Zabuza momochi, entrenamiento

6.1K 291 118
                                    

POV Narumi
El señor Tazuna es un poco molesto, me dijo bahía,a el teme "peinado de culo de pato" y a Sakura "Banshee Rosa".

Dejando eso de la lado cuando salimos de la aldea estaba muy emocionada, era muy primera vez fuera de la aldea 'tebayo.

Pero de repente de un charco de agua salieron un par de ninjas renegados, los cualesb"asesinaron" a kakashi-sensei, rápidamente mire a Sasuke este,como si entendiera lo que le quise decir, asintió, así Sakura cuido al señor Tazuna,el Teme se enfrentó al de la derecha y yo al de la izquierda pero en un descuido una de sus garras se clavó en mi mano, esto nadie lo noto.

De repente kakashi-sensei sale de los arbustos y noquea a los ninjas, luego a dirigió hacia el señor Tazuna, mientras hablaban yo saqué mi kunai siendo Sasuke el único que lo noto, me miró con cierta incertidumbre sobre lo que hiba ha hacer.

Al ver que estaba a punto de Claro en la mano, me hiba a reclamar a gritos yo para callarlo le mostré la herida y le susurré un simple <tiene veneno> fue suficiente para que le hiciera señas para que le siguiera, yo lo hice y luego me permito cortar el veneno, no sé de dónde pero saco una venda y me incentivo a darle la mano. Cuando tomo mi mano sentí un toque semi-eléctrico, pude darme cuenta que el también se dio cuenta porque me quedo mirando fijamente a los ojos.

Pov Kakashi

Al salir de la aldea Narumi estaba muy emocionada, de repente vi un charco de agua, era un pésimo escondite, pero Segui como si no lo hubiera notado.Serca de diez metros después unas cadenas me apricionaron, yo kawarimi no jutsu, me escondi entre los arbustos.

Les mentiría si les digiera que no me sorprendió la coordinación de Sasuke y Narumi, por su parte Sakura estaba temblando, pero intentaba proteger a Tazuna, cuando vi a mis gennin en problemas decidí salir y noquear a los hermanos demonios, al hacer eso me dirigí donde estaba el cliente y le hice una simple pregunta

Kakashi: ¿Porqué mintió respecto al rango de la misión, esto es para chunnin o jounnin?.

Tazuna: Bien lo que sucede es que en el país de las olas estamos en crisis, no podía pagar una misión rango B o A así que decidí hacer esto.

Kakashi:¿Que paso exactamente?

Tazuna:Hace unos años Gauto llegó al país de las olas, en un principio todo hiba bien, hasta que comienzo a contratar mercenarios y tomar control del pueblo Maturana a todo el que se revelará. Pero por favor no abandonen la misión.

Kakashi:Bien chicos *se gira*. ¿Chicos?

No sabía dónde estaban Narumi y Sasuke, donde se supone deberían estar los tres solo está sakura la mire interrogante, solo me alzó los hombros como respuesta.

Cuando estaba a punto de invocar a Pakkun, cuando escucho unos suaves y casi inaudibles gemidos y también siento el olor de salud ¿Sasuke y NARUMI? O no este par que estará haciendo.

Salí corriendo lo más rápido posible hacia donde se escuchaban los gemidos lo que me encontré al llegar simplemente me saco de lugar.

A Sasuke haciendo presión en una venda al rededor de la mano de Narumi y ella supongo que por el dolor lanzaba los suaves gemidos tratando de no gritar, creo que debería dejar de leer los libros de Jiraiya-Sama .

Kakashi: Que pasó?

Sasuke: Durante la pelea, Una de las garras le golpeó la mano a Narumi y le hizo una breve cortada, esta garra tenía veneno, Naruto lo corto con su kunai, pero le estaba saliendo mucha sangre así que vende su mano, pero la sangre no paro así que le hice presión, el dolor no tardó en aparecer y por ello Narumi se está mordiendo los labios.¿Vamos?

Narrador yo

Así continuaron con su viaje como si nada, aunque claro que todos estaban alerta de repente aparece Zabuza.

Kakashi comenzó una pelea con Zabuza pero en un descuido el sensei des equipo 7 termino una prisión de agua, el plan de Naruto y Sasuke funcionó, y todo lo demás es igual al Anime hasta la casa de Tazuna.

8 hora después

Kakashi. Va bajando por las escaleras, le dice a sus alumnos que Zabuza está vivo y que van a entrenar en el bosque.

Cuando llegaron al bosque y les digo sobre el control de chakra comenzaron la primera empresa lograrlo fue Sakura si que ella se fue con Tazuna, por su parte, Narumi cuando sintió que ya no había nadie se quitó el genge dejando ver a su verdadera yo.

Sasuke se quedó mirándola fijamente mientras literalmente se le caía la baba.

Sasuke: Dobe recuerda que me debes una caminata por la aldea y espero sea después de esta misión.

Eso fue todo lo que se dijo durante el entrenamiento, cuando ambos lo lograron Narumi volvió a usar el genge de Naruto.

Al llegar a la casa de Tazuna, comieron, Narumi se baño y luego Sasuke, el último no demoró mucho y entro en una pieza cualquiera, grande fue su sorpresa cuando vio a narumi semidesnuda, si bien usaba un genge, lo deshacio para bañarse y olvidó volverlo a poner, siete que solo SASUKE lo vio, bueno retomando la historia.

Sasuke por poco sufre una derrame nasal, luego salió de ahi muy sonrojado.

Cuando llegó la hora de dormir se organizaron en parejas.

Narumi y Sasuke en una.

Tazuna y Kakashi en otra.

Sakura, Tsunami e Inari en la última.

¿Porque a mi? SasuNaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora