Disculpen el retraso del capitulo, pero:
- 1: No habia tiempo
Y
-2: No tenia ni idea de como continuar la historia :v...
Bueno ahora que ya se como les dejo este cap... espero que les guste.
Mente de Chris
Estaba en un lugar obscuro y frio... flotando con la mirada vacía mirando a todos lados pero a la vez a ninguno.
-¿Qué hago aquí?¿Porque no veo nada o porque no hay nada? ¿Cómo termine aquí?... Tengo hambre... (Mi nariz capto un olor agradable y dulce, asi que lentamente fui flotando hacia donde provenía ese exquisito aroma)... que bien huele (Mi boca se abrió mordiendo algo pero sin saber que es... ni como es)
-¿?: ¡Chris! (El llamado resuena por todo el lugar) ¡Despierta!
-¿Aviva? tengo que salir de aquí, quiero salir de aquí, pero... ¿Puedo? ¿D-donde estoy? Quiero salir... q-quiero... quiero...quiero... (Mis ojos recuperaron un poco de su luz junto a un pequeño fragmento de memoria se hace presente "Estaba persiguiendo a un niño pequeño rubio y de repente el pequeño se cayo":
-(Suspiro) Te he advertido de esto (Me coloque a la altura del niño) Tu te caíste asi que... (Respire hondo) ¡TE LO DIJE! (Le grite al otro que estaba llorando por el dolor de la caída y del grito de su hermano... claro, es Martin)
-Martin: P-perdon pero y-yo solo e-estaba s-siguiendo a ese s-saltamontes (Dijo mientras su voz se entrecortaba por los llantos)
- (Suspire) Martin... (Levante su cabeza para poder verlo a los ojos) Ya se que querías jugar, pero yo también quiero protegerte, asi que (Me levante y le estreche la mano para ayudarlo a levantarse) Hagamos lo que queremos juntos (Sonreí amablemente) ¿Te parece Martin?
-Martin: (Aun en el suelo me sonrió tímidamente con un ligero rubor y asintió con la cabeza para después aceptar mi ayuda para poder pararse) ¡Si! (Dijo determinado)Fin del recuerdo
Mis ojos por fin se sentían como parte de mi, haciendo que pueda ver mi entorno.
-"¡Quiero protegerlo!" (Mi cabeza me empiezo a doler y poco a poco mi vista volvió a nublarse... abrí los ojos lentamente, al disipar el dolor y pude divisar a Aviva mirándome desde afuera de la jaula... pero de una forma diferente... la veía... en blanco y negro, luego vi a mi alrededor... todo era igual, todo era en blanco y negro, con unos intermedios de plomo en algunos sitios, pero lo que más resaltaba era la gran luna llena que se encontraba justo frente a mi.5 minutos antes
Aviva estaba reprogramando el traje de poder animal de Chris, ya habían pasado 4 horas desde que Chris, no era Chris, el que estaba en la jaula solo la miraba fríamente luego por momentos iba a tomar agua pero no paraba de mirarla, hasta que su atención fue dirigida hacia sus dos trozos de carne jugosa que se encontraban en el rincón. Luego de tanta experimentación encontró la respuesta para ayudarlo... con el traje animal, pero nada mas, pero algo es algo... ahora solo necesitaba acercarse para colocárselo a Chris asi que lo llamo.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero a mi lado, aunque seas peligroso (chrismonsterx martin)
WerewolfEn una familia nacen dos niños de la misma madre...uno mayor llamado Chris y el otro menor llamado Martin... ellos con el tiempo trabajan para salvar a los animales juntos... Pero ahí un secreto que uno no sabe del otro y que puede causar mucho...