Al día siguiente cuando Sasuke se despertó e inexplicablemente se sonrojo al darse cuenta de algo:
Estaba abrazando a Narumi por la cintura y está estaba dormida sobre su pecho.
La Hiba a retirar lentamente pero ella comenzó a tener una pesadilla, le dio una patada a Sasuke que lo mando contra la pared, hecho que Sasuke como todo Shinobi que era actuó muy maduramente:
Sasuke:¡Pero que mierda te pasa dobe!. *Le lanzan un zapato que sabra Kami de dónde salió*
Narumi: Idiota eso te pasa por despertarme así 'tebayo
En un rápido movimiento de Narumi ambos se pusieron a forcejear, pero como estaban medio adormilados, Sasuke se tropezó con una cobija cayendo Narumi sobre el.al mismo tiempo en que Kakashi y Sakura abrirán la puerta viendo una escena muy comprometedora, en especial por parte de kakashi quién sabía el sexo de Narumi, por su parte Sakura se veía confundida y un poco celosa.
Narumi estaba a punto de separarse cuando la acción de Sasuke la tomo muy, muy pero muy desprevenida.
Pov Narumi
Al acostarme e intentar dormir no lo logré, cuando sentí que Sasuke se relajo, supuso que ya se había dormido así que se acurrucó sobre sus rodillas, cuando por fin se quedó dormida se sintió atraída hacia algo o mejor dicho alguien muy calentito.
Sueño de Narumi
Aparecí en un campo de flores, frente a mí se encontraba una pelirroja muy linda, con dos coletas agrando su cabello.
Antes de que me preguntará algo me mostró una posiciones de manos a decir verdad eran sencillas, pero, aunque no hablaba sentía que me llamaba, la comenzé a seguirla hasta que llegamos a un lindo lado, me aplicó con la mirada que practicará y haci lo hice.
Podía hacer las posiciones de manos rápidamente, cuando Hiba ha hablarle sentí como una fuerza me alejaba de la bella señorita, comemze a patalear hasta sentir un golpe seco.
Fuera del sueño
Comenzé ha ante los ojos y lo primero que escuche fue.
?!?:¡Que mierda te pasa *agarre lo primero que estaba a mi alcance y lo lanze*dobe.
O no se lo lanze a Sasuke pero ya e s demasiado tarde ya lo he lanzado, ese zapato le dio de lleno en el rostro.
Me molestó como me desperto así que sin previo aviso me lanze a el, pero estábamos medio dormidos y el teme se tropezó con una sábana, yo cai sobre el, en ese mismo instante la puerta se abrió mostrando a kakashi-sensei y a Sakura, en primero nos miraba indiferente y la última me veía a mí con ciertos celos.
Cuando me estaba a punto de separar me sorprendió la acción de Sasuke, se acercó a mí, y me susurró un simple "te ves muy linda hoy dobe" de repente sentí mi cara arder, creo que tengo fiebre.
Luego de ese extraño suceso, fuimos a entrenar de nuevo el control de chakra pero esta vez en el agua, yo lo logré al cuarto intento.
Luego recordé el jutsu de mi sueño y de manera disimulada lo practique, cuando esto paso sentí como una fuerza me empujaba cayendo así sobre el pasto.
Al alzar mi vista me encontré con la chica de mi sueño, solo que esta vez sí me habló.
---------------;---------
Dentro de la mente de Narumi Kurama tenía los ojos abiertos como platos.K: Kit-Chan ella es tu abuela Mito Uzumaki.
N: Mmm hola Kurama, donde estuviste esta semana, y ¡¿CÓMO ES ESO DE QUE MI ABUELA ESTÁ AQUÍ?!
K:El jutsu que realizaste la invoco, y pues tuve una linda siesta.
N: ummm bien intentaré hablarle.
---------;------
N: Disculpa,que haces aquí?
M:Jejeje bueno este tú me invocar con el jutsu de ti sueño, por sitio soy tu abuela y te ayudaré con lo que pueda.
DESPUÉS DE ESTE SUCESO OCURRIERON SECA DE UNA SEMANA,Y HOY ERA EL DÍA DE LA BATALLA EN EL PUENTE.
LA BATALLA ES IGUAL AL ANIME HASTA LA PARTE EN QUE SASUKE RECIBE LOS SENBONS.
Cuando todo esto pasó y Sasuke quedó gravemente herido narumi solo le quedó una pregunta qué carcomia su mente y La pregunta era bastante sencilla ¿porque había hecho el teme? eso y lo puso todo porque estaba tan enojada sin permiso comenzó a expulsar un chakra rojo dicho esto como es una pelea bastante fuerte contra Haku que Resulta ser la persona que estaba atrás todo eso Y entonces poder hacer algo.
Mito hablo lo dijo que le dijo fue que se calmara y que todo estaba bien que Sasuke estaba vivo y que no tenía por qué preocuparse después de eso todo pasó igual que en el anime .
El puente fue bautizado como el gran puente equipo 7.
-------------------
Chicos no sé si ya se dieron cuenta pero yo actualizo de lunes a viernes y los dones de semana no
ESTÁS LEYENDO
¿Porque a mi? SasuNaru
FanfictionNaruto será mujer, conocerá a kurama, Sasuke si es un emo vengador pero cambiará conforme va avanzando la historia. LES AGRADECERIA QUE ME APOYARAN SOY NUEVA EN ESTO