CAPÍTULO 8

53 5 1
                                    

El lunes al medio día ___, caminaba por los pasillos de la universidad, en busca del castaño, quería regresarle aquel regalo que no podía aceptar, tenía que admitir que aquel collar era bellísimo, pero no quería entusiasmar al chico, como dijo su amiga tal vez él tenga sentimientos por ella y no quería que él en algún momento saliese lastimado. Camino por el patio y a lo lejos ve al chico quién se encontraba con sus amigos riendo, no pudo evitarlo pero, ver al castaño riendo se le hizo aun más atractivo de lo que ya era.

Tranquila ___, recuerda a lo que viniste

Se reprende así misma mientras se acercaba a los chicos llamando la atención del chico castaño quien al verla se sonroja.

—H....Hola —saluda él chico tímidamente mientras los demás solo observaban en silencio.

—Necesito hablar contigo —le dice la castaña a lo cual él joven frente a ella asiente. Ambos se retiran para poder hablar y al llegar a un lugar retirado y solo, ____, mira al castaño y extiende su mano.

—No puedo aceptarlo —dice la joven mientras el castaño la mira perplejo.

—¿Por qué no puedes aceptarlo? —pasa una mano por su cabello.

—Es algo muy costoso, no puedo —le contesta a lo cual el castaño suspira.

—¿Es eso? o ¿Hay otra razón? —la joven suspira, no sabía si él joven tenía otras intenciones con ella, pero tenía que ser totalmente sincera.

—No puedo aceptar tu obsequio porque no quiero que te ilusiones conmigo, yo no podría corresponder a tus sentimientos —la joven agacha la cabeza avergonzada —. Tal vez me este equivocando al decirte esto pero...

—No te equivocas ___ —la interrumpe el castaño—, tu me gustas, no te lo voy a negar, se que apenas nos acabamos de conocer, pero cuando te vi, fue como si un ángel apareciera en mi vida —dice agachando la cabeza avergonzado mientras la joven no podía creer lo que escuchaba.

—Bueno, yo... Estoy muy alagada, pero quiero ser sincera contigo, entre tu y yo no puede haber nada en el ámbito sentimental, lo único que puedes aceptar de mi es una sincera amistad— él joven ante aquellas palabras se encoje de hombres y con una mirada triste mira a la joven.

—No te preocupes, yo entiendo ___, aunque me decepciona saber que no puedes verme como yo quisiera, por otra parte me alegra que podamos ser amigos—. La castaña ante aquello sonríe asintiendo con la cabeza mientras estiraba su mano.

—Entonces... ¿Amigos? —pregunta a lo cual el castaño toma la mano de la castaña y sonríe.

—Amigos.

(.......)

Sehun; después de haber terminado de hablar con ___, y dejarle en claro que no aceptaría la devolución del collar, regresa con sus amigos los cuales al verlo empiezan a hacerle bulla.

—¿Cómo te fue? —pregunta uno de ellos mientras en su rostro se reflejaba una sonrisa picara.

—Me rechazó Luhan —contesta encogiéndose de hombros mientras sus amigos dejaban de sonreír.

—Vaya... Pensé que ___, correspondería a tus sentimientos, pero me imagino qué terminaron en buenos términos —dice Chanyeol, tratando de animar a su amigo quien asiente sin ánimos.

—Lo hicimos, aunque no me quedaré de brazos cruzados, la conquistare hasta que acepte ser mi novia —dice él castaño renovando sus ánimos. Estaba totalmente convencido que con él tiempo lograría conquistar a ___, y por fin tener un romance con ella.

—No pierdas las esperanzas hombre, ya veras que pronto serás correspondido—. Sonríe y asiente.

—No lo pienso hacer, me prometo a mi mismo que lograre conquistar a ___, cueste lo que cuente así tenga que dejar de llamarme Oh Sehun...

***************************************************************

Bueno mis bellas lectoras aquí les dejo la actualización perdonen que sea corto pero me quede sin imaginación.

No sé olviden Votar y sobre todo dejar sus comentarios, criticas o sugerencias las cuales leeré con mucho gusto 😊

Sobre todo les gradezco por leer mi historia créanme que saber que hay lectoras me llena de alegria saber que mi esfuerzo no es en vano y que todo lo hago para que ustedes disfruten 😊

Perdonen las faltas de Ortografía 😓

ChoiRaeSun.

(PAUSADA) FORGET IT AND JUST LOVE ME (Kai,Sehun,__Tn) By. ChoiRaeSun.
  
 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora