CAPÍTULO 16

47 5 2
                                    

JongIn prov.

Estaba totalmente seguro que krystal escondía algo, y por ello es que estaba nerviosa cuando le mencione lo de la clínica, suspiro de frustración por qué quiera o no cabía la posibilidad de que estuviera diciéndome la verdad y en verdad el bebé que espera si fuera mío. Me sentía confundido, impotente y furioso por lo que había hecho krystal, poner aquella mentira en las planas de que nos habíamos comprometido, era totalmente absurdo, cuando la verdad era otra.
Por mi parte yo no estaba de acuerdo, tenía tantas ganas de ahorcar aquella mujer.

Ya iba por mi octava copa de whisky, quería olvidarme de todo, solo quería regresar el tiempo y volver al momento donde ____ era completamente mía, quería decirle que la amaba y que amaría a nuestro hijo (a), “¡¿Por qué demonios tuve que pensar con la polla?”  Me odiaba por ser tan cabrón y no haberme dado cuenta antes que a la mujer que amo era ____, desde un principio siempre fue ella, pero no lo quise ver, me segué por la tentación hacía otras mujeres, la había cagado y con creces. Cierro mis ojos y mi mente comienza a verla, su delicada piel de porcelana, sus labios carnosos y rosados, como tenía ganas de volver a probarlos, “¿Qué estaría haciendo?” me pregunte mientras a mí mismo mientras sacaba el móvil del bolsillo de mi pantalón.
“¿Sería bueno hablarle?” miro la hora en la pantalla la cual indicaba que era medía noche “¿Sería buena idea llamar?” no lo pienso ni dos veces y marco su número, suena una, dos, tres veces, mis esperanzas a que contestara se desvanecieron de repente dispuesto a colgar, pero escucho su voz adormilada al cuarto tono:

#—¡Quién es? —sonrío ante su voz.

#—Tan pronto te has olvidado de mi voz princesa —le digo atropelladamente mientras escuchaba un quejido de sorpresa por su parte.

#—¿JongIn? —dice mi nombre hago un asentimiento de cabeza y me golpeo mental mente al recordar que no podía verme.

#—Sí princesa soy yo —hago una pausa y prosigo— ¿Por qué no has contestado mis llamadas? —le reprocho mientras la escuchaba al otro lado de la línea resoplar.

#—Por qué no he querido, la verdad es que no sé ni porque estoy hablando contigo JongIn —dice agotada mientras yo me encogía de hombros.

#—Lo siento ____ —le digo intentando de contener las lágrimas que amenazaban con salir de mis ojos.

#—No lo sientas JongIn, lo que me hiciste no te lo puedo perdonar —la escucho exhalar y luego suspirar con pesadez— solo quiero que me contestes con la verdad.

#—¿Qué cosa? —le pregunto y escucho silencio, imaginando que había colgado, pero la escucho hablar nuevamente con un tono triste él cual me estrujo el corazón por la culpa.

#—¿Alguna vez, solo alguna vez llegaste a sentir algún sentimiento por mí? —su voz quería romperse, pero logro contenerse, si ella quería saber la verdad se la diría.

#—Sí ____, yo… —no pude terminar lo que iba a decirle porque ella me interrumpe.

#—Gracias por ser sincero conmigo JongIn, te deseo lo mejor, Adiós y no vuelvas a llamar —la llamada se cuelga y por primera vez rompo en llanto, porque quisiera o no nunca dejaría de amar a Kim ____....

**************************************************************************************************************

bueno chicas aquí les dejo el siguiente capítulo, perdónen lo cortito, pero se me fue la inspiracion. espero el sabado poder tambien subir él siguiente capítulo :)

bueno no sé olviden Votar y sobre todo dejar sus comentarios, criticas o sugerencias las cuales tomare muy en cuenta 😉

ChoiRaeSun.

(PAUSADA) FORGET IT AND JUST LOVE ME (Kai,Sehun,__Tn) By. ChoiRaeSun.
  
 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora