-Paren con todo eso, idiotas. Asustaran al niño.
La voz Alfa de Kim NamJoon se hizo oír entre seis personas que habían en aquel cuarto, logrando que todos soltaran carcajadas y que Park JiMin, el mejor amigo de NamJoon y nombrado anterior mente como "niño", lo mirase mal.
Los viernes siempre tenían una especie de ritual en aquel grupo de seis personas: juntarse en la casa de alguno para jugar cartas, o algún entretenido juego. Pero aquello había comenzado a verse interrumpido gracias a la ausencia de una de las personas con la cual se relacionaban.
A NamJoon le gustaba bromear diciendo que el Alfa que estaba cotejando a JiMin había comenzado a "dominarlo", pero bien sabía que no era así. Sólo lo decía porque le gustaba fastidiar a su Omega amigo, incluso hasta se habían conocido gracias a él, y la verdad sabía que no podría haber conseguido una mejor persona.
Al principio, JiMin se había sentido un poco reacio a querer salir con YoonGi, pero luego de un tiempo se fueron conociendo y cada vez que podía, JiMin le agradecía a NamJoon por haber conseguido a alguien tan... especial. YoonGi era muy respetuoso y caballeroso, y eso a JiMin le encantaba. Cada vez que se lo agradecía a NamJoon, éste sólo le daba una fingida mirada potente , logrando que JiMin le dijera algunas palabras insultantes. Pero, según JiMin, siempre con mucho cariño.
Sin embargo, en aquel último año, muy pocas veces JiMin había estado en las reuniones que hacía junto a sus amigos. De tal manera, y aunque entendían la nueva etapa que JiMin estaba viviendo, todos se sintieron abandonados. Así luego de mucha persuasión, NamJoon convenció a su mejor amigo para que se uniera a ellos, alegando que se notaba lo mucho que YoonGi lo estaba dominando.
Y si había algo que JiMin odiaba, era que algún Alfa tenía el poder sobre él, o bueno, más del que suponía. Y más ahora que había uno cortejándolo.
-Oh, vamos -HoSeok, uno de los betas del grupo, habló con una sonrisa.-Si tiene miedo, luego puede llamar a YoonGi y que lo proteja.
-No me molestes-ordenó JiMin con seriedad, dirigiéndose sólo a HoSeok. NamJoon no pudo evitar soltar una risa, mirando el juego de cartas que le habían repartido y sintió un pequeño golpe en el brazo.
Si el golpe hubiera sido de cualquier otro omega, tal vez ya no estaría en aquella habitación. Pero era JiMin. Su mejor amigo JiMin. A quien conocía desde que ambos eran un par de niños y no sabían para qué servía lo que tenían entre las piernas. Jamás podría hacerle daño. Algo, un instinto de -no sabía qué-no se lo permitía.
Podía enojarse muchas veces con JiMin, al igual que JiMin podía enojarse muchas veces con él y llenarlo de insultos, pero jamás usó su voz Alfa en él para que se calmara o gritara como lo había hecho con otras u otros Omegas en el momento que se atrevían a siquiera alzarle la voz.
Su mundo era sólo el tener poder de muchas cosas y... no poder usar su voz Alfa con JiMin. Su jodido mejor amigo.
-¿Quieres que te cuente otra historia, JiMin?- preguntó JungKook con una risa jocosa.
-Basta, chicos- dijo NamJoon en tono cansado-Ustedes no lo saben pero JiMin luego tiene miedo en serio y me llama a la madrugada, diciendo que hay ruidos fuera de su habitación.
- ¡Fue solo una vez y era verdad!
-Era el gato de la vecina que se había metido a tu departamento por que no cerraste la ventana- gruño NamJoon al recordar aquella vez.
En aquella ocasión, cuando JiMin lo llamó tan desesperado, en serio se asustó. No le parecería extraño que algún Alfa loco se metiera al departamento de JiMin, ya que al ser un Omega muy atractivo, no eran escasas las veces en las que lo habían perseguido, por lo que no tardó ni quince minutos en llegar apestando a preocupación. Se llevó una gran sorpresa cuando descubrió que su amigo sólo exageró con lo que había en su departamento. A pesar de ello, se había reído hasta no poder más cuando se percató de que nada más era un gato quien se adentró al departamento.
ESTÁS LEYENDO
❀Mordida Equivocada ❀ ɴᴀᴍᴍɪɴ
Hayran KurguKim NamJoon es un Alfa que hace tiempo ha perdido la noción de lo que es bueno y lo que es malo, pero tiene la suerte de tener a su mejor amigo Park JiMin, que siempre lo salva de los problemas en los que se mete. Sin embargo, un nuevo problema se p...