~Capítulo 5~

9.7K 1K 243
                                    

El silencio entre ambos se estaba haciendo muy seguido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El silencio entre ambos se estaba haciendo muy seguido. YoonGi la miraba jugar con sus dedos en el agua mientras el sol volvía su cabello de un rubio más pálido aún, la chica era bonita no lo mentiría, pero mirándola tanto tiempo comenzó a pensar en su actitud y en las palabras de su hermano.

"Mi hermana es...algo especial"

¿Especial porque era una chica muy frágil y diferente al resto? ¿Eso no lo hace especial a él también? Hyeon lo tomó por sorpresa cuando preguntó sin verlo...

— ¿Por qué me miras tanto?

Se levantó sacudiendo su pantalón, aún seguía con algunos pequeños círculos de pintura. Tenía unos pantalones algo holgados hasta las rodillas, Converse negras y camisa del mismo color, la chica lo miró algo triste.

— ¿Tienes que irte?

— Tenemos que irnos, los demás empezarán a buscarnos—extendió su mano a ella ofreciéndosela—Vamos.

— Quiero irme—negó con la cabeza.

— Hyeon, tu hermano debe estar preocupado, vamos, no es tan malo...

— Perdí mis cosas.

— Las encontraremos ya verás—insistió. Una parte de él, esa que jamás había escuchado se preocupaba por la chica, realmente no quería dejarla sola allí—Hay muchas actividades en el campamento.

— No me gustan ningunas.

— ¿No dijiste que confiarías en mí?

— No.

— Hyeon—reprochó con suavidad. Lo miró encontrándose una adorable imagen que la enterneció, YoonGi hacía un puchero muy lindo, él realmente quería animarla.

— ¡Eres muy lindo! —sonrió sonrojándose.

— No lo digas tan alto, soy lindo sólo contigo, ¿Vamos? —insistió.

Hyeon suspiró aceptando, sacudió su pantalón siguiéndolo, en el campamento había juegos o actividades, podían escoger la que quisiesen, pero debían participar siempre. A YoonGi se le ocurrió ir por algo más tranquilo, uno de los guías, esta vez una chica algo joven indicaba como hacer algunos nudos en las sogas, el chico se enredó por completo, pero Hyeon le tomó el truco en segundos y fue la primera en terminar, luego propuso subirse a los botes, pero a la chica le daba temor que el bote se volteara, no le parecía estable.

Con el que realmente se lució fue con el taller de dibujo, YoonGi se sorprendió por lo buena que era creando dibujos y pintando, no dijo nada en toda la clase, incluso la chica que daba aquel taller se sorprendió por lo realista del dibujo, Hyeon había hecho la mitad de la luna enlazada con la de un lobo, tenía colores oscuros y claros que en los lugares exactos creaban la sensación de ser realista.

— ¿Te gusta dibujar? —se atrevió a preguntar YoonGi en lo que caminaban a buscar el almuerzo como el resto.

— Sí, me gusta mucho.

Love Myself [MYG] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora