La maldición

1.1K 63 4
                                    

Aviva se quedo mirando a Chris, después de esa terrible historia, no sabia como responder a eso. Estaba apunto de hablar pero Chris hablo primero.

-Chris: Esa es toda mi infancia (Baja la cabeza para mirar fijamente a una pequeña roca) Ya conoces lo demás de la historia... cuide a mi hermano tomando precauciones de que nunca me descubra y seguí usando esa gran jaula que ocultaba en el sótano (Levanto la vista y mostro una triste sonrisa) Sin romper las promesas con mi madre.

-Aviva: Pero Chris, es tu hermano, debe saber la verdad porque...

-Chris: ¡¡No!! (Se paro rápidamente, sobresaltando a Aviva)

-Aviva: Pero Chris... (Lo miro fijamente, pero se dio cuenta que su atención ya no estaba en ella, estaba.... ¡¡en el atardecer!!, la historia duro tanto tiempo que ya estaba anocheciendo, el cuerpo de Chris empezó a temblar ligeramente) ¡Oh no!

-Chris: "Siento como mi cuerpo me esta empezando a arder,... tengo hambre, quiero..." Tengo que irme de aquí (Ya estaba por irse rápidamente de ahi, pero Aviva lo detuvo con su mano, cogiéndole su ropa)

-Aviva: ¿Cuánto (Levanta la mirada y lo ve de frente a los ojos) Puedes aguantar?
-Chris: (La miro con determinación y luego ve el atardecer) Mas o menos... 30 minutos pero... (No pudo seguir hablando ya que Aviva empezó a caminar de vuelta al tortuga con el arrastras)

-Aviva: Muy bien entonces déjame recoger unas cosas y en menos de 30 minutos estaremos fuera... (Chris intentaba advertirle de algo, pero a ella no le tomo importancia, ahora ella ya estaba en camino y el después de levantarse empezó a caminar a la misma dirección pero mas rápido) Muy bien entonces necesitaras esto (Le lanza un pequeño disco).

-Chris: ¿Y para que es esto? (Coge con cautela el pequeño disco)

-Aviva: Es un encogedor, presiona el botón de la parte inferior, y este se agrandara y con este botón, podrás reducir de tamaño todo lo que este encima de este (Sonríe alegremente mientras sigue caminando) Asi será mas fácil sacar tu jaula (Lo mira seriamente) Bien, nos vemos en 10 minutos en ese mismo lugar (Señala el lugar donde estaban hablando)

Chris sonríe ampliamente y apresura el paso para llegar antes que ella al tortuga. Ya en el tortuga Chris fue directamente a la bodega y ahi pudo encontrar lo que estaba buscando... su gran jaula conteniendo una pequeña manta y un viejo peluche de felpa... pero como logro meter esa gran jaula sin que nadie sospechara... bueno.

Inicio de Flash back

-Martin: ¿Oye Chris para que cargas esa gran jaula al tortuga?

-Jimmy Z: Si (Recalca con una rebanada de pizza a la mano) Para que necesitas esa jaula ¿TAN GRANDE? ¿Dijo mientras volvía a darle una mordida a su rebanada?

- La llevo por si acaso... ¿Qué tal si necesitamos llevar a un gran animal con el tortuga y además es peligroso? (Los mira con una sonrisa siniestra intentando asustarlos)

Por suerte al final si logro convencerlos ya que pudo divisar como sus cuerpos temblaban un poco y ambos dijeron al unísono que estaba bien.

Fin del Flash back

Ahora solo necesitaba encogerla, siguió el procedimiento que le dijo Aviva y logro obtener una jaula de 2 cm de tamaño, sin encogerse hubiera sido muy complicado sacarlo sin que nadie lo notara, ya que media 3 metros de altura y 4 metros de largo y ancho.

Rápidamente se la coloco en el bolsillo y se dirigió con rapidez y a la vez sigilosamente a su dormitorio en el tortuga, no debía hacer el menor ruido posible, ya que se encontraba justo a unos metros del cuarto de Martin y el posiblemente se encuentre ahi, jugando con Jimmy o algo parecido, al lograr entrar rebusco en su maleta para encontrar 5 pedazos de filete de tamaño bife sin cortar, envueltos en bolsas y sin cocer. Que delicia para alguien que le gusta la carne.
-Chris: "¡Que bien huele!" (Empiezo a acercar uno de esos manjares a su boca, pero evito darle un mordisco, y rápidamente lo guardo en su mochila haciendo lo mismo con las otras)

Te quiero a mi lado, aunque seas peligroso (chrismonsterx martin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora