CAPITULO 4

2.8K 106 10
                                    

-(tn)

Me desperte porque senti algo pesado sobre mi, abri mis ojos y mi ahora esposo me esta besando el cuello y tocando mi cuerpo a su antojo.

Cerre mis ojos con fuerza y no pude contenar las lagrimas, senti que acomodo su miembro en mu entrada y me penetro de golpe y me fue imposible no gritar.

El solo se dedico a satisfacerse, mientras a mi me hacia daño tanto como por fuera como por dentro. Me esta lastimando. Al igual que hace unas horas se corrio dentro de mi. Me siento asqueada. Sucia.

El se acosto en su lado de la cama, mientras yo me dedicaba a llorar y abrazar mi cuerpo.

Cerre mis ojos y lentamente me fui quedando dormida con las imagenes de el sobre mi. Abusando de mi. Haciendome daño.

[.....]

Desperte por el sonido de la alarma, me puse de pie con cuidado, ya que me duele mi entre pierna y mis piernas.

Me fui hasta donde esta mi maleta que hice cuando sali de mi casa, busque mi ropa y me fui hasta el baño, abri la regadera y me meti a esta.

Sali despues de unos minutos, me cambie por la ropa que ya tenia lista

Sali del baño y el animal estaba parado en medio de la habitacion, desnudo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sali del baño y el animal estaba parado en medio de la habitacion, desnudo.

X: ¿en donde estabas? ¡que no sabes que me tienes que esperar para que te puedas salir de la cama!
(Tn): no, no sabia

Me fui hasta donde estaba mi otra maleta, saque el desodorante, el cepillo, mi perfume, y mis joyas. Me sente frente al espejo con todo esto en mis manos.

El aninal, se metio al baño, y a los segundos esuche la regadera. ¿debo de escapar? ¿se dara cuenta si me voy?

Termine de areglarme, y sali de la habitacion, baje por las escaleras. Y llegue a la cocia, abri la alacena, para ver que hay de comer y las compras estan todas echas y muy acomodadas.
Saque cualquier cosa y me puse a cocinarlo.

Baje un plato, y me servi lo que hice, me fui al refrigerador y encontre jugo se naranja, me servi en un vaso. Me sente en la barra y empeze a comer. Sola. Cosa que ya es costumbre.

Bajo el aninal con cara de pocos amigos. Lo ignore. Termine de comer y lave lo que ensuci. Seque mis manos, pase por un lado de el. Llegue a la sala y encendi la television.

X: ¿y mi desayuno?
(Tn); yo solo te acompaño en la cama, tu solo prepara tu comida
X; para eso son las mujeres, para hacer las cosas de la casa
(Tn): exacto, te hubieras conseguido una mujer yo tan solo tengo 17 años
X: y ya estas casada conmigo, eso te hace ser mujer y señora de casa
(Tn): encontra de mi voluntad, yo no queria casarme, no queria ser tu mujer, no queria nada de esto, haci que mejor sigue con tu vida haci como que no nos conocemos

Segui viendo televison, esuche que se abrio una puerta y despues se cerro.

X: ya areglo todo con la chiquilla esa
X: esa mujer no me va ser facil, ademas ella es diferente...

Ya no pude esuchar nada, ya que se habian encerrado en un cuarto, nose que es hay.

Me quede viendo la television, nisiquera le estaba poniendo atencion. Me acomodo con los pies sobre el sillon y cerre los ojos para poder dormir un rato.

.....

Casada Por Obligacion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora