Pov Narumi
Al llegar a la aldea eran serca de las 12 am, cada quien se fue por su lado, Kakashi-sensei fue a dar el informe de la misión, Sasuke-teme fue al distrito Uchiha, y Sakura le pedia una cita valiéndose madres la hora, cabe destacar que era olímpicamente ignorada.
Al llegar a mi casa, me di un baño,y me dormí, serca de las 6am me desperté por causa de mi reloj biológico y mi abuela. Cuando iba ha preparar como desayuno un ramen instantáneo, pero antes de comenzar mi puerta sonó, al habrir me encontré con el teme y lo invite a pasar.
Estuvimos un rato hablando, luego me ayudó a preparar el desayuno, preparo un ramen de tomate, a decir verdad estaba delicioso, llame los utensilios que usamos al preparar el desayuno. Pensé que Sasuke ha se Hiba, pero luego me recordó algo que me dejó helada:
Sasuke: Oye dobe recuerda que me debes una salida =_=
Esto último me tenso, no sabía cómo actuar femenina, no vestir faldas.
Y como si SASUKE leyera mentes, me recogió el mismo un traje para usar.
Puse en cuanto me lo puse lo dijo que ya estaba listo, el teme está muy bien vestido.
Al salir no tardando las fangirls en aoarecer, cabe destacar que yo dejé a un con con la firma de Naruto para pasar desapercibida, Lugo visítanos a mi Oji-chan, le expliques lo sucedido y accedió no sin antes lanzar una amenaza a Sasuke-teme.
Al salir de la Torre hokage, paseamos por la aldea siendo acotados por las ya nombradas fangirls de Sasuke, y mis nuevos admiradores, ahora enserio me compadezco de Sasuke.
Decidimos come dangos,a decir verdad no creo decir esto, pero me la estoy pasando bien con Sasuke.
Luego de hablar de diversas cosas a lo largo del día llegó la noche, cuando caminábamos por las calles del barrio rojo, de nuevo llegaron los molestos acosadores y acosadoras admiradores.
Sasuke ha cansado de todo esto me beso.
Narrador omnipotente
Ese beso fue uno lleno de ternura, con sabor a ramen para unos, y con sabor a tomates para otras. Lo que todos ignoraban era una sombra quita los observaba mientras hacía planes.
sin duda alguna desde ese día nada sería igual.
----+---+-+----
Es correo lo se pero hoy estuve un poco muy ocupada, pero mañana será más largo, 'tebayo
ESTÁS LEYENDO
¿Porque a mi? SasuNaru
FanfictionNaruto será mujer, conocerá a kurama, Sasuke si es un emo vengador pero cambiará conforme va avanzando la historia. LES AGRADECERIA QUE ME APOYARAN SOY NUEVA EN ESTO