-Juan
Mientras hablaba por telefono con (tn) estaba en mi computadora rastrando la tarjeta de credito que le di, una vez con la direcion en el GPS me subir a mi coche y empeze a manejar como loco hasta donde esta. Pero jamas en ningun momento deje de hablarle y decirle que hacer.
[...]
Llegue al antro, en el que esta es uno de los peor de la cuidad, me estaciono en cualquier lugar, baje del coche y empeze a caminar a donde esta la entrada, aun con el telefono en mi oreja.
Juan: amor estoy afuera ¿puedes salir?
(Tn): creo estoy saliendo (su voz suena cada vez mas debil) me estan siguiendo....Entonces se corta la llamada, y el panico se apodera de mi. Me quedo en el pie de la entrada de este lugar. Esperando que algo en mi se active y pueda hacer algo.
Entonces la veo saliendo de ese lugar y siendo forsejada por dos tipos. Avanzo hasta ellos, led quito sus asquerosas manos de su cuerpo, y la tomo en los mios.
Juan: hijos de puta mal paridos, esto no se va a quedar haci
[...]
La subi al lado del copiloto. Subi corriendo por mi lado, quite la caqueta de mi traje y se la puse sobre su diminutiva ropa.
Juan: ¿(tn)? ¿me esuchas?
(Tn): mmm (apenas y logra abrir sus ojos) m..me sien...to m..alSin pensar nada mas la llevo al hospital, no quiero areisgarme a perderla.
.....