Narra Chris
Chris no quería zafarse de ese abrazo, pero sus impulsos no lo dejaban estar tranquilo, sabia que debía hacerlo, por su bien, pero al estar ese momento, ese instante con una persona que lo había aceptado como era en realidad, no lo permitía, aunque al final por suerte logro zafarse y limpiarse las lagrimas que aun estaban en sus ojos.
- Aviva... (Levanta su vista para poder verla a los ojos) quiero contarte algo (Me acerque a una roca que estaba a unos centímetros de mi, y me senté, haciendo que Aviva haga el mismo procedimiento) Me alegra mucho (Baje la vista de manera nostálgica) que alguien sepa mi situación y me quiera ayudar (Levante la vista y le sonreí).
-Aviva: Descuida Chris, aunque no te conozco demasiado (Se acerco a mi y me coloco su mano en mi hombro, para mostrar su apoyo) puedes contar con que yo y Martin siempre estaremos ahi para ayudarte. (Baje la mirada y borre la sonrisa, poniéndola algo incomoda) A menos que, él no lo sepa (Con su mano levanto mi cara para finalmente obtener mi respuesta negativa).
-Chris: No... no lo sabe (Aparte un poco la mirada de la cara de Aviva, luego lance un suspiro y la mira de una forma seria) Aviva... te voy a contar mi historia antes de conocer a mi hermano.
Mi madre era una mujer amable, organizada y laboriosa, ella trabajaba como veterana en las zonas externas. Conoció a mi padre en uno de sus viajes quedándose completamente enamorada de él, ella no sabia el secreto de mi padre hasta que él se lo contó, un año después de que yo nací, al inicio se quedo estupefacta e incrédula, asi que lo botó de la casa para que nunca mas lo volviera a ver. Pero después al acordarse que me había tenido, fue a buscarlo, y al cabo de unas semanas lo encontró... pero muerto, la policía le conto que un lobo salvaje estaba yendo de caza cerca de la ciudad y por el pánico de la gente tuvieron que asesinarlo, ya que no le hacían efecto los dardos tranquilizadores.
Mi madre después de eso, aunque odio la idea de quedarse conmigo, tuvo que hacerlo, aunque le haya mentido, pensó que al ser también descendiente de ella no tendría ninguna relaciona con esa maldición, asi que me crio y me quiso como cualquier madre a su hijo. Fueron los mejores 2 años, que lamentablemente no recuerdo.
Un año después consiguió otra pareja y otro hijo, hay conocí a Martin, era el bebe más tierno que haya visto a esa edad, y me prometí que lo protegería a toda costa, en esos momentos pensaba que nuestra vida seria un cuento con un final feliz... Pero que equivocado estaba.
Mi padrastro murió con cáncer un año después, dejándonos solo a los 3 contra el mundo. Pero eso no fue un inconveniente para mi madre, ella siguió adelante, haciéndonos reír y dándonos todo lo necesario para ser felices, pero cuando cumplí 4 años, la maldición que llevaba en mi sangre... salió a la luz.
Al principio sentía mucha hambre y me peleaba con los perros o les gruñía, pero esa noche de luna llena sucedió lo que estaba destinado.
Esa noche fue mi primera transformación y siendo cachorro era muy destructivo y juguetón, lo único que recuerdo esa noche, era estar echado en mi cama y luego sentir mucho calor, y finalmente mirar hacia la ventana donde se encontraba mi mama arrullando a mi hermano y una gigantesca luna llena.
Cuando desperté el día siguiente estaba solo con mi piyama inferior y con un pequeño sabor de fierro en mi boca en medio de mi cuarto, pero no el mismo cuarto de la anterior noche, este estaba con zarpazos en todos los muebles y suelo. Asustado mire hacia el lugar donde se encontraba mi mama sentada con mi hermano, quede horrorizado mirando solo unos retazos de su vestido azul de flores y.... Sangre
Con terror me tape la boca para no vomitar, pero cuando lo hice solo pude sentir algo pegajoso en mi labio inferior, sin saber que era retire mi mano para poder divisarlo... pero cuando la aparte pude divisar al culpable del sabor a hierro en mi boca, era... Sangre, tal fue la impresión que vomite.
Después de haber vomitado, pude escuchar un sonido proveniente de mi armario... con terror me acerque a el y al abrirlo, con lagrimas y una gran sonrisa de alivio pude ver a mi mama con mi hermano en brazos, me sentí muy feliz y estaba dispuesto a lanzarme a sus brazos para llorar de alegría al saber que ella se encontraba bien, pero...
Ella al mirarme le recorrió un escalofrió y salió lo mas rápido que pudo del armario sin que la pudiera tocar, cayendo de rodillas lejos de mi.Inicio de Flashback
-Chris: ¡M-mamá! (Grito asustado el niño al ver la caída de su madre en el suelo con su hermano en brazos)
-Madre de Chris: ¡Aléjate! (Le grito abrazando fuertemente a un pequeño bebe que empezó a llorar por el grito).
-Chris: M-mamá? (Coge el brazo de su madre con un poco de miedo).
-M.C: ¡Suéltame! (Lanza una bofetada a un pequeño niño de 4 años de cabello marrón desordenado y ojos llorosos, haciendo que cayera de rodillas a unos centímetros de ella) Tu no eres mi hijo (Lo mira con asco, repulsión y odio en sus ojos) Tu solo eres un ¡monstruo!
-Chris: (Los ojos del pequeño niño estaban asustados y llorosos, por ese golpe y esa reacción, luego diviso en la pierna de su madre una herida, pero al divisarla bien pudo notar que esta era en forma de una mordida y luego en su falda azul con flores, se hallaba rota esa parte) Y-yo (Esas fueron sus ultimas palabras antes de quedarse desmayado por la impresión)Fin del Flashback
-Chris: Desde ese día, ya no me trataba como su hijo, ella solo me veía como un monstruo, ese día me hubiera dejado a mi suerte sino hubiera sido por Martin, el me quería a su lado y antes de abandonarme, él lloro desesperadamente estirando sus manos hacia mi dirección impidiendo que ella me dejara ahi en pleno bosque a mitad de la nada, ese mismo día compro una gran jaula y un gran candado, ella intentaba guardar distancia conmigo en el día, pero Martin siempre quería estar a mi lado y eso la enfurecía, porque cada vez que se alejaba de mi, no paraba de llorar.
-Me alimentaba como cualquier persona pero se sentaba al otro lado de la mesa con mi hermano en brazos, antes que anocheciera siempre hacia lo mismo, dejaba a Martin en su cuna bien dormido, y a mi me llevaba al sótano donde se encontraba la jaula, unas mantas, un pequeño colchón y un pequeño juguete... asi fue toda mi niñez, y Martin nunca se enteraba ya que era una buena actriz y yo un escurridizo.
Antes de que mi mamá muriera, me hizo prometer que nunca le haría daño a Martin aunque dependiera mi vida, y que lo cuide con mi vida.
Bueno gente se que me demore pero no venia la inspiración, ni el apoyo asi que me dio pereza escribirlo, pero no puedo dejarlo asi
Bueno hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Te quiero a mi lado, aunque seas peligroso (chrismonsterx martin)
Manusia SerigalaEn una familia nacen dos niños de la misma madre...uno mayor llamado Chris y el otro menor llamado Martin... ellos con el tiempo trabajan para salvar a los animales juntos... Pero ahí un secreto que uno no sabe del otro y que puede causar mucho...