-(tn)
Ya paso un mes de cuando Juan Luis me golpeo, en esta semana lo e evitado tanto como puedo, estoy durmiendo en otra habitacion, ya no emos tenido encuentros sexuales, ya que de una manera u otra siempre logro manipularlo.
El por su parte tiene mujeres para satiafacerse, yo me estoy dedicando a volver a retomar mis estudios, o mejor dicho mi vida antigua, cuando salia con amigos al parque al cine. Por ejemplo yo vamos a salir mis amigos y yo al cine.
Sali de la ducha, me cepille el cabello y despues lo seque con la secadora de cabello, me maquille con algo sencillo algo natural.
Me cambie.
Me puse mis tenis, me puse perfume, desodorante , tome mi bolsa ya con mi celular, la tarjeta que me regalo Juan, mis llaves, y sali de la habitacion en la que me estoy quedando.
Baje las escaleras casi corriendo, llegue a la sala y ahi estaba Juan con una mujer si mal no recuerdo es hermana de el.
Juan: ¿vas a salir?
(Tn): eso es lo que parece ¿no? (Le dijo de mala gana)
Juan; se educada
(Tn); hola ¿manuela? Cierto
Manu: si, que bueno volver a verte cuñada
(Tn): es un verdadero gusto (se esucha la bocina de un coche) bueno me voy, adios manuela (le doy un beso en la mejilla) adios idiota (le dijo a Juan)Sali de la casa, y ahi esta el coche de la mamá de Jorge, me subo y quedo enmedio de Jonathan y Lucas, Jorge va manejando y su novia Ericka va a un lado de el.
Jonathan: ¿y como te va ahora de casada?
(Tn): pesimo, esto no es lo mio (me quito el anillo de matrimonio y lo pongo en mi bolsa)
Ericka: pero estas casada con un bombon (jorge le da un codazo) pero esta mucho mejor el mio (me rio)
(Tn); lo que tiene de "bombon" (lo dijo haciendo comillas con mi dedo) lo tiene de idiota (bufo)
Lucas: pero hoy no tienes marido (pone su mano en mi rodilla) por eso quitastes tu anillo, hoy nos vamos a divertir como jamas lo emos echo, Jorge, vamos a donde te platiqueJorge cambio de direcion, Ericka puso mucisa mas movida, y empezamos, cantar y bailar en nuestros lugares. Esta noche va a ser loca, pero que mas da. Una vez al año no le hace daño a nadie.
......
ESTÁS LEYENDO
Casada Por Obligacion
FantasíaNO SE PERMITE LA COPIA PARCIAL O COMPLETA DE ESTA OBRA.