OPCIONES, EXAMEN CHUNNIN

4.8K 229 56
                                    

Pov Narumi

Ha pasado serca de una semana desde la salida que tuve con Sasuke, claro que esto solo lo saben kurama y mi abuela Mito.

Casi siempre en que nos encontramos con Sasuke, no hablamos solo nos miramos, y nos damos breves y suaves toques con nuestras manos, siempre que hacemos esto, siento una corriente eléctrica, según mi abuela es amor.

Hablando de mi abuela hace dos días me dijo algo sobre entrar a mi subconsciente y hablar con kurama, cabe destacar que de vez en cuando me dan unos escalofríos, siento como si me fueran a torturar.

Por el momento esperamos a kakashi-sensei, probablemente otra vez se perdió por el sendero de la vida.

Kakashi:Lo siento, es que...

SAKURA: Se perdió en el sendero de la vida.

Kakashi: No es que el hokage nos mandó a llamar y pues bueno, los recomendé para los exámenes chunnin, vosotros decidís si entrar o no.

Cuando kakashi-sensei dijo eso me sentí feliz, yo participaría, el teme también lo haría, pero Sakura me preocupa, lo más probable es que valla solo por Sasuke.

Y tal como lo sospeche, Sakura se inscribió mientras decía cosas como:

-Sasuke-kum ya verás de lo que estoy hecha.

-Le pateare  el trasero a ino-cerda.

Y cosas así, a decir verdad no me preste atención, kakashi estaba leyendo su libro totalmente “sano" y Sasuke, pues Sasuke encontraba muy interesante la mosca que volaba al rededor de una manzana caída.

Luego de lo que dijo kakashi-sensei, decidió ir a pasear, pero me encontré con konohamaru, y me pidió que jugará con el a los ninjas. Sakura dijo cosas sobre un ninja jugando a los ninjas y algo así, no le preste atención.

Pero más sin embargo konohamaru le dijo la verda digo digo le dijo frentesota

Narumi: Konohamaru si valoras tu vida corre.

Y konohamaru no espero que le dijera otra vez y corrió con SAKURA cortándole por toda la aldea.

Pov Konohamaru.

Mientras corría por mi vida corregir con un partido, este me agarró de la polera y me levanto.

No les voy a mentir, estaba asustado pero para mí siete llegó Naruto-nichan.

Narumi:Oye idiota Saves a quien tienes entre tus manos payaso.

?!?:Me vale le voy a dar su merecido por chocar con migo.

!?!: Bajalo kankuro no ves que si el se entera te matará.

Kankuro:Tranquila Temari el no está aquí y no se enterará.

Antes de que siguieran se escuchó una voz fría, molesta y terrorífica, la cual dijo un simple <bajalo kankuro> el partido aquel lo bajo y comenzó a decir cosas sin sentido mientras se alejaban, luego se fue la frentesota, cuando ya estaba lejos me despedí de Naruto-nichan y también me fui.

Pov Sasuke

Cuando vi todo lo que pasó me entero la curiosidad, Hiba a preguntarle a Narumi, pero vi que estaba acompañada si que decidí esperar, luego de un rato ella quedo sola, si que aproveche y me acerque.

La saludé como lo hago cuando estamos solos, es decir, un beso en el cachete. Estuvimos un rato hablando pero se hizo tarde y nos tuvimos que ir.

Al otro día

Me desperté y recordé que hoy teníamos el examen chunnin, así que me arregle, desayuné y salí al lugar de la primera fase.

Al llegar allí estaba mi dobe y Sakura quien al verme comenzó a pedirme una cita, yo solo la ignore.

Al entrar me dio cuenta de un genjutsu, me dio cuenta para que era así que seguí de largo.

Pero unos idiotas revelaron el secreto y aumentaron la competencia.

Al subir al aula correspondiente nos encontramos los nueve novatos y comenzamos a charlar.

Luego llegó un tal kabuto y nos dijo que estábamos haciendo mucho ruido. Antes de que dieta algo mas llegó el supervisor y luego de una hora por fin acabo la prueba.

Anko:Los veo en el área de entrenamiento 47 gusanos en una hora.


¿Porque a mi? SasuNaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora