ψ Cap í tulo 27 ψ

3.8K 475 268
                                    


Cuando JiMin llegó a la casa, lo primero que hizo fue pedirle a Rain que le preparara algo de comer. Hace menos de una semana que la mujer había vuelto, acabando con la comida sin ganas que preparaba todos los días para NamJoon y él. Se sentó en la mesa de la cocina mientras revisaba algunas anotaciones que había hecho en la universidad esperando que la comida estuviera... además, también esperando que la tormenta se desatara.

Rain lo notó muy atento a la hora y le preguntó acerca de ello. Se limitó encogerse de hombros y contestó que sólo quería calcular si NamJoon llegaría o no para cenar junto a él. Ciertamente, la hora normal de llegada de NamJoon había pasado hace media hora, mientras que él estaba en la casa desde hace una hora. NamJoon siempre iba a buscarlo, pero últimamente le dijo al Alfa que quería volver solo. Más que nada fue por venganza y orgullo, luego de lo de SeokJin.

En un principio NamJoon se sintió enojado y ofendido; incluso no le habló por algunas horas, mientras que JiMin no le dio importancia ya que sabía que se le pasaría. Y de tal forma sucedió. NamJoon se acostó en la noche junto a él pidiéndole perdón por todo (por haberlo ignorado por horas y por lo de SeokJin). JiMin sólo le prometió que era entendible que se pusiera de tal forma por lo que le pidió, aunque lo de SeokJin lo dejó pasar. Lo de SeokJin siempre lo dejaba pasar porque se suponía que eran amigos... comprendía que NamJoon no se diera cuenta de lo que el Omega hacía. Además de que no sabía tanto como JiMin sabía.

Y ahora, gracias a lo que había hablado con TaeHyung y YoonGi, más podía confirmar sus sospechas de SeokJin queriendo quedarse con NamJoon. SeokJin queriendo con todas sus fuerzas que en vez de querer a NamJoon, él quisiera a otros Alfas como TaeHyung o YoonGi.

En el momento que JiMin había comenzado a comer lo cocinado por Rain, escuchó la puerta siendo abierta y tomó un sorbo grande de agua del vaso que estaba en la mesa, sintiendo como el corazón le latía con fuerza. Claramente, por la forma fuerte en la cual NamJoon cerró la puerta, todo había pasado como lo planeó. No sabía si tener miedo o qué, pero algo en su pecho lo inquietaba. También le indicaba lo tan enfadado que NamJoon se encontraba.

Cuando NamJoon estuvo cerca de él, lo primero que pensó fue que le gritaría, pero lo que Alfa verdaderamente hizo fue empujar el plato de comida al suelo y acercarse hasta quedar a centímetros de su rostro. JiMin trató de alejarse, pero al estar sentado en la silla no pudo. La verdad es que el sentir y oler a NamJoon tan enojado, le asustó un poco. Jamás le gustó el tener a algún Alfa enojado cerca de él, era la pesadilla de cualquier Omega.

—Me puedes explicar por qué carajo me haces esto —gruño NamJoon. JiMin sintió el aliento en su cara y el tono de voz que usó lo tuvo ladeando la cabeza para mostrarle su cuello al Alfa.

— ¿A qué te refieres? —preguntó con la voz temblorosa, pero tratando con todas sus fuerzas de no mostrarse tan intimidado como se sentía. No dejaría que lo controlara, no dejaría que NamJoon lo tratara de tal forma.

—TaeHyung y YoonGi —murmuró NamJoon, luego soltó una risa incrédula—. Sabes perfectamente que odio que estés con Alfas tú solo y te juntas con dos idiotas que te querían o te quieren. ¿Me explicas por qué carajo me haces esto?

Quería gritarle en la cara no se trataba de hacerle algo a él exactamente, que más que nada era porque quería probarle algo que le quedó bastante claro. Pero vio el momento perfecto para sacar afuera otro tema que le molestaba.

— ¿Entonces tú puedes hablar con SeokJin sabiendo que me molesta, pero yo no puedo hablar con otras personas porque te molesta? —inquirió, ahora sí mirándolo directamente a los ojos. NamJoon se alejó aún observándolo y JiMin en ningún momento dejó de también hacerlo.

❀Mordida Equivocada ❀ ɴᴀᴍᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora