Orochimaru

4.4K 206 27
                                    

Pov Narumi

NARUMI: Vamos Teme, sakura-chan que vamos tarde.

Sasuke:Hmp.

En el bosque de la muerte - una hora después.

Anko:Bien gusanos, la prueba es sencilla, hay dos tipos de pergaminos, uno del cielo y otro de la tierra, si misión es conseguir ambos pergaminos, tienen totalmente prohibido abrirlos fuera de la Torre tienen 5 días. Casi se me olvida, tendrán que firmar estos papeles.

Xxx: Para que son?

Anko:Buena pregunta gusano, estos son constancia que, después de entrar hay no me hago responsable de la muerte para algunos de ustedes aspirantes a chunnin.

Al ya haber entregado los papeles, al equipo siete le tocó el pergamino del cielo.

Narumi:Oí tenemos el pergamino del cielo!!.

Sakura: Que haces Naruto-susurro.

Sasuke: Bien pensado dobe, así los  equipos con el pergamino de la tierra vendrán hacia nosotros y podemos emplear un ataque más rápido.-dijo también susurrando.

Anko:*ese equipo se ve bastante interesante, estos exámenes chunnin están cada vez mejor*

3 minutos después entran al bosque de la muerte.

Al entrar,el equipo 7 estaba saliendo de rama en rama hasta que.

Narumi: Chicos tengo ganas de ir al baño.

SAKURA: Naruto acabamos de entrar.

Narumi: Si lo se, ahorinita vengo.

Con esto dicho, Narumi fue a ver dónde pondría hacer sus necesidades, pero de repente se ve en un estómago de serpiente.

Pov Sasuke

Al llegar Narumi, yo le lanze un kunai.

Xxx:Que te pasa Sasuke

Sasuke: Primera, Naruto usa el porta kunai en la pierna izquierda, usted lo tiene en la derecha. Segundo, el no me llama “Sasuke”. Tercero, el tiene la manía de que cuando habla no me mira, ti si lo hiciste.

Xxx:Kukuku Sasuke-Kun tienes bien ojo, visite a través de mi disfraz.

Pov Narumi

Mientras les preguntaba que pasaba a
Mi abuela ya kurama,me trago una serpiente así que para salir tuve que usarmis clones de sombras.

Al llegar donde estaba mi equipo, encontré a Sasuke peleando contra a un tipo de cara pálida,en cuanto estiró el cuello,mi abuela me pidió que le sediera mi cuerpo,yo lo permito.

En mi subconsciente

Kurama:Umm,no te lo voy a negar,esto te va a doler.

Narumi:De que hablas kur- antes de que pudiera acabar la frase,una cola le pegó en la frente,cuando hizo eso un montón de palabras,gente,jutsu llegó a ella.

Fuera del subconsciente

Pov Sasuke

Yo:Que mierdas haces,no ves que est.

Narumi: Calla, es hora de sacar el sello.

Cuando dijo eso no entendí ¿Sello?¿Que sello?.

Nosé porque, pero de repente el cabello de Narumi se volvía con toques rojos en las puntas, era muy bonito.

Esta es la primera pelea que he narrador,estará en tercera persona.

Los pensamientos de Sasuke se vieron interrumpidos al ver como Narumi se lanza al ataque.

Antes de comenzar la pelea, Orochimaru invoco una mini-serpiente que no fue vista por Narumi, luego Narumi invoco tres cadenas doradas y las lanzo hacia Orochimaru, el aludido las esquivaba con un poco de dificultad.

Luego de un momento, Orochimaru comenzó a trabar sellos, pero antes de terminar, Sasuke le había lanzado una bola de fuego, cuando Orochimaru la esquivo, se encontró con Narumi a punto de darle un puño de chakra.

Con un kawarimi no jutsu se libero, pero no contaba con una cadena dorada que le hirió en su brazo,inmovilizado este. Como último recurso decidió comenzar a pelear de una manera más seria, llamarían la atención pero se iría antes de que llegaran.

Orochimaru comenzó a trazar sellos con una mano, pero le fue imposible terminamos, puesto que la arena le inmovilizó el brazo.

Cómo esté ser vio en problemas, decidió escapar, logrando su  cometido, la mini-serpiente mordió  el cuello de Sasuke,y este se desmayó seguido de Narumi, quien usa no logró soportar más.

Narra Temari

Al entrar al bosque de la muerte gaara asesino a un equipo y agarró su pergamino,luego mato a otro equipo,teníamos un pergamino de tierra para sobra,me di cuenta que Hiba a seguir se detuvo de derrepente,y comenzó a correr.

Yo miré a kankuro,este estaba igual de extrañado pero lo seguimos.

Al llegar lo vimos controlando la arena y atrapando a un azabache que tenia una extraña marca en el cuello,y a el chico del incidente del niño.

Antes de decir o hacer algo nos rodearon 12 anbus.

Anbu1:Me podían explicar qué pasó.

Cuando yo Hiba a responder, gaara se me adelantó, estoy sorprendida.

Gaara:Este equipo de gennin estuvo peleando con Orochimaru,uno de ellos tiene una marca de maldición,el otro se desmayó por desgaste.

En cuanto dejo de hablar, controlo su arena y las dejo sobre los brazos de 2 anbus, luego nos fuimos.

Pov Sasuke

Al despertar me encontré con unos anbus usando ninjutsu médico en Narumi, creo que a mí también me atendieron.

--------------------

No me mantén plox,no he subido capitulos porque hubo entrega de boletines,y me escondieron el celular, por fin lo encontré.

¿Porque a mi? SasuNaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora