-Juan
Juan: ¿ya le dieron de comer a los cocodrilos?
Andres: no señor, hasta mañana les toca comer
Juan: ¿Jacinto? ¿aun esta vivo?
Andres: si, agonizando, pero vivo
Juan: ¿en los calabozos?
Andres: si señorLe asiento con la cabeza y tomo rumbo a los calabozos.
Llego al subteranio de la casa, abrio una puerta y bajo aproximadamete unos 25 escalones. Al pisar el ultimo, el olor a sufre, a sangre llega a mis fozasas nasales.
Octavio: señor, que milagro, ¿quien lo hizo bajar hasta aca?
Juan: Octavio, en donde esta Jacinto
Octavio: celda numero 3
Juan: perfecto, quiero que salgan todos y que cierran las demas celdas
Octavio: si señorMire a todos salir casi riendo, puesto a que es raro que salgan de aqui ya que aqui estan mis hombres de mas confianza, aqui es donde se hacen todos los tratos sobre personas, y como ese campo casi no es lo mio por eso esque casi no bajo hasta aca.
Una vez ya solo bueno es un decir. Voy hasta la celda numero 3, la unica abierta.
Juan: Jacinto, Jacinto, Jacinto (me rio) ¿que voy a hacer contigo?
Jacinto: me vale un reberendo pepino lo que hagas conmigo, en fin ya logre mi conetido, follarme a tu mujer (se rie)
Juan: nose si quemarte vivo o que los cocodrilos te coman vivo ¿como sufriras mas? ¿dime Jacinto, como quieres morir?
Jacinto: vete a la mierda-(Tn)
Me termine de cambiar
Sali a la habitacion y encontre algo hermoso justo en mi cama.
En medio de los globos habia una caja con unos agujeros. Quite la tapa y estaba un hermoso perro.
En uno de los globos estaba una tarjeta la tome y lei.
(Tn): se que esto es poco para lo que te mereces, pero quiero que veas que si estoy cambiando. Te quiero, Juan luis.
.....
ESTÁS LEYENDO
Casada Por Obligacion
FantasíaNO SE PERMITE LA COPIA PARCIAL O COMPLETA DE ESTA OBRA.