CAPÍTULO 14

50 5 0
                                    

____, caminaba distraídamente por los pasillos de la universidad, últimamente días después de la cena con sus primos se había sentido de cierta manera sola y triste al recordar que el padre de su hijo no la amaba, nunca lo hizo y solo la había utilizado para complacerse así mismo, quería llorar y gritar pero, se decía así misma que no valía la pena y se lo guardaba.

Siguió caminando y sin darse cuenta choca contra alguien provocando que perdiera el equilibrio, cierra los ojos y espera a que él golpe llegase pero, este nunca lo hizo. Abre lentamente los ojos encontrándose con Sehun, quien la sostenía por la cintura provocando que un sonrojo se instalara en sus mejillas.

—Y-Yo... —Se separa del chico avergonzada —lo siento, fue mi culpa —agacha la cabeza avergonzada mientras el chico niega.

—No tienes porque disculparte —le dice el chico en un tono no muy amable lo cual la hace levantar la mirada para encontrarse con los ojos avellana que la miraban con recelo, algo que desconcertó a la joven de cierto modo.

<<¿Estará de mal humor?>>

Se pregunto mientras Sehun, daba medía vuelta dispuesto a marchase pero, la joven lo detiene tomándolo del brazo, este se voltea y la mira con él ceño fruncido.

—¿Se te ofrece algo? —lo escucha decir con fastidio a lo cual ella simplemente se encoje de hombros algo desilusionada.

<<definitivamente hoy amaneció de malas este chico>>

—perdón si te e molestado, es solo que agradezco mucho que me hayas ayudado y pensé que por fin que te veo podríamos hablar, de hecho necesito hablar de algo contigo —agacha nuevamente la cabeza mientras él castaño la miraba expectante.

—¿Hablar? ¿Sobre qué? —la joven nuevamente vuelve a levantar la mirada y lo mira con irritación ¿Acaso era el día de las preguntas hoy?. Se dices sí misma mientras tomaba una bocanada de aire y lo expulsaba despacio.

—Es algo largo y delicado de contar ¿Te parece si vamos a un lugar menos concurrido? —él joven no muy convencido acepta.

Ambos comienzan a caminar y en poco tiempo llegan a la cafetería la cual a esas horas estaba vacía y lo cual agradeció infinitamente ____, toman asiento y uno frente del otro y la joven comienza a hablar:

—Veras lo que tengo que contarte créeme que no es muy fácil para mi ya que él tema es sumamente delicado y no me gustaría que te enterarás por otro lado y bueno... Por donde comenzare...

—Qué te parece si lo haces por él principio —le pide con impaciencia y la joven asiente encogiéndose de hombro.

—De acuerdo, pero no te enojes, entiende que lo que voy a contarte no es fácil —se excusa y él castaño suspira en aceptación porque ya se imaginaba de que se trataba y por más que él quisiera que no fuera verdad tenía que aceptar que ___, esperaba él hijo de otro hombre.

—Pues todo comenzó hace meses atrás, conocí a un hombre seis años mayor que yo y comencé a salir con él, pensé que él me amaba y decidida di el siguiente paso, dos semanas después de aquello fui a buscarlo a su departamento lo encontré teniendo relaciones con otra mujer, me había engañado y me jure que no volvería a verlo pero, la vida da vueltas y un mes y medio después me entere que estaba embarazada, nuevamente fui a buscarlo pero, este me hecho en cara que el hijo que espero no era de él, insinúo que me había acostado con cuanto hombre y ahora estoy sufriendo las consecuencias de mis malas decisiones —agacha la cabeza intentando contener el llanto— te preguntarás porque te cuento todo estos y...

—Ya lo sabía ___, pero no quería creerlo —la joven levanta la cabeza y lo mira sorprendida.

—¿Cómo es qué tu...

—Chanyeol, las escucho a ti y a su hermana hablar y el me lo dijo, no quería creerlo hasta no escucharlo de tus labios y ahora que lo hago no sé como sentirme —una mueca de desilusión curva sus labios y comienza a negar decepcionado.

—ahora entiendo el porque de tu rechazó hacia mi pero, te agradezco que hayas sido sincera conmigo —intenta sonreír pero, no lo logra frunciendo así sus labios en una mueca.

—Lo siento por hacerte pasar este mal rato Sehun pero tenía que ser sincera contigo antes de que te enterarás por otras personas cuando mi embarazo comience a notar.

—Te lo agradezco ___ —pronuncia con resignación— y so te soy sincero el padre de tu hijo es un idiota—. La joven suelta una carcajada ante aquello sonriendo por primera vez en él día.

—Lo sé pero, espero que después de esto podamos seguir siendo amigos, en verdad me caes muy bien y no me gustaría perder tu amistad —él castaño sonríe ante aquello, porque sabía en el fondo que tampoco le gustaría dejarle hablarle, ojalá la hubiera conocido antes que aquel idiota pero, lastimosamente las cosas no fueron así.

—Claro que seguiremos siendo amigos, cuenta con ello —ambos jóvenes se sonríen agradecidos el uno con el otro y ahora que Sehun sabía la verdad ___, sentía un peso menos en su conciencia.

(.....)

Una semana más tarde ambas jóvenes se en entraban las en la habitación de la azabache mirando la Tv o bueno al menos ___ lo hacia, ya que su mejor amiga se encontraba entretenida leyendo la revista de cotilleos que recién había sido publicada, no entendía como era que aquello la entretenía tanto pero, si era feliz enterándose de los cotilleos de empresarios y famosos no sé lo reprocharía.

—Esto tiene que ser una puta broma —exclama la Azabache dando un salto del pequeño sillón mientras su rostro reflejaba varias expresiones: Sorpresa, enojo e incredulidad, confundiendo a ___.

—¿Qué pasa? —mira con confusión a la azabache quien rápidamente se le acerca y le extiende la revista y comienza a leer el encabezado de la página dejándola en total Shock.

—¡No!

**********************************************************************************

Primero que nada chicas una gran disculpa por haber tardado tanto en actualizar él fic, pero tuve que tomarme un tiempo ya que no me e estado sintiendo muy bien, últimamente me han dado muchos ataques de pánico y e estado medicada lo cual me ha impedido actualizar, se que no es escusa pero, les juro que los ataques de pánico se sienten horrible, espero y me comprendan y que intentare publicar lo más seguido que pueda. Por su comprensión gracias.

No sé olviden Votar y sobre todo dejar sus comentarios, criticas o sugerencias para mejorar el fic 😊

ChoiRaeSun.

(PAUSADA) FORGET IT AND JUST LOVE ME (Kai,Sehun,__Tn) By. ChoiRaeSun.
  
 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora