- Juan
Entre a la habitacion de (tn) y ella estaba como hace rato acostada en la cama tapada hasta la cabeza.
Me aserque y ella se movio un poco, supongo que debe de tener miedo.
Juan: (tn), vengo a pedirte perdon (aclaro mi garganta) quiero que me perdones por ser tan idiota contigo desde que llegastes a mi lado, quiero que me perdones por todo lo malo que e echo, ¿me esuchas? ¿(Tn)?
(Tn); ¿Mmm?
Juan; ¿me puedes ver? ¡porfavor!Se destapo hasta el cuello.
Juan: ¿me perdonas? Ya hable con el idiota ese, perdon por dejarte sola pensando que aqui estarias bien, pero que equibocado estaba, en mi propia casa tenia a mi enemigo mas grande, que idota fui
(Tn): quiero que me dejes ir, que me dejes libre
Juan: pides mucho, mira hagamos una vida normal como matrimonio, se que esto sonara estupido pero lo que dije aquel dia en el hospital todo fue cierto, es cambiado mi vida en tan poco tiempo, me as echo tenerle sentido a la vida, y ahora que te tengo no te quiero dejar ir. Haci que hagamos como que todo esto no paso e intentemos ser felices, si tu me lo pides dejo esta vida de mierda que tengo, nos vamos lejos y empecemos de nuevo ¿si? ¿me das una ultima oportunidad?
(Tn); te tengo miedo. Ademas no siento nada por ti
Juan: pero podemos trabajar en eso. Creeme que para cuando menos pienses ya no podras vivier sin mi (me rio) ¿si?
(Tn): nose, no tengo un motivo oara darte esa oportunidad
Juan: ¿que tengo que hacer?
(Tn); primero dejarse salir de aqui. Que siento que estoy muriendo, y todo lo demas no va a ser facilSalimos de la habitacion y yo me fui directo a la habitacion en donde antes dormia para poder darme un buen baño. Y haci sacar toda la suciedad de mi cuerpo.
.....
ESTÁS LEYENDO
Casada Por Obligacion
FantasíaNO SE PERMITE LA COPIA PARCIAL O COMPLETA DE ESTA OBRA.