El día del examen llego y con ello las jóvenes estaban más que nerviosas, en unos instantes sería su turno y no estaban seguras de que la melodía le fuera a gustar al profesor. ___, miraba a su amiga quien se mordía las uñas, aquello de cantar en frente de las personas no era para nada lo suyo, Yura, se había inscripto en aquella asignatura solo porque no quería estar lejos de ___. Pero ahora pensaba que haberlo hecho había sido la peor idea del mundo.
—No sé por qué te hice caso cuando te inscribiste en está clase —dice con los nervios al máximo.
—Tranquilízate yura, todo saldrá bien, tú tienes una voz hermosa que les fascinará —la azabache niega moviendo la cabeza exageradamente.
— lo dices solo para calmarme, pero las dos sabemos que cuando canto parece como si estuvieran matando aun cerdo —la castaña ante la respuesta de su amiga ríe, no sé podía creer que su amiga creyera eso de su voz.
—¡Claro que no!, Mujer, tienes la voz más bella que he escuchado al igual que tú hermano, ambos son fantásticos a la hora de cantar, créeme que te envidio —la azabache voltea a verle sorprendida jamás se imagino que su mejor amiga le diría eso.
—Pero... _____, yo soy la que debería envidiar tu voz, cualquier género de música te sale a la perfección, tus altos y tus bajos son exquisitos, fácilmente créeme que una disquera te contrataría, tu naciste para ser una estrella al igual que el orejón de mi hermano.
—tampoco exageres Yura, pero debo de admitir que él que si llamaría la atención de una disquera es Chanyeol, sabe tocar barios instrumentos, aparte de que tiene una voz muy linda a la hora de cantar —suspira a lo cual la azabache suelta una carcajada.
—Si no te conociera bien, pensaría que te gusta mi hermano —____, ante aquello mira con horror a su amiga, !sí! Admitía que Chanyeol era atractivo, pero de allí a que le guste claro que no, nunca se metería con el hermano de su mejor amiga.
—Claro que no Yura, jamás me fijaría en tu hermano, aunque fuera el último hombre sobre la tierra —la azabache ante la contestación de su amiga ríe nuevamente provocando que la castaña la fulminara con la mirada.
—No me veas así mujer, se perfectamente que nunca te fijarías em mi hermano, aunque él si lo haría en ti —la castaña al escuchar aquello abre mucho los ojos, pero rápidamente regresan a la normalidad cuando es llamada por su profesor. Ambas jóvenes palidecen, pero obedecen y pasan al salón donde el profesor las esperaba sentado detrás de su escritorio.
—buenos tardes chicas —saluda él profesor con su típica seriedad de siempre— si están listas podemos empezar—. Ambas chicas.
La azabache mira a su amiga nuevamente demostrando los nervios, a lo cual ____, le da unas palmaditas en la espalda para tranquilizarla.
—Por qué demonios no sé quedo dormido como siempre acostumbra en la sala de profesores —susurra la azabache mientras la castaña reía por lo bajo.
—solo trata de tranquilizarte yura, todo estará bien —le contesta de igual manera mientras el profesor volvía a hablar.
—Las estoy esperando chicas —exclama el hombre de aproximadamente 27 años de edad, piel blanca como la leche y ojos oscuros como la noche. Ambas chicas tenían que admitir que el profesor era apuesto pero tenía un carácter de los mil demonios.
—Ya vamos profesor —le contesta ____, quien se posiciona en el piano y su amiga tomaba una de las guitarras acústicas.
—La canción que vamos a cantar se llama "Te Olvidare" compuesta por ambas —dice la castaña mientras contaba hasta tres y comenzaba la melodía:
ESTÁS LEYENDO
(PAUSADA) FORGET IT AND JUST LOVE ME (Kai,Sehun,__Tn) By. ChoiRaeSun.
Hayran KurguHola esta es una nueva historia en la cual comenzare a trabajar en la cual espero contar con su apoyo ? Historia Heterosexual. Contenido adulto. Lenguaje explicito. Fecha de creación: 09/09/2018 a la 1:22 am Finalizado: ??/??/?? Historia totalmente...