La intención de JiMin en un principio fue olvidarse de todo. Se dijo que todo estaba bien con NamJoon, que lo mejor era dejar de lado lo de SeokJin y seguir el rumbo que estaban cursando.
Sólo... si no hubiese recibido aquella llamada. Si no hubiese sabido que NamJoon le estaba mintiendo.
"Debes cuidar a tu Alfa, JiMin. Si yo no los hubiera visto, no sé qué pudo haber pasado y no siempre seré yo quien arregle sus problemas."
Aquello fue lo que Jong Woon le dijo luego de la última cena a la cual NamJoon tuvo que ir. Por lo que sabía, sólo habían ido socios de Jong Woon, y por lo que entendió, según lo dicho por NamJoon..., nada fuera de lo normal pasó ahí (se lo preguntó luego de que recibió la llamada de Jong Woon, quien le dijo acerca de lo que sucedió con NamJoon en esa reunión). Sin embargo, empezó a ponerle más atención a la actitud de NamJoon, además de que la noche en la que volvió tenía un olor bastante peculiar muy diferente al propio. En aquel día, NamJoon estuvo un poco nervioso y al acostarse a su lado, apenas lo había tocado. Lo único que JiMin pudo sentir en aquella ocasión fue lo tan tenso que NamJoon se encontraba.
No le dio tanta importancia. Supuso que fue una noche difícil en la cual tuvo a muchas personas encima por ser el hijo de un importante empresario. Eso pensaba hasta que recibió la llamada de Jong Woon. La cual terminó con aquella preciada paz que tanto había deseado y que había tenido por un muy corto período.
Entonces algunas preguntas entraron a su mente. ¿Qué se suponía que debía hacer luego de lo que se había enterado acerca de NamJoon? ¿Echarle en cara que le mintió? ¿Dejarlo y que volvieran a ser los amigos de antes? Todo lo sucedido sólo le provocaba un pensamiento de duda: ¿sería que no servían para ser una pareja? Pero luego se preguntó de nuevo: ¿sería que estaba dudando de lo que comenzaba a sentir por NamJoon sólo porque quería protegerse?
Después de todo, se había besado con SeokJin. Entonces, ¿qué debía hacer?
¿Luchar? ¿Tirar la toalla y dejar que SeokJin ganara? ¿Odiar a NamJoon por hacerlo ilusionar? No sabía, simplemente no sabía. Quería a NamJoon pero ¿valía la pena? Cuando le preguntó acerca de lo que sucedió en aquella cena, ni siquiera le dijo algo de que SeokJin estuvo ahí y Jong Woon no tenía ninguna obligación de mentirle porque a él le convenía que estuvieran bien. Sin embargo, el Alfa también tuvo muy en claro que de alguna u otra manera se habría enterado.
Por lo que entendió de lo dicho por Jong Woon, NamJoon se había enfadado con SeokJin por haberse acercado para besarlo. Y lo creía. Bueno, como que sí y que no, pero es por eso que no sabía qué hacer. No tenía idea de si luchar o simplemente darse por vencido.
¿Debería seguir con aquel plan que creó en su mente durante varios días? ¿Pero por qué NamJoon no le dijo que SeokJin lo había besado si lo rechazó? No entendía absolutamente nada, y estuvo durante una semana debatiéndose mentalmente qué hacer.
Hasta que decidió que lo mejor era seguir con su plan para que NamJoon se diera cuenta del tipo de persona que SeokJin era. Al menos contra él.
— ¿Estás bien? —preguntó NamJoon al notar el mareo que lo había invadido al momento de salir del baño. JiMin asintió poniendo una mano en su frente, sin embargo por poco cae al suelo por causa de otro mareo más potente antes de que NamJoon lo sostuviera—. Ey, Ey. Vamos, sostente de mí y camina hacia la cama como puedas.
JiMin hizo lo que NamJoon le ordenó, aunque aún todo le daba vueltas así que fue bastante difícil. Cuando estuvo acostado en la cama, se sintió un poco más aliviado pero el mareo sólo logró que le dieran náuseas. Trató de calmarse mientras se preguntaba qué podía estar causándole tales síntomas. Supuso que tal vez el mareo fue porque no estaba comiendo del todo bien, no cuando se encontraba nervioso por lo que haría en un par de días.
ESTÁS LEYENDO
❀Mordida Equivocada ❀ ɴᴀᴍᴍɪɴ
FanficKim NamJoon es un Alfa que hace tiempo ha perdido la noción de lo que es bueno y lo que es malo, pero tiene la suerte de tener a su mejor amigo Park JiMin, que siempre lo salva de los problemas en los que se mete. Sin embargo, un nuevo problema se p...