CAPÍTULO 17

57 8 2
                                    

Las lágrimas no dejaban de brotar de los ojos de ____, no podía soportar la idea de que se casaría con otra mujer que no fuera ella, estaba segura que aquella llamada era para burlarse y decirle que se casaría con una mujer mejor que ella, y que lo que le iba a contestar a su pregunta era que solo sentía atracción, que nunca la amo y que nunca lo haría, que solo era para él una más del montón y que la mujer con la que se casaría era mejor que ella.

"¡Maldito JongIn!"

Maldice _____, limpiándose los ojos, mientras se ponía en pie y caminaba hacía el baño, pero un ruido en la ventana la hace detenerse y girarse hasta esta extrañada. Nuevamente escucha aquel ruido el cual era igual al de una piedra pequeña chocando contra él cristal, comienza a dirigirse hasta esta y asoma la vista por ella, divisando él lugar encontrándose con una figura alta, los nervios comienzan a invadirla, pero se llena de valor y la abre para ver mejor a la figura la cual ante la luz de la luna se le hacía familiar.

—¡______! —escucha su nombre ser pronunciado y al instante se da cuenta de quien se trataba.

—¡Suho! ¿Por qué estas allí abajo? —pregunta la joven confundida mientras su hermano la veía apenado.

—Perdón si te desperté, pero... olvidé las llaves de la casa y no quería tocar y despertar a mamá. ¿Podrías abrirme? —le pide mientras ____, rodaba los ojos y asentía.

—Espérame, en un momento bajo —no espera respuesta de su hermano y simplemente sierra la ventana, sale de su habitación y comienza a descender por las escaleras hasta la puerta principal la cual abre encontrándose con su hermano quien entra y cierra la puerta.

—Gracias hermanita, te debo una —le sonríe, pero al ver el rostro de la menor está se borra por completo.

—¿estuviste llorando? —le pregunta con preocupación mientras la joven se encogía de hombros y las lágrimas nuevamente comenzaban a amenazar con salir, ya no aguantaba más, ya no podía seguir ocultando la verdad, tenía que contársela a su hermano antes de que él lo descubriera por otra parte.

—¿Qué sucede ____? —la abraza cariñosamente como cuando eran niños— Sabes qué puedes confiar en mí, yo además de tu hermano soy tu amigo y sabes que te ayudare —la joven niega escondiendo su rostro en el pecho de su mayor dejando escapar el primer sollozo.

—Les mentí Suho, soy una completa idiota —dice la joven separándose del mayor entre sollozos. Suho la vuelve a tomar en brazos para tranquilizarla.

—Tranquila ____, trata de calmarte, las emisiones fuertes no le hacen bien a mi sobrino —soba su espalda, reconfortando aquel dolor que afligía a la joven. Cuando estuvo más tranquila, se separa de él y lo mira dirigiéndole una mirada llena de dolor y pena.

—Les he mentido a ti y a mamá Suho, les mentí acerca del padre de mi hijo, él en realidad no esta muerto y no es japonés como les hicimos creer yura y yo —le dice mientras el mayor la veía con incredulidad.

—¿Me estás queriendo decir que él padre de tú hijo está vivo? —pregunta apretando los puños, escuchar aquello lo había comenzado a cabrear, ahora entendía el comportamiento de su pequeña hermana.

—por favor no te exaltes Suho, no quería mentirles a ti y a mamá, pero las circunstancias me hicieron hacerlo y ahora se que no debí hacerlo desde un principio —se tapa la cara con las manos de vergüenza, ahora por su culpa su hermano se había cabreado, pero no podía echarse atrás, tenía que contarle toda la verdad, aunque le doliera y con ello hubiera consecuencias.

—¿Es por ello que estabas llorando? .... ¿Llorabas por el imbécil que te embarazo? —trata de contener su enojo, pero cada palabra que había dicho lo había echo con un gruñido el cual pronto se convertiría en gritos.

—por favor cálmate, despertarás a mamá —intenta tranquilizarlo, pero sus palabras no funcionan ya que esté vuelve a gruñir.

—¡NI UNA MIERDA _____! —grita mientras respiraba con pesadez— Ahora mismo me vas a decir quien es ese desgraciado que te a embarazado y dejado como si no valieras nada —su tono era autoritario y sabía que si no respondía rápidamente explotaría.

—Te lo contare todo, pero por favor cálmate —le suplica la joven a lo cual el mayor asiente sabiendo que tal vez lo que le contase su hermana o le gustaría nada.

—vayamos a la sala, ahí te contare todo —ambos caminan hasta la estancia tomando asiento uno al frente del otro.

—comienza —le demanda su hermano a lo cual la joven asiente cabizbaja.

—veras... mmm... yo cuando comencé a vivir en el departamento conocí a un hombre mayor que yo, seis años exactamente...

—¿Seis años? —pregunta sorprendido a lo cual ella asiente— era de esperarse de un tipo como el que no te tomara enserio.

—por favor déjame continuar —le pide a su mayor y este simplemente asiente.

—bueno lo conocí en una librería, ambos tuvimos muchas cosas en común y dos semanas después de haberlo conocido me invito a salir y yo encantada acepte, paso el tiempo y me fui encariñando de él, pero fui estúpida, ya que no quise acostarme con él en un principio su comportamiento comenzó a cambiar hacia mí, así que cansada de que me ignorara tome la decisión de entregarme a él y nuevamente volvió a ser el mismo, pero cuando se entero que esperaba un hijo del el me tacho como una cualquiera remarcando que él hijo que esperaba no era suyo, quería gritarle que él no tenía el derecho de tratarme así por qué el me había engañado primero, pero solo decidí irme, estas semanas no había sabido nada de él hasta que vi un encabezado donde decía que se había comprometido y precisamente con la tipa con la que me había engañado, por eso llore, a pesar de todo lo sigo amando a ese maldito —dice rompiendo nuevamente en llanto, su hermano la veía, pero por más que él quisiera gritarle no podía, todos los humanos cometían errores y no podía juzgarla por ello, ahora lo que necesitaba era apoyo y él se lo daría incondicionalmente.

—no digo que lo que hiciste estuvo bien, pero todos cometemos errores unos más, otros menos, pero así es la vida y se que aprenderás de todo esto que esta pasando, yo te apoyaré, pero quiero saber el nombre del hombre que te arrebato la inocencia —no había gritado, pero sabía que su mayor se estaba conteniendo para no gritarle lo cual agradecía.

—El padre de mi hijo es Kim Jong In —le dice sin esperar que alguien más había entrado en la habitación...

***********************************************************************************************

Se que dije que actualizaría ayer pero no tuve tiempo, les debo una disculpa, intentare actualizar otro capítulo en el transcurso de la semana, para que estén al pendiente.

No sé olviden votar y sobre todo dejar sus comentarios, criticas o sugerencias las cuales con gusto leeré.

ChoiRaeSun

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(PAUSADA) FORGET IT AND JUST LOVE ME (Kai,Sehun,__Tn) By. ChoiRaeSun.
  
 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora