Descuiden yo les avisare en qué momento comienza el lemon
5 años después... La pareja se hallaba en el bosque entre miradas de amor y cariño, mirando a unos niños jugar frente a ellos
-Chris: Te amo... (empezo a repartirle besos por la cara de su pareja que se hallaba sentada en su regazo) Los amo más que nada (dijo mientras veía como sus dos cachorros jugaban por el bosque)
-Martin: Nosotros también te amamos (Dijo para después proporcionarle un caluroso beso apegándolo más a su pareja)
-Chris: ¿Podemos tener unos cachorros más? (Dijo mientras lamia las comisuras de los labios de su pareja)
-Martin: ¿Ya lo intentamos recuerdas? ¿Al parecer solo en tu celo logras anudarme (dijo con algo de tristeza en sus palabras) Porque en estos 5 años no has vuelto a tener tu celo? (Se coloca algo triste)
-Chris: Descuida bebe cuando menos lo esperes ya estarás preñado esperando cachorros míos
Luego de otro rato mirando a sus cachorros jugar volvieron a la tortuga donde descubrieron algo increíble.
-Aviva: Chicos mañana habrá (eclipse lunar) luna roja.... y por la información que obtuve de zack y por las investigaciones será el ultimo celo de Chris y su ultimo día con la maldición
Todos al oír eso se pusieron felices, todos excepto Martin, ya al caer la noche Chris le pregunto el porqué de su tristeza.
-Martin: Que pasa si en cuanto dejes de tener la maldición ya no me ames (deja caer unas lágrimas)
-Chris: Eso jamás pasara... (le coge la barbilla) lo prometo (le envuelve en un abrazo y un beso cariñoso)
A la mañana siguiente fueron al bosque buscando un lugar donde agrandar la pequeña casa que Aviva les había preparado para esa noche, luego de unas horas llegaron a un páramo, ahí engrandecieron la casa, ¿y antes de entrar Martin miro curioso una rosa negra?... al llamarle mucho la atención decidió llevarla adentro, ya casi era de noche.... la luna llena ya estaba subiendo a su punto más alto, mientras que Chris ya se sentía un poco acalorado, pero aún se podía mantener controlado por el lado de sus instintos
-Chris: ¿Martin? (Capta la atención de su pareja que colocaba la rosa negra en agua justo frente a su cama) Porque decidiste tomar esa rosa?
-Martin: . . Por qué. . (Se sienta encima del miembro del mayor haciendo que este gruña un poco) . . . .Como tú esta noche, es la única y más hermosa de todas. . . . Además, lo tomare como regalo tuyo esta noche de San Valentín
-Chris: (Aun teniendo control dejo a Martin debajo suyo en una pose muy comprometedora y le mira fijamente a los ojos) Ese no será tu único regalo mi amor, . . . (Acerca su mano al vientre del menor y le empieza a acariciar haciendo que Martin soltara suspiros) . . . También esta noche, hare que vuelvas a tener esa linda pancita (se empieza a relamer sus labios, empezaba a hacerle más calor, Martin al notar eso miro al exterior por una ventana que se hallaba justo encima de la cama. . . Ahí pudo ver como la luna se empezaba a teñir de rojo luego volvía a ver a su pareja y a este también sus ojos de se volvían rojos con toques amarillos, pero lo más raro es que parecía que la rosa también lo hacía) Martin..... espero ... que ya estés preparado... (Se relame los labios y sus orejas y cola se hacen presente... entonces empieza a desvestir rápidamente a su pareja y a el mismo)
Alerta de intruso!, Alerta de intruso!..... Ósea que el intruso ha llegado... y se llama: LEMON AQUI ESTA LA ADVERTENCIA EN CUANTO COMIENZE EL LEMON.... AL FINAL COLOCARE FIN DEL LEMON PARA PROSEGUIR CON LA HISTORIA
-Martin: (Ya sin nada de ropa de parte de ambos) Y que quieres que gima ahora hermanito con un nya~ al final o con un Nii-chan~ (Empieza a abrir sus piernas dejando ver su medio despierto miembro)
ESTÁS LEYENDO
Te quiero a mi lado, aunque seas peligroso (chrismonsterx martin)
WerewolfEn una familia nacen dos niños de la misma madre...uno mayor llamado Chris y el otro menor llamado Martin... ellos con el tiempo trabajan para salvar a los animales juntos... Pero ahí un secreto que uno no sabe del otro y que puede causar mucho...