Los chicos deberían estar en el autobús camino a casa pero...Jin había llamado a sus padres mintiendo, dijo que al parecer hubo un problema en el terminar y para mañana no habría autobuses, tendrían que irse el martes, la realidad era que SeokJin quería que su hermanita disfrutara un poco más con YoonGi, a este se le ocurrió la idea de presentarles a sus padres, no lo había hecho en el campamento porque los hermanos Kim se habían ido primero que él.
— YoonGi, para la próxima avisa con tiem...—la señora Min se calló. Estaba en la cocina preparando algo cuando al girarse encontró a su hijo acompañado de dos personas, Hyeon notó que YoonGi tenía muchas características de su madre—Oh, no dijiste que tendríamos visita.
— Mamá, ellos son Kim SeokJin y Kim Hyeon—señaló—Ellos estuvieron en el campamento conmigo.
— Oh, gusto conocerlos, chicos.
— El gusto es nuestro—hizo una leve reverencia, pero Hyeon en cambio...
— Huele muy rico y tiene una casa muy bonita.
— Gracias, cielo—sonrió acercándose—YoonGi me ha hablado mucho de ti, eres la chica especial.
— Sólo soy yo—corrigió asintiendo.
— Y también me contó de ti—miró a Jin quien escuchaba su estómago rugir por el hambre, ellos ni siquiera habían desayunado y él sólo para hacerse el fuerte no dijo nada. Al parecer no fue el único que escuchó ese rugir porque YoonGi y Hyeon intentaron no reírse— ¿No han comido?
— No, mamá.
— ¡Oh! Pero entonces vayan al comedor, ya serviré el desayuno, YoonGi, ayúdame a colocar la mesa, tu padre fue a comprar algo para beber.
[...]
— Ella es muy adorable—susurró su madre cuando él había colocado todo en la mesa. Faltaba la comida.
— Lo sé—YoonGi sonrió algo avergonzado.
— Y su hermano es muy apuesto.
— Mamá—reprochó en susurros.
— ¿Qué? No soy ciega, sé cuándo algo es bueno...
— ¿Por eso te casaste con papá? —levantó una de sus cejas y justo en ese momento el señor Min apareció en la cocina con algo para acompañar el desayuno.
— Oh, ¿Llegaste hace mucho, hijo? —preguntó tomando algunos vasos del estante.
— Querido, toma dos vasos más...tenemos invitados.
— ¿Enserio? ¿Quiénes?
— Unos amigos del campamento—comentó YoonGi.
— Su chica especial, ya sabes y su apuesto hermano...
— Mamá, me haces sentir vergüenza—bromeó sonrojándose. La pareja de adultos se rió ante eso, pero el padre de YoonGi fue en compañía de su hijo para presentarse.
[...]
— Espero que puré de papas haya quedado bien, creo que le faltó un poco de sal...
— Está delicioso, señora Min—alentó Jin—Cocina muy bien. ¿No ha pensado en abrir un restaurante propio? Le iría de maravilla.
— Ese era su sueño cuando tenía diecisiete años—comentó su esposo—Tengo suerte de haberme enamorado de una mujer así.
— Admite que te enamoraste de mi comida.
— Bueno, querida...—los chicos rieron divertidos. YoonGi miró a Hyeon frente a él tomar con cuidado algo de puré, algo de arroz y vegetales, le llamó la atención que cuando comía tomaba una porción de cada cosa al mismo tiempo, no recordaba si hacía lo mismo en el campamento.
— ¿Te gustó la comida, Hyeon? —interrogó la señora Min a la chica de cabellos rubios. Ésta sonrió asintiendo.
— Hyeon come de todo—comentó Jin.
— Tú también—se defendió empujándolo amistosamente. YoonGi disfrutó esa escena, le gustaba que se llevaran bien porque después de todo era Jin quien protegía a su chica, eso le hizo recordar algo.
— ¿Cómo está Suga?
— Te dije que estaba bien—Hyeon frunció el ceño.
— Creo que tiene fotos de ese conejo...
— ¡Sí! —tomó su celular buscando en la galería de este—Mira—le mostró a Suga envuelto en unas mantas y dormido, YoonGi notó que en efecto estaba más grande, su pelaje era incluso más blanco.
— ¿Quién es Suga? —preguntó el señor Min.
— Hyeon adoptó un conejo durante el campamento, éste era pequeño cuando lo vi la última vez, pero ahora ha crecido mucho—YoonGi les enseñó la foto a sus padres.
— ¡Que lindura! —sonrió la mujer y Hyeon asintió— ¿Por qué le llamaste Suga?
— Me recordó a Min YoonGi.
Jin hasta se sorprendió porque nunca se le ocurrió preguntarle eso. Los adultos le devolvieron su celular y ella se sonrojó por la mirada de todos.
— No me parezco a ese conejo—se defendió el chico.
— Claro que sí, Suga es igual de pálido que tú, tiene ojos negros y es lindo—apuntó—Además le encanta dormir.
— Suena como tú—bromeó Jin ganándose una mirada de pocos amigos.
— Cielo, suena como tú—intervino su madre.
— ¡Mamá!
— Y más que nada en lo de dormir...
— ¡Papá!
Y la mesa estalló en risas, pero para YoonGi era imposible molestarse con su chica.
ESTÁS LEYENDO
Love Myself [MYG] COMPLETA
Historia CortaMin YoonGi es obligado a asistir a un campamento de verano por dos meses, él detesta ese lugar y detesta a todas esas personas que lo obligan a hacer cosas que no quiere pero...hay una chica que capta su atención. Ella prefiere estar sola, no le gus...