CAPITULO 17 (2/?)

2.1K 81 8
                                    

-(Tn)

Llegamos a la casa de Juan. Me iba a bajar del coche pero el me estiro de la mano, sin importarle que me callera o algo.

Entramos a la casa el aun estirandome de la muñeca, subimos las escaleras, aunque me cai un par de veces a el le importo un carajo. Llegamos al pasillo, en donde estan las habitaciones, entramos a una que solo tiene una cama, y dos muebles a los lados. Me lanzo a la cama.

Juan: aqui te vas a quedar hasta que yo quiera que salgas, nisiqueras veras la luz del dia, haber si haci aprendes

Salio, cerro la puerta y esuche como le puso seguro desde afuera.

Intente abrir la puerta de mil y un maneras, pero nada funciono. Ya recori el baño, el closet solo, en los cajones que solo tienen tierra, aunque llevo yo creo que unos 20 minutos aqui ya me estoy volviendo loca.

Levante la cortina de la ventana y me di cuenta que es una puerta, la abri y me llevo a un hermoso balcon. Me sali y me sente en unas sillas que estaban ahi.

Suspire y cerre los ojos. Nesesito paz interior por unos momentos.

[...]

Abri mis ojos porque esuche que azotaron la puerta, me pare rapidamente, me entre al cuarto y estaba Juan.

Juan: ¿que estas haciendo afuera? ¡te dije que no ibas a salir! ¿no entendistes?
(Tn); perdon (le digo por llorar) nesesitaba respirar por un momento
Juan: mandare a cerrar esa ventana
(Tn): no, porfavor no la cierres, te juro obedecer en todo
Juan: a la primera la mando a cerrar y no estoy jugando
(Tn): ¿puedo pedir otra cosa?
Juan: ¿que?
(Tn): me gustaria tener libros
Juan: ok, aaa venia a decirte que bajes a cenar
(Tn); no tengo hambre, me quiero bañar
Juan: despues de la cena nos bañamos
(Tn); yo sola
J

uan: dije, que despues de la cena nos bañamos
(Tn); yo dije que yo me quiero bañar sola

Entonces sucede, me dio una bofetada que puedo jurar me aflojo uno que otro diente.

Juan: a mi no me vas a decir que debo hacer o no, aqui las cosas se hacen como yo quiero

Se salio y le volvio a poner seguro a la puerta.

Juan: ¡en unas horas van a cerrar con barrotes el blacon!

Grito desde el otro extremo de la puerta.

....

Casada Por Obligacion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora