Invocación y preocupación

3.6K 185 40
                                    

Narrador Universal

De vuelta con Narumi, mientras caminaba por aquel sendero tétrico, se encontró con un claro; un lago de aguas cristalinas, con árboles de Sakura; que hasta el momento no había visto, y la luna, que demostraba la pureza del sitio.

Sin dudarlo se lanzó al agua, estuvo jugando por mucho tiempo; intento manejar 4 elementos aunque solo pudo con fuuton y suiton.

Mientras secaba su ropa en la orilla del lago; se percató de la presencia de un pequeño dragón que corría hacia la parte más oscura del bosque donde, pareciera habían trampas para oso.

-Naru, tengo un problema; no puedo utilizar mi chakra, es como un sello- hablo Kurama en la mente  de la rubia, quién también noto que su henge no estaba.

Volvió a la realidad al percatarse que el pequeñin estaba a escasos metros de una trampa; corrió lo que sus piernas daban, no alcanzaría a llegar.

Con todo el impulso que tuvo, se arrojó al pequeño y lo protegió con su cuerpo mientras en su mente, Kurama apreciaba como a su portadora se le clavaba de forma dolorosa una trampa en su costado izquierdo.

Su pequeña podría morir y el no podría hacer nada.

En Las afueras de Konoha.

Pov Kakashi.

-He? Qué sucede Sasuke?- habia detenido sus ataques de forma repentina, y su mirada se clavó en el orizonte, luego murmuró algo que no oí y salió corriendo.

-Sasuke, detente! Aún no termina el entrenamiento.

-Usted no entiende- fue lo único que respondió mientras seguía corriendo.

Luego de seguirlo por media hora; llegamos a la entrada de la aldea, el entro como alma que lleva (Ichigo) el Shinigami, yo tuve que reportar nuestro regreso.

Pov Sandaime Hokage.

- Jiraiya en cuanto te encuentre te mato, ¡Ambus! Busquen a ese idiota rápido.- si bien termine de dar la orden, cuando quede en completa soledad en la torre.

Luego de un tiempo, apareció Uchiha Sasuke; el siguiente portador del odio, igual a Madara.

-Hokage, ¡ha visto a Narumi!- se le veía preocupado y desesperado.

-No, joven Sasuke; debería estar entrenando con Kakashi.

-No me interesa eso en este momento; solo deseo encontrarle lo más rápido posible.

-Bueno; joven Sasuke, le deseo suerte en su búsqueda puesto que cierto idiota albino perdió de vista a Naruto y; por tanto, también a Narumi.

Y, ocurrió lo que no esperaba, literalmente voló tras una montaña de papeles para luego sacar de la oreja a Jiraiya.

-¡¿Fue este idiota?!- vaya que se preocupa por Narumi.

-Si fue el.

Entonces ambos desaparecieron, la sonrisa cruel de Sasuke me hace desconfiar de todo.

En otro sitio

Narrador Universal

Sasuke Uchiha, el último Uchiha con vida y activo en la aldea; portador del odio de su clan, con delirios de venganza para con su hermano. Costaría mucho trabajo creer lo que en este momento sucede.

Sasuke “buen niño” ahora es Sasuke “yandere-kun”.

-Ahora, te torturare de manera inmediata.

Pensó unos segundos como, haya que recordó el libro santo de su sensei y sonrió.

Con un Jiraiya bien amarrado; lo dejo asegurado y salió, para volver un segundo después.

Encendio una fogata.

-Sate, sate, sate okno; ¿Pero que tenemos aqui? “Icha icha Paradise in the moon”.

Jiraiya tenía una cara tranquila, hasta que pudo apreciar con horror como comenzaba a desprender las hojas, comenzó a moverse frenéticamente intentando safar aquellos hilos que le sostenían; olvidando completamente que aún no sellaban su chakra.

-Vaya, veo que esto es importante sería una lástima que se quemará,¿No lo crees?- Sasuke le estaba dando donde más le dolía.

En ese momento, Jiraiya sintió el verdadero terror XD.

Sasuke comenzó a quemar hoja tras hoja de aquel libro para niños, mientras Jiraiya lloraba a mares.

-mou~ pero si ya se acabó el libro- hizo un puchero- Hoo pero miren aquí hay otro.

Jiraiya seguía llorando cómicamente.

-Jajajajajaja, ya dejalo Sasuke; no sé porque esto pero el pobre se desmayó.

-----

Se acabó :D

Bueeeno~ intentaré publicar mucho esta semana porque se viene la entrega de informes.

Y adivinen quien perdió 4 materias~

Exacto yo, me mataran pero Weno; no me arrepiento de nada.

Sasageyo

¿Porque a mi? SasuNaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora