La noche llego y con ello la cena, ambas jóvenes se encontraban en la habitación de la castaña admirándose en el espejo, la azabache lucia un vestido ajustado color vino mientras que la castaña lucia uno holgado y floreado con el cual se sentía muy cómoda.
-Estas segura que con esté vestido me veo bien ____, creo que me hace ver gorda -se queja la azabache mientras se observaba de todos lados en el espejo.
-Te vez fabulosa Yura, ese vestido te queda de infarto, resalta los lados justos y estoy más que segura que Chen, al verte se caerá de espalda -la anima mientras su amiga no muy convencida asiente.
-Eso espero -trata de sonar convencida mientras él timbre de la casa se escuchaba por toda esta dando a entender que él invitado ya había llegado.
-¿Estás lista? -pregunta ___ con una sonrisa a lo cual está simplemente asiente aun sin estar segura de su apariencia.
-Eso creo...
(.......)
Yura
_____ me miraba con una sonrisa mientras yo trataba de controlar mis nervios, ya habían pasado años desde que no veía a Jong Dae, cinco para ser exacta, desde que lo había conocido nunca había dejado de pensar en él, había comenzado a desarrollar sentimientos hacía él y verlo de nuevo no sabía como me afectaría.
-No creo poder ____, verlo de nuevo... No estoy preparada -me excuso mientras ___ negaba con frenesí.
-Ya han pasado cinco años Yura, ¿Quieres dejar pasar la oportunidad? ¡Dime! ¿Eso es lo que realmente quieres? -aquel reproche me hizo recapacitar, ____ tenía razón y ahora que tenía la oportunidad de ver al amor de mi vida, no la desperdiciaría.
-¡No! Yo.... Tienes razón ___, yo en verdad quiero verlo.
-Esa es mi amiga, ahora anda, vayamos a saludar a Jong Dae -____ toma mi mano y sin esperar alguna respuesta de mi parte comienza arrastrarme escaleras abajo hacia la estancia principal en la cual al llegar ya se encontraban la señora Kim, su hermano y un hombre de espaldas junto a una mujer de cabellera caoba y figura despampanante.
-Hola a todos -saluda ____ mientras yo moría de nervios.
-Que bueno que bajas hija, tú primo ya esta aquí -le dice su madre mientras yo me quedaba inmóvil ante la mención del pelinegro quien voltea y mira hacía nuestra dirección.
-____ estas hermosa -exclama él pelinegro mientras se acercaba a ella y la envolvía en un fuerte abrazo el cual ella correspondió con entusiasmo.
-Y tu muy guapo, al parecer has estado yendo al gimnasio -le dice al separarse de él mientras de sus labios escapaba una risita.
-Claro peque, este cuerpo no sé va a mantener así por qué si -bromea mientras quitaba la vista de la castaña y la dirigía hacia mi.
-¿Y esta bella jovencita quien es? -pregunta mirándome mientras mostraba sus perfectos dientes en un gran sonrisa.
-Este... Yo... -de mi boca no salía ninguna palabra por lo cuál agradecí que ___, interviniera.
-¿Enserio no te acuerdas de ella Chen? -pregunta ____, mientras su primo la veía confundido.
-Hay Chen, como serás bobo, ¡Yura! ¿Te suena? -le pregunta a lo cual él en respuesta vuelve su vista hacia mi con sorpresa.
-Yura... ¿Park Yoora? -pregunta sin quitar su asombro a lo cual yo me sonrojo y asiento.
-E-Es bueno V-volver a V-verte -le digo con timidez mientras este me toma por sorpresa envolviéndome entre sus brazos con efusividad.
-Pero mira que guapa te has puesto mujer, mira que ni te he reconocí -me dice sin poder creer lo que sus ojos veían mientras bajaba mi mirada avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
(PAUSADA) FORGET IT AND JUST LOVE ME (Kai,Sehun,__Tn) By. ChoiRaeSun.
FanfictionHola esta es una nueva historia en la cual comenzare a trabajar en la cual espero contar con su apoyo ? Historia Heterosexual. Contenido adulto. Lenguaje explicito. Fecha de creación: 09/09/2018 a la 1:22 am Finalizado: ??/??/?? Historia totalmente...