RESPUESTA,PRUEBA Y !OTRO BESO!

7.2K 345 81
                                    

NARUMI: Sasuke yo... Acepto pero No le digas a nadie ok teme.

Sasuke: Bien pero la salida será después así que por el momento es todo.

NARMI: Bien yo creo que ya me voy y vístete que ya pareces exibionista de lencería.

Sasuke: pero disfrutas de la vista, o me equivoco.

Narumi: Te equivocas, bueno yo ya me voy gracias de nuevo teme y recuerda no le digas a nadie.

Sasuke: Por cierto cual es tu verdadero nombre.

Narumi: Narumi, Uzumaki Narumi.

AL OTRO DÍA
SITIO DE LA PRUEBA
Narumi había desayunado, decidió obedecer a kurama y desayunar, por su las parte Sasuke también desayuno aunque fue por andar pensando en su venganza para con Itachi, Sakura obedeció a su sensei y no desayuno.

10:35AM.
Kakashi-: Hola chicos siento mucho la tardanza es que me pedí por el sendero de la vida.

Bien su prueba quitsame estos dos cascabeles, el que no lo logré volverá a la academia, y no será ninja hasta la próxima promoción, cuando diga comiencen ustedes inician la prueba.

Bien en sus marcas listos*Narumi se mueve con un kunai hacía kakashi-pero este la de detiene antes de que llegue*Naruto aún no está dicho que comiencen, ahora sí¡Comienzen!

TODO PARA IGUAL QUE EN EL ANIME HASTA LA PARTE DE NARUMI AMARRADA AL TRONCO.

Bien chicos ustedes están reprobados así qu-*se calla al ver una explicación de humo haciendo que los cascabeles se queden intactos*-que paso.

Narumi: Yo se los puedo explicar,pero antes ¡¿Podrían por favor destarame?!. "Una vez desatada"
Lo que hicimos Sasuke y yo fue hacer que usted se confíe y para cuándo peleó con Sasuke,y guardo su libro use un genge en una tabla cualquiera y lo convertí en el libro.Cuando estaban con el ninjutsu y Sasuke os  lanzo la bola de fuego cambie ambos libros y guarde el original, ahora una pregunta

¿Kakashi- sensei aprobamos todos o descubres el final de tu libro?

Kakashi:No te atreverias

Narumi: Quieres apostar?bueno pues -*abre la última página*-y entonces Dereck beso apasionadamente por última vez en si vida y as.

Kakashi:No para todos están aprobados,Sasuke por favor dale un almuerzo a Naruto.

-Cuando Sasuke le Hiba a entregar su almuerzo a Narumi,se tropezó con una piedra,y al instante cayó sobre Naruto dando paso a un nuevo beso que;aunque no lo admitieran,a ambos les gustó.
En es posición se quedaron seca de 10 segundos,disfrutando de los labios de otro.

Por su parte Kakashi había notado algo en Naruto, se dio cuenta de que cada vez que hablaba enviaba  chakra
A su voz, luego le preguntaría al tercero.

Kakashi: Amm ok a partir de mañana el equipo 7 está en funcionamiento, nos vemos a las 8 de la mañana y no lleguen tarde.

Narumi: Eso deberíamos decirlo nosotros.

¿Porque a mi? SasuNaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora