían unas cuantas nubes, pero igual el sol lograba filtrarse entre ellas cayendo en su pálida piel. Se sintió orgulloso consigo mismo, por primera vez en años sentía que podía seguir adelante, sin necesitar de aquella persona para ser feliz.

Los ojos verdes de Michael recorrieron el lugar, encontrándose con la fuente de la universal donde la mayoría de los alumnos se reunían en el receso. Ahí, vio a Luke, solo, tocando su guitarra cantando en voz baja, Michael solo podía ver sus labios moverse. Todo este tiempo, Luke había estado ahí.

Los pies de Michael dieron un paso, pero despues retrocedieron. Tal vez, solo debía alejarse. Luke estaría mejor sin él.

El resto del camino Michael intento convencerse a si mismo que Luke no era el chico indicado para él.

If You're Over Me // mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora