PRÓLOGO

69 7 0
                                    

__Tn; no sabía si marcar o no, ya había pasado un mes desde la última vez que había visto a su novio, lo extrañaba inmensamente y no podía soportar mas su ausencia. La última vez que se habían visto habían discutido por una estupidez y se decía una y mil veces que aquello era el motivo por el cual él no daba el primer paso y le llamaba, ella estaba decidida a dar ese paso y sin darse cuenta inconscientemente ya había presionado el botón de marcado, alarmada comienza a tomar unas cuantas bocanadas de aire y cuando escucha la voz al otro lado de la línea su corazón comienzas latir rápidamente.

#—Diga —escucha aquella voz ronca que tanto le encantaba oír provocando que de su boca escapase un suspiro el cual él hombre al otro lado de la línea no pasa desapercibido.

#—¿Qué pasa __Tn?, ¿Para qué me has llamado? Estoy muy ocupado —responde en un tono fastidiado el cual la joven detecto de inmediatamente.

#—Bueno... Pues yo solo quería hablar contigo JongIn, hace un mes que no sé de ti y te extraño —escucha suspirar al hombre al otro lado.

#—Lo siento mucho por eso __Tn, pero como te dije he estado muy ocupado, y no sé hasta cuando pueda vernos.

__Tn, al escuchar aquello siente un deje de decepción, pero no se daría por vencida, estaba dispuesta a todo con tal de verlo nuevamente.

#—JongIn... Estaba pensando en lo de la última vez y creo que ya es momento —le dice y al otro lado se escucha un carraspeo.

#—No lo sé __Tn, yo no quiero obligarte a nada que tú no quieras.

#—Estoy totalmente segura JongIn, si hoy tienes tiempo por la noche podríamos por fin...

#—No lo sé... ¿Te parece si nos vemos a las 9:00 en tu departamento? —le pregunta a la joven quien encantada contesta en una afirmación.

#—Te estaré esperando entonces —y sin más la llamada es finalizada, la joven estaba feliz porque vería a su novio, le demostraría cuanto lo amaba entregándose a él, porque para ella esa era la muestra de amor más grande que existía.

***********************************

Dos semanas después de aquel encuentro __Tn, pensó que las cosas se habían arreglado entre ambos, en su mente se rememoraba aquel primer encuentro apasionado, recordando los besos y caricias que su novio había proporcionado a su cuerpo. La emisión recorre su cuerpo al ver aquel edificio frente a ella, hoy quería darle una sorpresa a JongIn, así que decidió ir a verlo a su departamento, él le había dado una llave para que fuera cuando ella quisiera, así que hoy aprovecho y aquí estaba fuera de su puerta, la abre con ayuda de la llave y entra con una sonrisa la cual en instantes fue desapareciendo al escuchar quejidos, los cuales se hacían más fuertes mientras se acercaba a la habitación.

"Ahhh..."

"Te gusta, te gusta lo que te hago perra"

"S...Si..."

__Tn, al escuchar aquello sus ojos comenzaron a inundarse de lágrimas, no podía creer que JongIn, la estuviese engañando, sin tiempo que perder sale de allí con el corazón destrozado y diciéndose que nunca lo perdonaría y que jamás volvería a creer en un hombre...

***************************************************************

Bueno chicas aquí el prologo, el cual espero les haya gustado, el viernes estaré actualizando el primer capítulo, esperenlo con ansias 😉

No sé olviden dejar sus comentarios, criticas u sugerencias y sobre todo no se olviden votar ⭐

ChoiRaeSun.

(PAUSADA) FORGET IT AND JUST LOVE ME (Kai,Sehun,__Tn) By. ChoiRaeSun.
  
 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora