-(Tn)
(Tn): me estas diciendo, que no vas a hacer lo que se te pide (le digo a una gorilla de Juan)
X: si señora, usted no tiene permitido salir de casa, son autorizacion del señor y menos cuando el esta de viaje
(Tn): ok (bufo) nesesito ir al medico (le susurro) me e sentido mal, y quiero descartar un tipo de virus o enfermedad
X: ni por eso
(Tn): Alex ¿me dices que te llamas? (El asiente) Alex, si quieres ir conmigo ve, si quieres entrar al jodido consultorio entra, pero porfavor ya tengo dias sientiemdome mal, y hoy es el peor de todos
Alex: entonces, llamare al señor le explicare y despues vemos que dice
(Tn); as lo que tengas que hacer pero rapidoSe va a un lugar de la casa.
Ya pasaron tres semanas desde que estoy oficialmente de novia con Juan, ya pasaron cuatro semanas de que Jacinto fue asesinado ante mis ojos, ya pasaron dos meses y medio desde que el antes mencionado ahora ya difunto abuso de mi.
Y ahora mismo estoy peleando para salir al doctor me sentido fatal estas ultimas cinco semanas. Se que es mucho pero no me habia quejado de ello hasta el dia de hoy, cuando despues de darme una ducha senti un gran mareo y vi unas manchitas de sangre en mis bargas que llevaba puestas. Mi regla no a llegado en estas casi siente semanas, tampoco es que me alarme, puesto a que no e sido muy regular en ese aspecto.
Alex: dijo el señor que si podiamos salir pero que regresaramos rapido y que jamas en ningun momento usted se aleje de mi
(Tn); perfecto. VamosTome mi bolsa antes depositada en el sillon. Tone en mi otra mano mi celular que es inserbible ya que pues no tengo redes sociales y el unico contacto es Juan. Salimos de la casa y nos subimos a la camioneta que esta en medio de otras dos. Odio esta seguridad innesesaria.
.....