Pov NarumiMe sentía mareada,perdida y un poco confundida,había tenido algunos recuerdos,pero habían unos ojos negros y frios que le llegan a la mente,pero cuando quiere recordar al dueño de los mismos,solo me encuentro con un espacio en blanco.
Sasuke:Estás bien dobe?
Narumi:Si Garcías teme y también a usted Anbu-san.
Sasuke: Como sabes lo del anbu si ya se fue.
Narumi:Siento su presencia,tras esos árboles,es como un instinto.
Sasuke:Un ninja sensorial,pues interesante.
Narumi:Mmm,teme y Sakura?
Sasuke:No lo se,no la vi en la pelea con Orochimaru,ella estaba en un árbol.
Cuando dijo eso Narumi volteo a ver el árbol de la pelea, y ahí estaba Sakura parada como estatua en el árbol donde había ocurrido la pelea de hace dos horas, la pendeja aún no se movía, aún estaba en Shock, cabe destacar que tanto Sasuke como Narumi tenían una gota de sudor en la parte inferior de la cabeza.
Narumi: Aún debemos encontrar el pergamino, no lo hemos consegui...
Se callo al ver uno en su bolsa, miró a Sasuke, pero este estaba igual de confundido, cuando lo habían conseguido, eso no lo sabía.
Narumi: Deberíamos sacar del shock a Sakura no crees.
Sasuke: Umm,si pero antes dime¿Ahí alguien serca?
Narumi: No hay nadie en unos 250 metros a la redonda.
Sasuke: Bien, así nadie nos interrumpirá.
Narrador omnipotente
Antes de que Narumi tan siquiera pensara en algo, se encontraba contra un árbol, mientras las manos de cierto Uchiha la tenían apricionada,y las piernas de este medio de las suyas.
Cuando estaba a punto de preguntar algo, si cara ardió,y,sin previo aviso, Sasuke comenzó a besar a Narumi, en un beso suave.
con sabor a ramen para el, y sabor a tomates para ella, unos labios adictivos para ambos.
Sasuke mordió el labio inferior de Narumi, provocando un gemido de esta, aprovechando esto ingreso su lengua a la cavidad bucal de ella, el beso tuvo que parar por qué el hermoso y sensual oxígeno hizo acto de presencia.
Narumi: Porqué hiciste eso teme.
Sasuke:¿porqué no te gusto?
Narumi: Claro que me gustó, es solo que me tomo desprevenida.
Sasuke: Eso no es cierto, no te gusto, dímelo y ya! No me mient...
Narumi besa a Sasuke sin permitir que continuará su oración.
En cuanto se separaron ambos estaban sonrojados y a la vez con un sabor delicioso en la boca.
5 horas más tarde
Por fin llegaron a la Torre, Iruka-sensei les explico el pergamino y tuvieron 3 días de descanso.
En el tiempo de descanso, Sakura estaba en las nubes, Sasuke no se podía olvidar del sabor a ramen en la boca de Narumi, la misma tampoco olvida el sabor a tomates de Sasuke.
Día de las preliminares.
Narumi: Suerte chicos.
Sakura: calla Naruto, no vez que Sasuke-kun no la necesita, es tan genial.
Cuando dijo eso, Narumi por alguna razón la quería golpear.
Sasuke:Ump, gracias dobe, quisiera hablar con Tigo
Al ver que Sakura no se retiraba.
>A solas.
Cuando Sakura se fue, guío a Narumi a una habitación desocupada, al cerrar le puerta, la arrinconó contra una pared, cuando la Hiba a besar está le volteo la cara.
Sasuke: Que pasa dobe ¿Ya no me quieres?
Narumi: Sasuke. *en un rápido movimiento Sasuke estaba contra la pared arrinconado por Narumi* Tu eres mío.
Cuando dijo eso lo beso, el gustoso lo correspondió. Y tú mía le dijo Sasuke entre besos, y haciéndole un chupón en el cuello no muy notable, Narumi no se quedó atrás y le hizo unos al lado de la marca de maldición.
Luego salieron del cuarto.
Al llegar vieron a todos los ninjas formados, ellos también se formaron junto al resto.
Hayate: Bien como no esperábamos que tantos participantes lograrán completar la segunda fase, por ello hemos tenido que hacer unos combates.
En una pantalla los nombres comenzaron a cambiar aleatoriamente hasta parar.
Hayate: Uchiha Sasuke contra Yoroi, el resto suban a las gradas.
Bien ¿preparados? HayimeComenzando la pelea Yoroi mando unas ondas de sonido hacia Sasuke, este activo su Sharingan y las vio esquivandoles,(tiene el Sharingan de 2 aspas) luego envío una bola de fuego, este absorbió el chakra con un artefacto de su brazo, Sasuke se dio cuenta de esto y comenzó una pelea de Taijutsu.
En las gradas
Narumi estaba inquieta, sentía el chakra de Orochimaru, cuando le pregunto a su abuela no le contesto, tampoco Kurama eso le molestaba.
Cuando vio a Gaara se acercó a él.
NARUMI: Mmm, oye Gaara gracias por la ayuda en el bosque *lo abraza y este corresponde* bueno adiós.
En la pelea
Sasuke estaba casi sin chakra, estaba a punto de rendirse, cuando una imagen pasó por su mente, Narumi, si recordó a Narumi, su bella forma, su físico, actitud eso lo inspiró.
Comenzó de nuevo pero solo con Taijutsu, en un pequeño descuido de Yoroi lo noqueó, pero su cuello comenzó a doler, comenzó a agarrarse el cuello, Kakashi los saco de ahí, antes de ir le deseo suerte a sus compañeras, y un guiño de ojo para Narumi, está se sonrojo.
Con Sasuke
Kakashi: Umm Sasuke, voy a sellar la marca, te va a doler, no te lo voy a negar, luego todo es tu fuerza de voluntad.
Sin perder más tiempo comenzó a dibujar en la espalda, cuando estaba a punto de dibujar en la marca vio un chupón, le extrañó, decidió no preguntar.
Luego Sasuke comenzó a gritar y luego se desmayó. Lo dejo en el hospital, tenía un presentimiento si que hizo un clon para que se quedaron Sasuke.
En las gradas
Habían ocurrido unos cuantos combates.
Kiba Inuzuka. - Naruto Uzumaki
Cuando la pelea comenzó, kiba lanzo con el gatsuga sobre Naruto, este lo esquivo sorprendiendo al clan Inuzuka, está técnica es casi imposible de esquivar, y el hace como si nada.
Después de muchos ataques se creó una gran nube de humo, allí aparecieron 3 kibas, el original golpeó uno donde salió Akamaru, el otro Kiba lo atacó y noqueó dando como ganador a Narumi.
Hayate:Bien con esto acaban las preliminares, acá están sus oponentes de la última ronda.
Naruto-Neji
Shikamaru-Temari
Sasuke-Gaara
Kankuro-Shino
ESTÁS LEYENDO
¿Porque a mi? SasuNaru
FanfictionNaruto será mujer, conocerá a kurama, Sasuke si es un emo vengador pero cambiará conforme va avanzando la historia. LES AGRADECERIA QUE ME APOYARAN SOY NUEVA EN ESTO