Narrador Universal
Narumi perdió el conocimiento; su inquilino sabía que moriría si no se trataba esa herida. Estaba preocupado, pero pronto perdió también la noción del tiempo.
-Naru, Naru, despierta; aún no es tu hora.
-mmm quiero dormír; mi almohada es muy cómoda.
Narumi dio media vuelta y siguió durmiendo.
-Ay Dios esta niña que voy a hacer con ella, despierta querida que tu almohada está apunto de irse.
-Que?- Narumi se reincorporó en el pasto para darse cuenta que no estaba en su habitación como en un principio pensaba simplemente lo dejó pasar y mirá quién está al frente suyo.
- Que carajos!! Cómo carajos está hablando un dragón Cómo carajos estarán un dragón pensé que me estaban hablando mi madre espera... yo no tengo madre :c.
La dragona que está al frente suyo simplemente río levemente; para luego agregar.
-deberías estar orgulloso de ti; eres una las únicas personas que han logrado firmar un contrato con nosotros.
-¿Lo logré? - al ver la sonrisa de la dragona supo que si- Lo logré!!!
-bueno pequeña creo que es hora de que regreses a tu mundo creo que hay alguien muy importante buscándote y también hay otra persona sufriendo demasiado.
En una bola de humo narumi desapareció dónde estaba; apareciendo al apareciendo del monte Hokage para posteriormente verse muy perdida y comenzar a caminar.
Grande fue la sorpresa en narumi al encontrarse a Sasuke torturando mentalmente a jiraiya pero le dio risa la cara que tenía simplemente sabía muy bien de qué es el libro sagrado para él.
- Jajajajajajaja, detente Sasuke; el pobre ya está llorando.
Sasuke se paraliza un momento para posteriormente arrancar a correr los brazos de Narumi, y; valiendole madres Jiraiya, Laura sé como si estuviera a punto de desaparecer.
luego eso para ya ir allá consolarlo un poco y simplemente salir de allí ocurría algo de lo que narumi jamás olvidaría.
Sakura aprovechando que Ssuke que estaba distraído le robó un beso apasionado, que no tardo no tardo mucho en separarse.
El tiempo se detuvo para narumi Y a partir de ahí una pequeña espina acabó con todo lo bello de su vida.
Había calado hondo en su alma probablemente nada es igual y ahora una flor antes roja como la sangre y frágil como un cristal acabado de romperse en mil pedazos imaginarse como nunca antes.
Te arrepentirás de haber nacido, Sakura...
ESTÁS LEYENDO
¿Porque a mi? SasuNaru
FanfictionNaruto será mujer, conocerá a kurama, Sasuke si es un emo vengador pero cambiará conforme va avanzando la historia. LES AGRADECERIA QUE ME APOYARAN SOY NUEVA EN ESTO