CAPITULO 2

3.2K 115 6
                                    

(Tn)

Se sente en el unico sillon disponible.

X: mire no tengo mucho tiempo, haci que hagamos las cosas rapido
Eduardo: claro que si como usted quiera, cuando usted quiera y en donde usted quiera
X: quiero ya, nesesito salir del pais para un trabajo y nose cuando vuelva, voy a llamar a mi abogado

Se puso de pie y salio.

(Tn); ¿encerio me voy a casar con ese tipo?
Eduardo: creo que si
(Tn): o sea, no lo conoces
Eduardo: no, solo de lejos, nisiquiera se el nombre de el, solo se que hago tratos con su gente
(Tn); ohh que bien (vuelve a entrar)
X: dijo que llegaria en media hora, ¿tienes algo de tomar?
Eduardo: si por aca

Se lo llevo a un mini bar que tiene en su despacho, yo por mi lado me fui a mi habitacion, a terminar mis tareas.

(Tn): si tan solo estubieras aqui madre (cierro mis libros) yo se que habrias impedido esta locura. Que nose en donde carajos va a terminar, por lo menos me hubieras llevado contigo, o me hubieras enseñado a como vivir sin ti, te nesesito (limpio mis lagrimas) te nesesito como nunca imagine nesesitar a alguien, nose porque no recuerdo tu velorio o que te hayan cremado ¿porque?

Abren mi puerta.

Eduardo: ahi abajo esta un juez y un abogado, anda deja de llorar, ve con tu futuro esposo
(Tn); te odio tanto, ojala que te mueras (le dijo llena de rabia)
Eduardo: muchos me desean lo mismo, mira aun estoy aqui. Dejate de niñeras, y baja ¡ya!

Me limpie las lagrimas suspire un par de veces y sali de mi habitacion.
Baje las escaleras, y estaba el que es mi futuro esposo en su celular, y otros dos hombres uno falco con canas y lentes y otro gordo sin canas y con lentes. Me sente en el sillon de una persona sin decir nada. Todo estaba en silencio. Los dos hombres nuevos voltearon a ver a mi casi ya esposo como pidiendo autoricasion para hablar, este guardo su telefono. Y dijo:

X: quero que esto sea rapido

Y los dos hombre se pusieron a acomodar papeles como si fueran unas maquinas.

[...]

Ambos firmamos. Y todo se quedo en silencio, ya oficialmente estoy casada, y nisiquiera se mi apellido de casada.

X: agarra lo que nesesites, ya nos vamos (me dice a mi)

Fui a mi habitacion en una pequeña maleta, eche mis perfumes, desodorantes, cremas, cepillos para el cabello, mis joyas, mis fotos de mi madre, mi cepillo de dientes, mi pasta, mis jabones con los que me baño.

En otra un poco maa grande eche unos cinco cambios de ropa, pantalon. Blusa, ropa interior. Toallas para secarme el cuerpo.

Una vez ya lista,  sali y baje las dos maletas, llegue a la sala y mi esposo y los otros dos hombres se pusieron de pie.

X: espero y nos veamos pronto (le dice mi esposo a mi padre)
Eduardo: espero lo mismo (se dieron la mano)

Mi ahora esposo empezo a caminae a la puerta, al igual que los otros dos hombres, y pues yo tambien.

Eduardo: ¿no te vas a despedir de papi?
(

Tn): espero de todo corazon que te pudras, que nunca jamas en tu vida vuelvas a ser feliz, hasta nunca Eduardo

Me fui a la salida y habia tres coches dos camionetas y dejando un carro en medio de ellas, la puerta del coche del medio se abrio, y se asomo mi esposo.

Respire en repetidas veces, me subi con mis maletas en mis piernas.

X: ¡tengo cosas que hacer, y tu platicando!
(Tn): deja de hablarme haci
X: ¡yo te hablo como se me da la puta gana! (Con su dedo me empujo mi cabeza) de aqui en adelante vas a dejar ese tono de voz conmigo, que tu no eres nadie para venir a mi a decirme como carajos te tengo que hablar (me aprieta el brazo) ¿entendido? (Digo que si con mi cabeza) ¿entendido? (Me apriera mas el brazo)
(Tn): s.. si (me suelta bruscamente)

Me sobe el brazo mientras mis lagrinas salian sin control alguno.

.......

Casada Por Obligacion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora