-(Tn)
Me entre a la habitacion que me dieron, me pedi una de las mejores si no que es la mejor que tiene aqui.
Tiene una vista hermosa, esta grande, esta bonita, me encanta (imagen en galeria) me deje caer en la cama, me saque mis tenis. Y aqui fue en donde la realidad me pego de lleno. ¿que voy a hacer? ¿que va a ser de mi? ¿debo de regresar con Juan? ¿regresi con mi familia? ¿que hago? Diosito mandame una señal de que debo de hacer.
Sono el telefono del cuarto, sin importancia lo conteste.
(Tn); hola
X: pensastes que no te iba a encontrar, estoy subiendo a tu cuarto y mas te vale que me abras
(Tn): ¿quie....Estaba por preguntar quien era pero me colgaron, a los segundos se esucho que golperaon la puerta, me pare de la cama con cuidado. Por el abujerito de la puerta para ver quien esta detras pude ver a Juan y a sus hombres de negro.
Mi corazom empezo a latir a mil por hora. Mis manos empezaron a sudar. La habitacion se empezo a poner caliente. Me empeze a sentir mal. Vuelve a tocar.
Pongo mi mano en la perilla, le quito el seguro. Abri la puerta pero la cadena solo dejo que la abriera un poco.
Juan: abreme porfavor
(Tn); no, ya te dije que me dejaras
Juan: te lo estoy pidiendo de la manera mas antenta. Abreme porfavor
(Tn): Juan, mañana hablamos
Juan: muevete de la puerta (no le hago caso) me importa un carajo si te hago dañoCon su pie patio la pierta y revento la cadena. Se metio al cuarto, y cerro la puerta dejando a sus hombres afuera. Le puso seguro a esta.
Juan: ¿porque? ¿porque complicad todo?
(Tn); Juan, nesesito tiempo por favor. Mañana hablamos ¿si?
Juan: yo te iba a dejar libre, te iba dar el divorcio si eso querias, pero me robastes y miles de dolares
(Tn); ahi esta, solo faltan cien diez dolares, llevatelos, pero dejame enpaz
Juan: sabes. En esta ocasion no es el dinero lo que me importa, traicionastes mi confianza, y eso te saldra muy caro. Haci que junta tus cosas porque nos vamosEstoy cansada de los problemas hacu que decidi que le haria caso. Tome mis cosas y empezamos a caminar afuera del cuarto.
.....