Una semana más tarde ____, se encontraba fuera del edificio de JongIn, tenía que hablar con él y decirle que esperaba un hijo suyo. El día que se había echo la prueba discutió con Yura, pero al final resulto que tenía la razón.
FLASHBACK
—¿Y bien? —pregunta su amiga impaciente.
—Positivo, estoy jodida —se deja caer en la cama sin ninguna expresión alguna, aquello no podía estarle pasando a ella, no a sus diecinueve años. Esto tenía que ser una pesadilla. Mira a su amiga.
—¡Pellizcarme! Estoy debe de ser un sueño —le dice a la azabache quien niega y resopla.
—No es ningún sueño __Tn, es la realidad y tendrás que afrontar las consecuencias quieras o no. Iras a buscar a ese cabron y le dirás que esperas un hijo suyo, así que de hoy en más comenzaras a recibir sus llamadas mamacita.
—Pero Yura, no te das cuenta que esto es lo que menos quería, ahora como le daré la cara a mamá, desde que papá murió ella no ha logrado superarlo y darle una noticia como esta... No puedo.
—Se que es duro __Tn —abraza a su amiga quien en esos instante comienza a llorar—; pero veras que tu mamá sabrá entenderte y sobre todo querrá a su nieto, todos en la vida cometemos errores, unos más ,otros no tanto, pero siempre habrá chicas en tu misma situación, no serás la única ni la primera que le sucede.
____, quería creer en las palabras de sus amiga, pero conociendo a su madre sabía que no recibiría apoyo de ella. Estaba dispuesta a todo menos a tener a ese bebé, así que se separa de la azabache y limpiándose las lágrimas del rostro le dice con determinación:
—No pienso tener a este bebé, lo abortare —Yura ante tal afirmación comienza a negar mientras su semblante se volvía serio.
—¿Estas loca? Como sé te ocurre matar a una creatura inocente ___, además es ilegal abortar, perdóname pero yo estoy en contra de que hagas eso.
—¿Dime tu que harías si estuvieras en mi lugar Yura?
—Yo lo tendría y hablaría con el padre, y bien si este no quiere hacerse responsable perfecto, pues saldría con el adelante, porque yo no sería capaz de quitarle la vida a un ser que crece dentro de mi. ¡___! Por favor piensa bien las cosas, sabes que no estas solo, que cuentas conmigo y yo no te dejaré.
—Lo sé Yura, pero tengo miedo, no sé como hablar con JongIn, lo odio y tan sólo pensar que lo veré se me revuelve el estomago de bilis.
—Te comprendo totalmente, pero quieras o no él es el padre y tiene todo el derecho de saber, ya si a el no le importa pues tu cumpliste con decírselo.
—tienes razón, se lo diré, pero que quede clara una cosa, yo ___, Kim criare a mi hijo sola, y lo sacare a delante —Yura, ante las palabras de su amiga Aplaude y sonríe.
—Veras que estas haciendo lo correcto __Tn.
FIN DEL FLASHBACK
Tenía miedo a entrar, pero se decía una y otra vez que tenía que ser fuerte y enfrentarlo, Yura, la esperaría afuera y después de allí irían a ver a su madre quien seguramente con la noticia no estaría muy contenta.
Entra en el ascensor y presiona el numero del piso de JongIn, las puertas se cierran y este comienza a subir deteniéndose en la planta quince, toma una gran bocanada de aire y sale al abrirse las puertas, con pasos temblorosos camina hasta la puerta la cual se abre sorprendiéndola, frente a ella se encontraba una pelirroja esbelta de unos veinticinco años quien debía admitir era muy guapa. La mujer al verla le dedica una sonrisa y sin más se retira dejándola sola en el pasillo, ___, aprieta los puños, intentando contenerse, aquella mujer era la misma con la cual lo había visto y saber que aun se seguían viendo le dolía.
Toca el timbre y segundos después en el interior se escuchan pasos acercándose hasta la puerta.
—Krystal, te he dicho mil veces que te lleves una llave contigo cada vez que te olvides de... —JongIn, al ver que no sé trataba de su amante, queda en total silencio al ver a ____, frente a él, tenía que admitir que aquella chiquilla le encantaba y no le molestaría compartir con ella la cama de nuevo, porque quisiera o no ella tenía algo que lo atraía y mucho.
—¿Qué haces aquí? —pregunta con sorpresa a la joven, quien tenía cara de pocos amigos, algo que de cierta forma desconcertó al moreno.
—tengo que hablar contigo, es más te lo diré aquí mismo, estoy Embarazada, vas a ser papá—.
Escuchar aquello fue como un balde de agua fría para JongIn, esto en definitiva tenía que ser una broma, él había usado protección, ___, tenía que estarle mintiendo quien sabe con quien se ha de haber acostado y ahora le venía a echar el paquete a él, estaba muy equivocada si le creería.
—¿A sí? ¿Cuántos meses tienes? —___, se queda pensando unos instantes.
—Si calcula desde la vez que lo hicimos, aproximada menté un mes y medio.
—Y quien me asegura que en ese transcurso de tiempo, no te hayas acostado con alguien más, yo que recuerde en todo ese tiempo no me has contestado las llamadas y tampoco me abrías la puerta cada vez que te iba a buscar, yo como puedo saber que me dices la verdad —Aquellas palabras habían enfurecido a la joven y sin más le suelta una bofetada al moreno quien al sentir el golpe se le queda viendo Furioso.
—Qué te pasa estúpida, acaso te molesta que te diga la verdad, mejor vete porque ni creas que me hare cargo de tu engendro, quien sabe con cuanto fulano te hayas acostado maldita ramera —___, sintió su pecho doler, no dejaría que la insultara de esa forma, nuevamente estaba dispuesta ha abofetearlo, pero este fue más rápido y le detuvo la mano.
—Ni creas que me volverás a pegar maldita cualquiera —le dice con rabia y le suelta con brusquedad la mano— lárgate de aquí maldita zorra y nunca más me vuelvas a buscar.
El moreno entra en el departamento cerrando la puerta mientras las lágrimas inundaban los ojos de ___, definitivamente había sido una mala idea haberle dicho a jongIn, que iba a ser padre, lo único que consiguió fue que la insultará y la llamara ramera, eso le había dolido en el fondo del alma, jamás perdonaría a JongIn, para ella él había muerto ese día.
Sale del edificio y entra en el auto donde la esperaba su amiga quien al verla llorando rápidamente la mira con preocupación.
—Antes de que preguntes, solo te diré que desde este día jongIn, a muerto y que jamás quiero saber nada de él —la azabache se queda en silencio y simplemente asiente, pone él auto en marcha, ahora se sentía culpable por lo que estaba pasando su amiga en esos momentos, pero como le había prometido no la dejaría sola, estaría con ella hasta el final y de una cosas estaba segura, sea lo que sea que le haya dicho el desgraciado a su amiga, haría que se tragara sus palabras o dejaría de llamadas Park Yoora...
***********************************
Bueno chicas aquí el siguiente capítulo el cual espero sea de si agrado 😉
No sé olviden Votar ⭐ y sobre todo dejar sus comentarios que tanto me gusta leer y me ayudan a continuar con la historia 😊
ChoiRaeSun.
ESTÁS LEYENDO
(PAUSADA) FORGET IT AND JUST LOVE ME (Kai,Sehun,__Tn) By. ChoiRaeSun.
FanficHola esta es una nueva historia en la cual comenzare a trabajar en la cual espero contar con su apoyo ? Historia Heterosexual. Contenido adulto. Lenguaje explicito. Fecha de creación: 09/09/2018 a la 1:22 am Finalizado: ??/??/?? Historia totalmente...