POV NARMI
Me levanté como de constumbre, es decir, tarde!, Me bañe,vestí y desayuné como alma que lleva el Shinigami, al terminar salí lo más rápido que pude a la academia, tenía suerte de que no haya llegado Iruka-sensei, me senté en la primera silla vacía que vi, todo era paz hasta que.
Sakura: te gané ino-cerda.
Uno:en tus sueños frente de marquesina.
Sakura:Quita Naruto *le da un zape*
Narumi:O pero sakura-chan "que le ven a ese emo" *se para frente a él* "es decir es lindo pero tampoco es para tanto"
?!?:Es enserio que increíble * empuja a Narumi haciendo que se besara con Sasuke*POV SASUKE
Genial lo que me faltaba, el dobe me está besando, aunque no se siente tan mal, ¡pero que estoy pensando! el golpe sin duda alguna me afectó.
*Se separan y comienzan a hacer todo un show*SASUKE: VE LO QUE HICISTE DOBE!
NARUMI:NO ME JODAS TEME.
Antes de que siguieran discutiendo un instinto asesino de hizo presente, asustando a Narumi quien al voltear se encontró con nada más ni nada menos que las fangirls del Uchiha.
Pero antes de que dieran un paso Iruka entro al salón con un panorama un tanto extraño:-A "Naruto" sobre Sasuke con la cara muy cerca de la ajena.
-Un grupo de fangirls soltando instituto asesino a diestra y siniestra.
-El salón de clase en un silencio sepulcral con todas las miradas sobre Sasuke y Narumi
Sin duda alguna algo digno de ver pero bueno ya que
Iruka-sensei:Bien acá comienza su camino ninja, estoy muy orgulloso de ustedes,-y hasta aquí yo voy ¿porque?, Estaba pensando en mi venganza, es decir, pienso torturar a Itachi hasta su muerte -¿QUIEREN QUE ITACHI VIVA?-Y por eso son importantes los limones. Ok comenzamos con la prueba.
POV IRUKA
Al comenzar a llamar los estudiantes me di cuenta de que había una incomodidad entre Naruto y Sasuke, me preguntó si se debe a lo que ahorita vi.IRUKA:Sasuke Uchiha.
SASUKE:Hmp
IRUKA:Pasa por favor
Al entrar solo tuvo que hacer 2 bushin no jutsu, un kawarimi y un genge no jutsu con el cual se transformó en mizuki-sensei.
IRUKA:Felicidades Sasuke a partir de ahora eres gennin de la hoja.
Al entrar al salon no había nada interesante que resaltar,así que llame a Naruto y pues bueno a decir verdad me sorprendió.
Al decir que hiciera el bushin el solo me dijo.
NARUTO:Iruka sensei yo no puedo hacer bushin pero si puedo hacer-*hizo sellos*-kage bushin no jutsu.
Así aparecieron 20 copias de Naruto excactas, con el kawarimi cambio con Mizuki, y con el genge se transformó en el tercero a decir verdad me siento orgulloso.
IRUKA:Oye Naruto que te parece si después de clases vamos a comer ramen en el ichiraku.
NARUTO:Encerio Iruka-sensei es el mejor 'tebayo.
2 DIAS MAS TARDE
POV NARUMI
Después de las pruebas gennin pasaron muchas cosas, Mizuki-sensei robo el pergamino sagrado, y ahora está en I/T al parecer se alió con un tal Orochimaru.
Hoy nos dan los equipos y yo estoy nerviosa, con tal de que no me toque con el teme o con una fangirl de este voy a estar bien.IRUKA:*DESPUES DE UN DISCURDO LARGO Y ABURRIDO*Los esquipos estarán conformados por:
*DESPUES DE MUCHOS EQUIPOS* Equipo 7: Uzumaki Naruto, Haruno sakura -en este instante Narumi sólo pensaba que esto no podía ser peor- y Uchiha Sasuke jounin a cargo Hatake kakashi- sip Narumi tenía una suerte del demonio.IRUKA:Bien esperena Sus respectivo sensei aquí.
Yo
2 HORAS MAS TARDE?!?:AMM EQUIPO 7?
SAKURA:Llega tarde.
?!?:Los veo en la azotea.
OTROS 5 MINUTOS DESPUES.
ESTA PARTE SERA IGUAL QUE EN EL ANIME HASTA QUE LES DICE LO DE LA PRUEBA.
Cuando Narumi se Hiba a ir se desmayó haciendo que Sasuke quien estaba escondido en un árbol por culpa de sus fangirls, la atrapará y,gracias a su conciencia,la llevo al distrito Uchiha donde la cuido hasta que desperto.
EN LA MENTE DE NARUMI
Narumi conoció al kiuuby aunque en realidad se llama Kurama y han estado hablando tranquilamente.
KURAMA:Kit-Chan creo que alguien está preocupado por ti allá afuera así que sal.
NARUMI:AMM QUIEN ES KURA-KUN? A y como vuelvo.
KURAMA:KIT-CHAN NO TE OUEDO DECIR,Y PARA VOLVER SOLO CONCENTRATE.
FUERA DE LA MENTE DE NARUMI
Al despertar narumi vio algo que la hizo sonrojar:
A Sasuke sin camisa y con una toalla cubriendo "esa parte", además que las gotas de agua callendo de su cabello hacia su torso, con músculos aunque no tan exagerado le daban un toque sexi.Sasuke:Disfrutando de la vista dobe-chan.
Narumi: Más de lo que cre ¡espera! Cómo sabes eso.
Sasuke: Es que cuando te desmayaste y te cargue pues sentí algo ¿Cómo decirlo para que no sueno mal? Suave y ya sabes que fue*voltea la mirada sonrojado*
Narumi: O eso puede explicar las cosas ero-teme, pero por favor no le digas a nadie.
SASUKE: Bien no lo dire, pero tendrás que vestirte como mujer.
Narumi: Que y para que?!
Sasuke: Nada más quiero verte vestida como mujer y tendrás que pasear con migo todo un día
Narumi: Sasuke yo...
ESTÁS LEYENDO
¿Porque a mi? SasuNaru
FanfictionNaruto será mujer, conocerá a kurama, Sasuke si es un emo vengador pero cambiará conforme va avanzando la historia. LES AGRADECERIA QUE ME APOYARAN SOY NUEVA EN ESTO