CAPÍTULO 15

47 6 0
                                    

La vida siempre nos hace vivir malos momentos y hoy le estaba pasando uno de ellos, sus ojos comenzaron a cristalizarse y su pecho lo sentía oprimirse a más no poder.

—No... —fue lo único que sus labios pronunciaron al leer aquel articulo que se mostraba en la revista.

¿El empresario Kim Jong In, contraerá matrimonio con su secretaría Jung Krystal,?

Al parecer varios medios de comunicación han revelado que efectivamente la pareja contraerá matrimonio a mediados de Octubre, y pensar que Kim nunca mostró interés en ese ámbito, y ahora con la noticia nos dejo en total estado de shock. Ahora lo único que nos queda es felicitar a la feliz pareja y desearles lo mejor...

No pudo seguir leyendo, aquello definitivamente le dolía y mucho, pensar que las cosas más adelante se arreglarían entre ambos fue una absurda estupidez —deja caer la revista y abrazándose a su amiga comienza a llorar desconsoladamente.

(.....)


—¿Se puede saber que coños has hecho? —pregunta furioso él moreno a la pelirroja sentada en un sillón de cuero mientras se limaba las uñas quitada de la pena y sin prestar atención alguna, cosa que molesto aun más a jongIn.

—¡Sencillo! Espero un hijo tuyo y lo correcto es que nos casemos, no me gustaría que mi hijo fuera un bastardo —contesta sin quitar la vista de sus uñas perfectamente limadas.

JongIn; estaba que hervía de rabia, quería romper todo a su al rededor y sobre todo gritarle hasta de lo que se iba morir a aquella mujer que tenía frente a él.

—y como estás tan segura que ese hijo es mío maldita zorr... —no termina la oración porque la mano de Krystal impacta en la mejilla del moreno.

—No te voy a permitir que me hables de esa forma Kim, te guste o no él hijo que llevo dentro es tuyo —JongIn la mira mientras una sonrisa sínica curva sus labios.

—Eso ya lo veremos muy pronto, estuve investigando y es posible hacer la prueba de paternidad aun si él bebé sigue en el vientre —aquello de cierta forma no sé lo esperaba Krystal, tenía que hacer algo o todo se iría a la basura y quedaría como una mentirosa, no podía fallarle, definitivamente no.

—Pero aquello puede ser peligroso, podría perder al bebé —dice fingiendo preocupación la cual de cierta forma tenía, no quería perder a su bebé, fruto de su amor por él cual estaba dispuesta a todo con tal de hacerlo feliz.

—El bebé va a estar bien, te llevare a una de las mejores clínicas en donde te harán el procedimiento sin complicaciones. Así que prepárate porque mañana mismo iremos a hacer la prueba de paternidad.

—Pero... —no termina de hablar porque jongIn, se da la vuelta y sale de la estancia dejando a la pelirroja de los nervios, ahora si estaba metida en un serio problema, saca su celular y marca lo mas rápido posible, espera a que la otra persona al otro lado conteste y cuando por fina escucha aquella voz al otro lado se tranquiliza un poco.

—Tenemos un problema

(......)

Krystal caminaba de un lado a otro mientras él hombre sentado frente a ella la miraba con gracias, no podía creer que él estuviera tan tranquilo mientras ella se moría de pánico, ¿Qué pasaba si Kim se enteraba que él bebé no es de él? Y aun peor... :Y si descubre sus planes?... Definitivamente no podía comprender a aquel hombre que la miraba en esos momentos sin ninguna pisca de pánico en sima, definitivamente quisiera tener su fortaleza en esos momentos, se decía mientras paraba y lo miraba directo a los ojos.

—¡Y bien! ¿Cuál es el plan ahora? —el hombre da un trago a su copa de Whisky, al separar sus labios de la copa sonríe con complacencia.

—Sabía que esto pasaría, así que no tienes nada de que preocuparte, mañana cuando estés en la clínica, excúsate diciendo que necesitas ira al baño, al estar dentro me mandas tu ubicación y yo me hago cargo del resto —no estaba muy del todo convencida pero, confiaba en él y si él se encargaría de que las cosas salieran bien, le creería.

—¿Estás seguro que todo saldrá bien? —el hombre asiente convencido y esta se tranquiliza un poco.

—Todo saldrá de acuerdo al plan Krystal, recuerda que dentro de ti crece una criatura que lleva nuestra sangre —termina su copa y poniéndose de pie se acerca hasta ella y planta un beso en sus labios dejándola un poco aturdida.

—mañana todo saldrá bien, apégate al plan y todo será un éxito —la pelirroja simplemente asiente y sus labios vuelven a los del hombre quien la abrazaba posesivamente, reclamándola como suya y simplemente suya...

**************************************************************************

Hola como están, espero que súper bien, perdonen la demora, es que no había podido escribir, créanme que intento hacerlo lo más seguido posible, pero el tiempo no me alcanza 😢 intentaré publicar el domingo otro capítulo y sobre todo finalizar mi historia de Sehun.

No sé olviden Votar y sobre todo dejar sus comentarios que tanto me gusta leer 😘

ChoiRaeSun.

(PAUSADA) FORGET IT AND JUST LOVE ME (Kai,Sehun,__Tn) By. ChoiRaeSun.
  
 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora