(3/?)
~~>✨✨✨<~~
Estaba asustado.
Le gustaría decir que no era tan grave el hecho, que sus padres estuviesen yendo a su casa, le gustaría convencerse de que no debía entrar en pánico, porque bueno..., ¡son sus padres! Ellos estarían para él, se suponía. Pero lamentablemente los conocía demasiado bien. Y Ji Hyun lo entendía porque estaba igual de preocupada que él, mientras que NamJoon no entendía absolutamente nada porque se encontraba muy tranquilo mientras lo miraba como si estuviese loco.
Lo entendía: NamJoon sólo conocía el lado agradable de su madre, pues ella siempre quería guardar las apariencias haciéndolos pasar por una familia perfecta, por una familia sin problema alguno. Pero eran todo lo contrario. Ciertamente, nunca hubo una muy profunda comunicación; JiMin sólo hablaba sinceramente con su hermana porque sabía que era la única en quien podía confiar en la casa. Y no es que no confiaba en sus padres, pero sabía cómo eran.
Tanto Ji Hyun como él sabían la forma de pensar que tenían; siempre los juzgarían de la peor manera. Sin embargo, NamJoon no, y es por eso que se encontraba tan tranquilo. De todas formas, sabía que el problema de Han-Byul, su madre, sería solamente con él y no con NamJoon porque él se dejó marcar, o bueno, eso se suponía. Eso fue lo que dieron a entender, y técnicamente era cierto.
— ¿Te puedes quedar quieto? —preguntó NamJoon, levantándose para tomar a JiMin de los hombros y hacer que deje de caminar—. Me estás poniendo nervioso.
— ¡Yo estoy nervioso! —exclamó en el rostro de NamJoon. Éste lo miró con una ceja alzada e hizo un mohín por su tono de voz—. Lo siento... tengo miedo.
—No tienes por qué tenerlo —animó con suavidad mientras pasaba sus manos por los brazos de JiMin—. Todo estará bien. Y si no, me tendrás aquí, tendrás a Ji Hyun y que los demás se mueran.
JiMin soltó una pequeña risa y NamJoon sonrió para luego abrazarlo, rodeando su cintura. El recuerda del beso llegó a la mente de NamJoon y no se sintió molesto por lo que hicieron, de alguna forma lo sintió como algo que quería repetir, pero sabía que estaba fuera de lugar porque JiMin no quería, así que se guardaría sus deseos.
Hablaron de banalidades durante media hora para no pensar en el hecho de que Park Han-Byul y Park Hae-Jin estaban por llegar a la casa. Ciertamente JiMin era el más aterrado, Ji Hyun sabía controlarlo y NamJoon... NamJoon sólo pensaba que JiMin estaba exagerando. Tenía en claro que no sería fácil, pero tampoco imposible. Se había acostumbrado al dramatismo de JiMin luego de tantos años, y creía que esa era otra de las escenas que crearía.
En el momento que el timbre se hizo oír en toda la casa, sintió a JiMin tensarse a su lado. Le tomó la mano y le acarició el dorso con el pulgar para calmarlo, sin embargo de nada sirvió. JiMin parecía a punto de comenzar a temblar y se sintió desesperado por hacerlo calmar.
— ¡Ve a abrir, idiota! —exclamó Ji Hyun, señalando la puerta. NamJoon envió una mala mirada pero luego la volvió a JiMin, enseguida cambiando su expresión a una preocupada. Pasó una mano por la espalda del Omega y éste lo miró, pareciendo aterrado.
— ¿Vamos juntos, sí? —ofreció en voz baja. JiMin pareció agradecerle con la mirada mientras asentía con efusividad y le sonrió para luego levantarse del sofá.
Ambos caminaron hacia la puerta, pero sin tomarse de la mano. NamJoon no podía dejar de pensar en lo tan humano que JiMin era ya que podía querer ser fuerte en momentos, podía querer superar todo sin hacer mucho escándalo, pero había veces en las que era imposible y se rompía un poco. Y se sentía bien el saber que estaría ahí para reparar todo lo que se rompería.
ESTÁS LEYENDO
❀Mordida Equivocada ❀ ɴᴀᴍᴍɪɴ
Fiksi PenggemarKim NamJoon es un Alfa que hace tiempo ha perdido la noción de lo que es bueno y lo que es malo, pero tiene la suerte de tener a su mejor amigo Park JiMin, que siempre lo salva de los problemas en los que se mete. Sin embargo, un nuevo problema se p...