CAPÍTULO 7

91 8 3
                                    

____; No dejaba de ver la pequeña caja que el castaño le había regalado, aun no era capaz de abrirla y sobre todo ¿Por qué se lo dio?, aquella pregunta le rondaba una y otra vez en la cabeza, suspira y mira a su amiga quien veía la televisión animadamente.

—¿No te cansas de ver ese video de Mirotic? —pregunta a la azabache llamando así su atención.

—No, es que Jae Joong, es todo un dios griego, y no puedo despegar mis ojos de él —Suspira mientras mira a la castaña quien traía en su palma la cajita que le había dado él castaño amigo de su hermano—. ¿Aún no te decides a abrirla?

—No —niega ____, quien aun seguía confundida.

—¿Por qué no? —la azabache frunce él ceño.

—pues porque es raro que el amigo de tu hermano me haya regalado esto, es raro —se explica mientras su amiga suelta una pequeña risita.

—Hay ____, es más que obvio que si te regalo algo, es porque tu le gustas.

____, ante aquella revelación frunce el ceño y niega, era obvio que aquel chico llamado Sehun, le había dado ese pequeño detalle como un presente por su presentación la cual había sido un éxito.

—Estas exagerando Yura, creo tener la respuesta al detalle del castaño, lo ha de haber hecho por lo de nuestra presentación, tal vez regalándome algo era su forma de felicitarme —le dice mientras la azabache se queda pensando.

—Tal vez —le responde la Azabache con una sonrisa—. Pero mejor ya ábrelo, sigo con la intriga de lo que es. —la castaña asiente y comienza a abrir la pequeña cajita en la cual en su interior se encontraba una cadenita de plata con un dije en forma de una media luna bañado en oro blanco, aquello de cierta forma impresiono a la joven quien comienza a negar.

—No puedo aceptarlo Yura, se ve que es costoso —le dice a la azabache quien ya se encontraba a su lado y examinaba el collar.

—¡Fuuu! Si amiga el dije es de oro blanco, y si calculo bien a de pesar unos 25kilates, ya que esta algo grande.

—¡No Yura! En definitiva se lo regresare, no puedo aceptarlo.

—la azabache se cruza de brazos y suspira.

—Siéndote sincera yo digo que lo aceptes, Sehun, es un chico apuesto y apostaría mi vida a qué el tiene sentimientos por ti—. La castaña suelta una risa nostálgica.

—¿Y que si los tiene Yura?, yo no puedo corresponderle, aunque me cueste admitirlo aun siento algo por Jong In, y dudo mucho que  hacerse cargo del hijo de otro— la azabache mira a su amiga y le sonríe para animarla.

—No tienes porque preocuparte ___, conociendo a Sehun, el entenderá y se harán grande amigos, no dudo eso.

—mañana hablare con él y le regresare el collar, le dejare las cosas en claro, que entre nosotros no podrá haber nada que tenga que ver en el ámbito romántico, solo será en un termino Amistoso.

—la azabache ante la afirmación de su amiga hace una mueca y asiente en comprensión. Yura sabía que su amiga estaba dolida, pero no perdía la esperanza de que su corazón volviera a latir por un hombre y estaba segura que él amigo de su hermano, no se daría tan fácil por vencido y haría que ___, volviera a creer en el amor.

(........)

Jong In; por más que no quería pensar en la castaña, su recuerdo no lo dejaba en paz, todos los días en su cabeza se repetía aquel día donde la humillo diciéndole que era una ramera, pero quien le aseguraba que aquel niño era de él. En ese instante siente como unas manos suaves y finas comienzan a recorrer su torso desnudo provocando que un escalofrío recorriera su cuerpo.

—¿En qué piensas Nini? —pregunta la pelirroja en un tono mimoso el cual hizo rodar los ojos del moreno.

—En nada importante Krystal —le dice separándose de ella para después ponerse en pie.

—Estas pensando en esa chiquilla ¿Cierto? —le pregunta la pelirroja en un tono molestó lo cual hace irritar al moreno.

—Y si así fuera ¿Qué?, no tienes porque reclamarme nada, tú y yo simplemente la pasamos bien y eso es todo —aquellas palabras le dolieron a la pelirroja pero no lo demostraría.

—¿Tanto te gusta? ¡Por Dios Jong In! Es una mocosa inexperta, porque estar obsesionado con ella cuando me tienes a mi —le reprocha al final explotando de rabia.

—Por qué mejor en vez de estar discutiendo por estupideces no te pones a trabar y me chupas la polla—. Se acerca a la pelirroja tomando la por el cabello y dirigiéndola hasta su miembro que ya estaba nuevamente erecto.

—Tú solo me utilizas para tu placer —le recrimina la pelirroja mientras que en su mirada se reflejaba la lujuria.

—Pero eso te encanta, ahora menos charla y más acción —la pelirroja envuelve con su boca el falo del moreno quien al sentir la humedad de la pelirroja deja escapar un gruñido, comenzando a embestirla, imaginándose que era ___, quien tenía en la boca su falo, provocando que su excitación aumentara y en menos de lo que pensó se correo en la boca de la pelirroja, quien trago toda su esencia. El pelinegro se retira de la pelirroja y entra al baño para posteriormente entrar a la ducha, abre la llave y el agua comienza a recorrer su cuerpo mientras la imagen de ___, bajo de él gimiendo si nombre lo volvía a invadirla.

"Qué diablos me hiciste ___"

*************************************************

Bueno chicas primero que nada una disculpa por la tardanza en actualizar, pero he tenido muy bloqueada la cabeza, y hasta hoy es que pude volver a escribir.

Espero les haya gustado él capítulo 😊

No sé olviden Votar y sobre todo dejar sus comentarios, criticas o sugerencias 😊

ChoiRaeSun.

(PAUSADA) FORGET IT AND JUST LOVE ME (Kai,Sehun,__Tn) By. ChoiRaeSun.
  
 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora