CAPÍTULO 11

46 7 0
                                    

—Embarazada —pronuncia el chico de orejas grandes mientras él castaño sentía que todo le daba vueltas ante tal hecho, ____, Su ____ no podía estar esperando un hijo, aquello tenía que ser una broma o una confusión "Sí, eso tiene que ser" se decía así mismo mientras trataba de controlar las náuseas.

—¿Estás seguro Chanyeol? Tal vez y escuchaste mal —le dice Sehun, tomando asiento en la cama ya que sus piernas le comenzaron a temblar y aquello le costaba digerir.

—¡No hombre! Se lo que escuche y Kim ____, está en cinta —él castaño no quería creer, se negaba rotundamente aceptar que ___, estaba embarazada.

—TIENES QUÉ ESTAR MINTIENDO! —Se pone en pie y grita exasperado— LO HACES POR QUÉ TE GUSTA "¿CIERTO?" ¡ELLA TE GUSTA! —lo acusa mientras Chanyeol negaba con incredulidad.

—¡No! Yo jamás me fijaría en la amiga de mi hermana —se pone en pie y comienza a caminar hacia la puerta.

—Creo que fue un error haberte dicho, te dejare solo para que asimiles las cosas y te tranquilices.

—Creo que es lo mejor —contesta él castaño mientras veía salir a su amigo de la habitación, se deja caer en la cama llevándose las manos al cabello mientras la primera lágrima caí, ahora comprendía porque ella había rechazado su obsequio.

"Qué Estúpido"

Se dice así mismo, mientras se recostaba en la cama y pensaba en la sonrisa de ___, aquella mujer lo había vuelto loco y enterarse de que nunca sería para él le dolía, ahora que sabía la verdad le costaría verla.

"Pero es tú amiga, no podrás evitarla"

Le decía un vocecita en su cabeza la cual tenía razón, sería muy raro que de un día para otro comenzara a comportarse distante con ella así que decido comportarse como si no supiera nada, esperaría a que ella le contase acerca del bebé, y sí ella no lo hacía él le contaría la verdad, le diría sobre de su embarazo el cual aun no sé notaba.

(......)

_____, se levanto como todas las mañanas para tomar su desayuno y después irse a la universidad, pero lo que no esperaba es que al entrar en la cocina se encontraría con su hermano quien tomaba una taza de café y leía el periódico sentado a la mesa. A estas horas es cuando se encontraba en la oficina y verlo sentado se le hacia extraño.

—Rabbit, ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en la empresa? —pregunta mientras su hermano mayor dejaba el periódico en la mesa y prestaba toda su atención a la castaña frente a él.

—Decidí que me tomaré unos días, deje a cargo JongDae —dice mientras le da un trago a su café.

—¿Nuestro primo JongDae, está aquí? —pregunta entusiasmada a lo cual Suho sonríe.

—Sí, y en la noche vendrá de visita pada que estés puntual.

—Claro que si, invitaré a Yura a cenar, a ella le alegrara ver a JongDae, recuerdas cuando se conocieron, ambos se cayeron de maravilla y volverse a ver les caería muy bien.

—Concuerdo contigo hija, entre esos dos hubo una química —dice su madre mientras ponía en la mesa unos panqueques los cuales le hicieron agua la boca a la castaña.

—esto huele delicioso mamá —toma tres de los panqueques y al ver como engulle él primero, su hermano suelta una sonora carcajada.

—eres una glotona ____, pero debo admitir que ahora lo eres más porque comes por dos.

—Déjala en paz Suho, tu hermana tiene que comer bien por su embarazo —lo reprende la mujer y ahora la que ríe es ___.

—Ja ja ja... Te cayo mamá Rabbit —le hace burla mientras esté bufaba.

—"Oh" mejor apresúrate y termina de comer, se te hará tarde para ir a la universidad —____ rueda los ojos y sigue comiendo sus panqueques.

Minutos más tarde ya vestida y arreglada se encontraba en el auto junto a su hermano camino a la universidad, la mañana era agradable y el aire fresco que se colaba por la ventana refrescándole el rostro.

—¿Cómo te sientes? —escucha la voz de su hermano mientras se estacionaba fuera de la universidad.

—a qué te refieres —pregunta sin comprender.

—Sobre tu embarazo, saber que él padre de tu hijo falleció, me preocupa tu salud —le toma una mano y esta lo mira enternecida.

—Estoy bien Suho, el embarazo va bien —dice evitando el tema sobre el padre del bebé el cual no paso desapercibido su hermano.

—Es bueno que el embarazo baya bien, pero no me respondiste, ¿Cómo te sientes por el fallecimiento del padre de tu bebé? Me imagino que fue duro —____, mira al frente y negó.

—No quiero hablar del tema Suho —mira su celular y abre la puerta del Auto— sé me hace tarde para mi primera clase, nos vemos en la noche —y sin esperar respuesta de su mayor sale del auto y camina hacia él interior de la institución donde se encuentra con su amiga Yura, quien al ver la expresión de la castaña se preocupa.

—¿Ocurre algo? —pregunta a la cual ___, intenta contener las lágrimas, se sentía sensible por él embarazo y era algo que ya estaba empezando a odiar.

—Es Suho, Yura, me pregunto sobre como me sentía por la muerte del padre de mi hijo, me conoce y ya esta empezando a sospechar y no sé hasta cuando podre ocultar la mentira, mamá me dijo que sin importar ella me apoyaría, y Suho, también lo haría pero si se entera quien es conociéndolo mataría a JongIn.

—Pues se lo merece, pero no estaría de acuerdo si tu hermano va a prisión por culpa de un estúpido mujeriego —lo dice con enojo mientras abrazaba a su amiga quien ya había roto en llanto.

—Por qué tuve que conocer a JongIn, ojala nunca hubiera pasado, así no tendría que estar viviendo todo esto —Yura acaricia la espalda de su amiga reconfortándola mientras lloraba. Uno que otro curioso que pasaba las observaba pero ambas chicas no prestaron atención y continuaron en su momento Sad, el cual concluyo dieciséis minutos después.

—Perdón Yura, son estas hormonas que me tienen sensible —se separa de la azabache, la cual le miraba comprensiva.

—no te preocupes, sabes que estaré apoyándote en todo como tú lo hiciste cuando Park Hae Jin, me rompió él corazón.

—Qué hice para merecerte como amiga —le dice intentando contener nuevamente las lágrimas.

—Chocar en el patio trasero de la secundaria, agradécele a Taehyung, gracias a él somos las mejores amigas.

—Bendito sea Taehyung —mira a su amiga a los ojos y sonríe.

—Te quiero mucho Yuri.

—y yo a ti ____ —ambas vuelve a abrazarse por unos segundos.

—Por cierto esta noche iras a mi casa a cenar, Chen esta en la ciudad y... —su amiga al escuchar aquel nombre suelta un gritito emocionada, ____ sabía que a su amiga le gustaba su primo y no perdería la oportunidad de juntar a esos dos...

********************************

Hola chicas perdonen la demora, como dije en el capítulo de Sehun, e tenido unas migrañas terribles lo cual me impedía escribir, pero en cuanto me sienta mejor intentare actualizar de nuevo😊

No sé olviden Votar y sobre todo dejar sus comentarios que tanto me gustan leer 😊

ChoiRaeSun.

13/Nov/2018

(PAUSADA) FORGET IT AND JUST LOVE ME (Kai,Sehun,__Tn) By. ChoiRaeSun.
  
 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora