POV SASUKE
Hoy me levanté a las 7 de la mañana, como de constumbre estaba totalmente solo, desayuné un aogiri de tomate, luego limpie lo que ensucie y me bañe, al ya estar en mi cuarto recordé de repente el beso que me di con la dobe y sentí mi cara arder, creo que me voy a enfermar, una vez listo salí rumbo al campo de entrenamiento número 7.
Luego de 10 minutos aproximadamente llegó la dobe, al centrarse a mi lado un silencio inundó el lugar aunque era uno cómodo, todo hiba bien hasta que llegó la molestia de Sakura.
Esperamos serca de 3 horas, donde Sakura me pedia una cita, la dobe me miraba de des en cuando y yo, por alguna razón, se las devolvía.
Así paso el tiempo y cuando estaba a punto de irme y mandar todo a la mierda, en una bolsa de humo llegó Kakashi.
Pov Kakashi
Hoy desperté a las 6 de la mañana, en cuanto me bañe y desayune, me dirigí a la Torre hokage, al llegar toque la puerta con mis nudillos tres veces hasta que escuche el pase.Al entrar me encontré con el tercero en medio de una pila de papeles.
Sandaime:Hola kakashi-Kun que te trae por aquí.
Kakashi: Amm Es que le venía a dar mi informe y tambien ha Hacerle una pregunta,claro si me lo permite.
Sandaime: Ho claro adelante.
Kakashi:Bien, los tres aprobaron por un plan hecho entre Naruto y Sasuke,pero no permitieron que reprobara a Sakura quien no ayudo en nada, por ello decidió aprobarlos. Respecto a la pregunta es,¿ por qué cada vez que Naruto habla envía chakra a su garganta? Es decir,no tiene la necesidad de hacerlo ¿ o me equivoco?.
Sandaime: Vaya sabía que lo descubririas pero no pensé que sería tan rápido Cómo recuerdas el día del ataque del Kyubi ese día el yondaime y su esposa tuvieron una hija Esa hija le llaman Uzumaki Naruto, aunque le puso como nombre narumi en el instante un enmascarado apareció y raptando la jinchuriki saco el bijuu en su interior Y esa guerra comenzo en la cual para darle fin decidió cerrar ese bijuu en su única hija recién nacida la cual en este mismo instante está puesta como tu columna y has estado entrenando Así es Kakashi estás entrenando a la hija de tu sensei. Supongo que te preguntas porqué actúa como un chico si es una chica pues La respuesta es bastante sencilla,el consejo ellos al saber que la ultima uzumaki La pondría en el sistema restauración de clanes y digamos que para protegerla de ellos hasta que cumple 18 años.actuando asi como hombre Claro está que en un principio fue difícil pero el momento todo ha salido bien.
Kakashi:Bien sandaime-sama creo que ya me retiro.
Cuando salí de allí vi la hora, eran las 8:50 así que decidí espiar un poco a los chicos.
Al llegar al campo de entrenamiento me escondi entre unos arbustos que estaban a unos 10 metros de distancia,oculte mi chakra,si Narumi era una Uzumaki podría ser un ninja sensor.
Dure un rato analizandolos y me di cuenta de 3 cosas.
-Sakura Encerio es una fangirl obsesionada con Sasuke y llevaba serca de una hora pidiéndole una cita.
-Naruto o en este caso Narumi,le daba miradas de ves en cuando a Sasuke y este se las devolvía.
-Que Narumi y Sasuke se han dado 2 besos y en ambos parecían no querer separarse, ahora que lo pienso voy ha hacer un libro con estos como protagonistas.
Pero me creció una duda ¿Sasuke sabe que Naruto es mujer?
Cuando me di cuenta de que Sasuke estaba a punto de irse,pensé que ya era hora de llegar así que decidí aparecer en una bola de humo.
Al aparecer Sasuke me lanzo una mirada de muerte,Sakura me reclamo por llegar tarde y Narumi bueno ella solamente me vio y me sonrió como si supiera que yo los estaba espiando.
Luego de ese suceso nos pasamos el día en medio de misiones aburridas de rango D.
POV Narumi
L Urrego de buscar Dante una hora completa al endemoniado gato Torá fuimos por otra misión.
Sandaime: Bien está pasear a los perros de los Inuzuka, limpiar el río, cuidar a un be-
Pero antes de que continuará yo lo interrumpí.
Narumi: No Oji-chan yo quiero una misión real, no cosas que los civiles no quieren hacer.
Sandaime: Bien me convencieron tendrán una misión rango C.
Luego Kakashi sensei nos mandó a alistar lo que necesitamos para la misión.
Kakashi: Bien chicos ya que estamos todos les presento al señor Tazuna.
Narumi: Bien que esoetan vámonos 'Tebayo.
------------;-------------
ESTÁS LEYENDO
¿Porque a mi? SasuNaru
FanfictionNaruto será mujer, conocerá a kurama, Sasuke si es un emo vengador pero cambiará conforme va avanzando la historia. LES AGRADECERIA QUE ME APOYARAN SOY NUEVA EN ESTO